Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toas mae, vayanse apuntando entonces =)
luna no se me estrese! jaja
me avisaste tarde, tengo más de 12 horas de andar estresada...
pero bueno, pa' seguir el consejo, a hablar de música.
yo sé que algunos acá no quieren mucho ENDGAME el 9 de mayo, entiendo, los clásicos son el alma de un concierto al tratarse de una banda con cierta trayectoria. pero hay piezas muy "re gonitas" en el último discazo de esta gente querida.
me avisaste tarde, tengo más de 12 horas de andar estresada...
pero bueno, pa' seguir el consejo, a hablar de música.
yo sé que algunos acá no quieren mucho ENDGAME el 9 de mayo, entiendo, los clásicos son el alma de un concierto al tratarse de una banda con cierta trayectoria. pero hay piezas muy "re gonitas" en el último discazo de esta gente querida.
por ejemplo les dejo este videíto... nótese "los pasesitos" entre Mustaine y Broderick, a partir del 2.31 -creo-
qué es ese "gemir" de las condenadas guitarras, por la gran madre! pero la del 3.17... está sola, en definitivo!
Luna que concha con ese video!!! ya me emocionó todo para el chivo! tan trankilo que estaba jajaj que sabor en serio..
Pa' ponerle sabor al temilla hoy:
Edito: Sorry Luna,
Comentario: PIEZOTA!!
porq por ejemplo a mí sí me cuadra Dawn Patrol en el caso del RIP... un ejemplo na más
Cómo es eso? hay gente que considera "Dawn Patrol" la pieza floja del RIP? Bueno son opiniones, pero la mia es que el RIP es una obra maestra de pies a cabeza, igual que Peace Sells. Los otros discos todos me gustan, pero no llegan a "Masterpieces".
Gramilla Preferencial
-Estbarul
-Daniella77
-Josue-RHCP
-Estebanano
Gramilla General
rcstba
Palco
Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Graderia Sol
-magnus
mae y vieras que hay chancletudos megadethianos, así que a como siga hablando paja le voy a mandar unos cuantos!
jajajajaja!
varas tarrero, sí me estás cayendo mal de vez en cuando, pero es como tu objetivo en la vida: caerle mal al mundo
jajajaja!
di mande pa mandarle....el mas trve sobrevivira...
jejeje...yo por eso voy a ver fueria de titanes....
pero vea q yo le quiero caer mal a todo el mundo pero a todo el mundo le caigo bien....jeje
tuanis luna ud si es trve...
A mi no me cae bien!! :???:
Jajajajajajajajaja varas Titán!!! teus sabe como es!!
Me extraña...q comentario mas trve...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.