Ya se que estan hablando de exodus y testament pero ya tengo mi entradita!!! gramilla general xk no me alcanzaba para la otra jeje pero bueno como alguien dijo por ahi la vara es ver a MEGADETH!!! ahora si ya estoy contando los dias nada mas ya tengo mi entrada y puedo dormir en paz y trankilo y bueno ojala se logre llenar bastante por que segun lei en aldia hasta ayer se habian vendido casi 3 mil entradas osea ahi va poco a poco pero se va vendiendo.

maes los ticos dejamos todo para lo ultimo va a ver q mas adelante va a haber movimiento,ademas los q esten esperando un llenazo tipo maiden o metallica eso no va a suceder y menos en 1 mes de tiempo

si mae tenes razon... talves cn 2 o 3 meses las entradas se hayan ido agotando poco a poco, ad+ recuerden q hasta el 15 pagan y algunos tenemos q esperar jejeje

di como q ya presentian q no iba a tener la magnitud de otros conciertos....de hecho esta raro por q a la guacima le cabe mas gente...

ES PQ MEGADETH NO S COMO OTROS!!!!!

qué necedad con la gente que cuenta los tiquetes de los buses! por favor muévase que está estacionado en la barra! le vamos a cobrar tres veces el pasaje...!!!!

LUNA UD SIEMPRE TIENE RAZON...!!!! maes muy necios diciendo NO SE VA A LLENAR, NO SON COMERCIALES, NO STO NO LO OTRO... REALMENTE CONOCEN EL TERMINO D BANDA COMERCIAL??? LE DICEN COMERCIAL A CUALQUIER BANDA SOLO PQ VENDEN UN VERGASO D DISCOS...!!! q vayan los fans o un monton d relleno no m interesa...!!!...!!! la vara s ver al colorado

Di 15 mil personas,yo pienso que va a ser mas crema... algo mas intimo con el grupo, la verdad no me desagrada la noticia

mae si... 15 mil cabrones q realment aman a megadeth

Di mae yo tambien desearia que esa vara se llene de verdad, pero mae acuerdece que esto lo anunciaron hace, un mes+la poca promocion+la localidad (para algunos es un poco inaccesible)+ un Domingo (lunes los que bretean). no quiero ser pesismista pero soy un poco realista a los hechos que se presentan.

ademas sabemos que aca Megadeth no es tan el BOOM como lo hizo Metallica... metallica hasta los maes de otros generos musicales los conocen.

ademas 15.000 personas esta bien

no quiero ver en alguna pagina internacional "concierto de megadeth pautado para 30.000 personas con poca asistencia de 15.000

mi punto de vista

con lo d la promocion yo pienso q si se ponen a hacerle muchisima alguna gente (q solo escuchan grupos pq vienen) se va a empezar a interesar y a descargar la discografia, y a aprendersela d memoria para star a la moda d lo q viene... creo q hay una ventaja y desventaja...

primero tuanis pq la vara se llena y las entradas se venden

segundo... malo pq ksi siempre esa gent son pipis cagados n plata q nos dejan sin entrada a los limpios xDDDD

pero diay habra q ver q pasa

Mae... Google ???

DIOS GOOGLE Q TODO LO SAB

Aro mae !!!!!!!

Oigan gente, no les parece raro que no salgamos en "The Killing Road" y que no hubo preventa para los del fan club ???

lo del killing road no s raro, recuerden q a guatemala la pusieron como a la semana d empezar a vender las entradas, y lo dl fan club si ta extraño, tal vez ponen las 2 varas al mismo tiempo

mae gracias por su ayuda... Pero la vara esta confirmada???? por k en la pagina lo mas dice Ciudad de guatemala el 13 de mayo

la productora lo confirmo... pero la pag d las bandas seguro las actualizan cada 15 o algo asi... ad+ recordemos q SUPUESTAMENTE 28 mamapichas los staba negociando, y al cambiar d productora algo debe afectar

Si abre Testament o Exodus yo palmo!!!

no creo q se traigan a una d esas bandas mae... NO CREO Q CR ALCANC PA TANTO TODAVIA... primero concentremonos n MEGADETH... despues vemos a ver q

What Do You Mean, I Don't Believe In God?
I Talk To Him Every Day
What Do You Mean, I Don't Support Your System?
I Go To Court When I Have To
What Do You Mean, I Can't Get To Work On Time?
I Got Nothing Better To Do
And, What Do You Mean, I Don't Pay My Bills?
Why Do You Think I'm Broke? Huh?

lo del killing road no s raro, recuerden q a guatemala la pusieron como a la semana d empezar a vender las entradas, y lo dl fan club si ta extraño, tal vez ponen las 2 varas al mismo tiempo

O sea... post-venta para el club de fans ???

Es oficial ya tengo entrada ,jajaajjajajajajajjajaj asi que el dolor de no ver a GNR fue mitigado con esta exc noticia con creses, a los que van tomen las previciones del caso por que la guacima es incomoda para salir busquen un buen transporte,los compas mios ya alquilamos una buseta ,suerte a todos y llenemos esa vara ,lleven a todos los possers posibles jajajajajajajaj esta vez si se ocupan :emot90:

bueno gente ya estoy de nuevo por estos lados tuve un problema de salud que yo pense que no me salvaba de esta pero gracias a Dios aqui estoy y bueno entonces a que localidad vamos???

bueno y q vamos a corear en el riff de symphony ???? deberiamos hacer una votacion o algo

esteeeeee, francamente yo ni quisiera q sonara SOD

ahorita empieza la bornca tipo E.S. de Metallica y FOTD de Maiden, pero es la verdad. además, no es del RIP , que no suene :-)

Ojo, tomado de los respectivos sitios de Testament y Exodus.

Según cronogramas, Testament tiene sus primeras presentaciones hasta el 13 de Mayo,

mientras Exodus tiene fechas planeadas hasta el 31 de Marzo,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
así que NO ES IMPOSIBLE que Dave se traiga a alguno de los dos...

Aunque para mí las dos bandas están como para venir solitas!!! :evil::evil::evil:

gracias por la actualización! la verdad varias bandas sería una forma de que se venda bonito el evento.

ahora bien, sigo estresándome cada día q pasa mientras no aparezcamos en el KR

no creo q hoy domingo aya gente breteando en la pagina seguro esta semana lo ponen y si no es de preocuparse un PICHAZOOOOOOOOOOOO

bueno gente ya estoy de nuevo por estos lados tuve un problema de salud que yo pense que no me salvaba de esta pero gracias a Dios aqui estoy y bueno entonces a que localidad vamos???

mae que bueno q se recuperó mae... +1000

graderia sol XD

ahora bien, sigo estresándome cada día q pasa mientras no aparezcamos en el KR

yo la verdad stoy tranquilo. cloaro q me aguevaria un pichaso no ver a Mega, pero en el peor caso, tenemos a la defensoria del consumidor para q devuelvan la harina jaja

pero ni picha, no va pasar nada, solo que VAMOS A VER A MEGADETH!!!

LUNA UD SIEMPRE TIENE RAZON...!!!! maes muy necios diciendo NO SE VA A LLENAR, NO SON COMERCIALES, NO STO NO LO OTRO... REALMENTE CONOCEN EL TERMINO D BANDA COMERCIAL??? LE DICEN COMERCIAL A CUALQUIER BANDA SOLO PQ VENDEN UN VERGASO D DISCOS...!!! q vayan los fans o un monton d relleno no m interesa...!!!...!!! la vara s ver al colorado

jajajaja! no, no, Leo, no siempre, a veces meto las matas y a lo beeeestia... pero sí trato por lo general de pensar antes de escribir, a veces piensa el hígado, pero siempre piensa alguien

yo a lo q voy es que es gente que ni por asini se les podía tocar el tema de 'Tallica, so, por qué mejor no dejan de joder la vida, si al fin de cuentas sí piensan ir al ritual megadethiano

What Do You Mean, I Don't Believe In God?
I Talk To Him Every Day
What Do You Mean, I Don't Support Your System?
I Go To Court When I Have To
What Do You Mean, I Can't Get To Work On Time?
I Got Nothing Better To Do
And, What Do You Mean, I Don't Pay My Bills?
Why Do You Think I'm Broke? Huh?

"If there's a new way
I'll be the first in line..."

qué sabor de canción !!!!

graderia sol XD

yo la verdad stoy tranquilo. cloaro q me aguevaria un pichaso no ver a Mega, pero en el peor caso, tenemos a la defensoria del consumidor para q devuelvan la harina jaja

di, la verdad es que como lo dijo cierto forero, 'tamos como algo PARANOID.

pero bueno, tons
MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE, MEGADETH

Con respecto al tema de las ventas de las entradas y la asistencia el asunto si importa, por que para quienes los traen es un negocio, es decir que deben tener ganacias y no perdidas, así que si el asunto no les sale y venden pocas entradas, ergo, tienen perdidas van a dejar de traer grupos que no sean tan comerciales ( término referido a que el grupo es altamente conocido, muy publicitado en TV, las personas saben de la existencia y pagarían por verlo aun que no se hayan tirado todos los discos y bajen el nuevo disco inmediatamente que sale, etc, etc), razón por la cual que se vendan pocas entradas si es preocupamente para futuros conciertos.
Para este no por que ya se va dar, jeje esperemos, y obvio que los fans, aunq seamos 5000 estaremos demasiados felices de verlos, pero insisto, esto es un negocio para las productoras y pocas entradas vendidas genera perdidas y genera que talvez en el futuro no traigan grupos que llenen estadios y eso sí sería una perdida para nosotros los fans.

Solo lo opinaba en torno a todos los comentarios de que importan si se venden entradas o no, etc, etc. Pero enfoquemonos en el tema del concierto que es MEGADETH!!! jaja y que lo disfrutaremos montones :D ....

Última edición:
Por mi que lleguemos 5 mil, de todas maneras ese grupo de trabajo de ese Stockwell despues de Megadeth no creo que se vuelva a meter en la organización de un concierto metal.

graderia sol XD

pura vida kenneth a chile van a ir a graderia????

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás