maes alguien a general

Gramilla Preferencial
-Estbarul
-Daniella77
-Josue-RHCP
-Estebanano
Gramilla General
rcstba

Palco

Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-

Graderia Sol
-magnus

toas mae, vayanse apuntando entonces =)

luna no se me estrese! jaja

me avisaste tarde, tengo más de 12 horas de andar estresada...

pero bueno, pa' seguir el consejo, a hablar de música.

yo sé que algunos acá no quieren mucho ENDGAME el 9 de mayo, entiendo, los clásicos son el alma de un concierto al tratarse de una banda con cierta trayectoria. pero hay piezas muy "re gonitas" en el último discazo de esta gente querida.

por ejemplo les dejo este videíto... nótese "los pasesitos" entre Mustaine y Broderick, a partir del 2.31 -creo-
qué es ese "gemir" de las condenadas guitarras, por la gran madre! pero la del 3.17... está sola, en definitivo!

yo sé que algunos acá no quieren mucho ENDGAME el 9 de mayo, entiendo, los clásicos son el alma de un concierto al tratarse de una banda con cierta trayectoria. pero hay piezas muy "re gonitas" en el último discazo de esta gente querida.

Uyyyyyy lunita, no se de quien estaras hablando !!!!!! Si bien es cierto que yo quiero ver clasicos tanto como ustedes, yo no paso la oportunidad de escuchar joyas como 1320, How The Story Ends, Headcrusher, y la mas importante:

... y eso solo por mencionar 4, para mi en ese disco no hay una cancion mala (como en muchos discos de Megadeth).

por ejemplo les dejo este videíto... nótese "los pasesitos" entre Mustaine y Broderick, a partir del 2.31 -creo-
qué es ese "gemir" de las condenadas guitarras, por la gran madre! pero la del 3.17... está sola, en definitivo!

Luna que concha con ese video!!! ya me emocionó todo para el chivo! tan trankilo que estaba jajaj que sabor en serio..

Luna que concha con ese video!!! ya me emocionó todo para el chivo! tan trankilo que estaba jajaj que sabor en serio..

mae, sip, esa pieza me ha mantenido ennotada mientras termino los textos del condenado site nuevo!!!

y sobre lo que preguntaba deth, di, no sé, comentarios por ahí que recuerdo haber leído... a mí también me re encantó el ENDGAME... rabia madura, eso es lo que tiene ese disco

y piezas malas??? solo en el RISK!!!

porq por ejemplo a mí sí me cuadra Dawn Patrol en el caso del RIP... un ejemplo na más

porq por ejemplo a mí sí me cuadra Dawn Patrol en el caso del RIP... un ejemplo na más

Cómo es eso? hay gente que considera "Dawn Patrol" la pieza floja del RIP? Bueno son opiniones, pero la mia es que el RIP es una obra maestra de pies a cabeza, igual que Peace Sells. Los otros discos todos me gustan, pero no llegan a "Masterpieces".

Faltan 2 dias para que empiece la gira por latinoamerica falta muy poco para saber si al final vamo a oir el RIP para esta gira porque Dave dijo que quería extender el RIP para latinoamerica pero supuestamente son Shawn y David los que escogen el setlist entonces no hay nada seguro.

Ojala si agreguen el RIP para esta gira...

Cómo es eso? hay gente que considera "Dawn Patrol" la pieza floja del RIP? Bueno son opiniones, pero la mia es que el RIP es una obra maestra de pies a cabeza, igual que Peace Sells. Los otros discos todos me gustan, pero no llegan a "Masterpieces".

pa todo hay gustos, Mersk. di, a mí es que esa nota medio oscura que le dan a esa pieza... me llega que es un gusto!

es más, acá dejo algo viejito, en contraposición por el otro video que les dejé

Calidad los solos de esta pieza !!!!!!!!:

Shadow people follow him everywhere he goes
Looking over his shoulder, the paranoia grows

Coincido en que el setlist incluya temas del pasado reciente de la banda, pienso que Megadeth está en un muy buen momento de su carrera y no es necesario que anden reviviendo viejas glorias.

Me parece interesante que sean Dave Jr. y Shawn los que esten decidiendo el setlist, ojalá nos sorprendan con una que otra rareza.

Acá ya logramos comprar nuestras entradas, por ahora somos 2 compas y yo para la gramilla preferencial.

Saludos.

mae y vieras que hay chancletudos megadethianos, así que a como siga hablando paja le voy a mandar unos cuantos!
jajajajaja!

varas tarrero, sí me estás cayendo mal de vez en cuando, pero es como tu objetivo en la vida: caerle mal al mundo

jajajaja!

di mande pa mandarle....el mas trve sobrevivira...
jejeje...yo por eso voy a ver fueria de titanes....
pero vea q yo le quiero caer mal a todo el mundo pero a todo el mundo le caigo bien....jeje
tuanis luna ud si es trve...

di mande pa mandarle....el mas trve sobrevivira...
jejeje...yo por eso voy a ver fueria de titanes....
pero vea q yo le quiero caer mal a todo el mundo pero a todo el mundo le caigo bien....jeje
tuanis luna ud si es trve...

A mi no me cae bien!! :???:
Jajajajajajajajaja varas Titán!!! teus sabe como es!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás