mi gente! está empezando el MEGA-chivo en México, right now (lástima que no es aún right here)

en este momento acaban de recibir a los teloneros, la gente de AGORA

bueno, ahora sí, porque les debo mi opinión con respecto al tema de la formación actual.

soy del pensar que la formación que está actualmente está genial, no le cambio nada. y tengo dos argumentos como base:

1. siempre he pensado que MEGADETH es Mustaine, pero no como en un proyecto en donde sólo es él y ya, valiéndole madre lo que sea. con el tiempo de la banda y toda su historia, creo que MEGA es un concepto en la mente de su fundador, concepto al que le ha ido dando forma con el aporte de los compañeros de batallas. claro está, para que un trabajo en equipo sea genial, hay que estar en la misma frecuencia: no pensar igual, pero si tiene que existir cierta visión compartida. y quizás pase que él sea de los q no les interesa mucho convencer al mundo de ver lo que él ve, así que si no estás en esa frecuencia, simplemente estás de más.

para mí, esa es una posible respuesta a la cantidad de cambios en la formación megadethiana.

la verdad es que el único que ha sido más fiel a esa visión es Ellefson, por eso al regresar él a casa, entonces sip, se puede decir, están los que son y son los que están

Lunita donde lo esta siguiendo? o viendo? o quien le esta diciendo? o en que link?

XD

ahhh, yo no revelo mis fuentes, buajajajaja!

mentiras, Kilo, verlo? QUISIERA YO !!!

a punta de twitterazos voy con la info! tienes cuenta?

y pos si no, trankis, que acá estoy para eso, pa pasarles la info... me extraña araña! ya tenía esa actividad en agenda hoy

Bueno, en unas horas queda ya como un hecho que la gira es RIP + ENDGAME pero acá lo dice Mustaine bien claro:

kilo dijo:
Lunita donde lo esta siguiendo? o viendo? o quien le esta diciendo? o en que link? XD

También quiero saber :D

EDITO
TWITTER??? dime a quien tengo que seguir porfa

ahhh, yo no revelo mis fuentes, buajajajaja!

mentiras, Kilo, verlo? QUISIERA YO !!!

a punta de twitterazos voy con la info! tienes cuenta?

y pos si no, trankis, que acá estoy para eso, pa pasarles la info... me extraña araña! ya tenía esa actividad en agenda hoy

Si es ese -> Thrash em all! (Thrashemall) on Twitter

(nadie dice que le cuadra el thrash al mae xD)

Pero si vos vas a estar actualizandonos tonces en toas ! =P

Gracias! cuando pueda le vuelvo a dar puntillos :D

mae tranquis, me extraña, más bien es tuanis pasar esta vara con los compas acá. hoy era otro día D en medio del proceso

ando como en modo "pre chivo"... y pensar que en este momento hubiera estado en el de Barón Rojo... pero bueno, por algo pasa, tenía que darle seguimiento al momento

Uta estoy deseando que empiece como si estuviera ahi de pie en gramilla
happy-cry.gif

Luna dijo:
y yo me emociono como si una fase de Luna estuviese allí !

jajaja yo estoy igual XD

Arrrggh!!

En el de RIP empezaban de una con el disco.. parece que va a ser bien diferente...

Quiero ese chivo ya :(

Ojala aqui arranquen con set the world afire!

Arrrggh!!

En el de RIP empezaban de una con el disco.. parece que va a ser bien diferente...

Quiero ese chivo ya :(

Ojala aqui arranquen con set the world afire!

sip, vamo' a ver por dónde sigue la procesión en realidad... aunq te cuento, ese par de piezas no están para nada mal.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás