lo q pasa es q esa mae era un mae (valga la redondancia) muy limitado
+ 1
El mae no podia tocar el material de los otros discos bien, sin embargo, debo admitir que en "United Abominations" volo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo q pasa es q esa mae era un mae (valga la redondancia) muy limitado
Lunita donde lo esta siguiendo? o viendo? o quien le esta diciendo? o en que link?
XD
kilo dijo:Lunita donde lo esta siguiendo? o viendo? o quien le esta diciendo? o en que link? XD
ahhh, yo no revelo mis fuentes, buajajajaja!
mentiras, Kilo, verlo? QUISIERA YO !!!
a punta de twitterazos voy con la info! tienes cuenta?
y pos si no, trankis, que acá estoy para eso, pa pasarles la info... me extraña araña! ya tenía esa actividad en agenda hoy
para los del twitter: ocesamx
Gracias! cuando pueda le vuelvo a dar puntillos![]()
ocesamx: Ágora se despide del público con 'Renacer' aquí ya estamos listos para recibir a #MegadethMx
ojo!
y yo me emociono como si una fase de Luna estuviese allí !
Luna dijo:y yo me emociono como si una fase de Luna estuviese allí !
Uta estoy deseando que empiece como si estuviera ahi de pie en gramilla![]()
jajaja yo estoy igual XD
En la parte trasera del escenario podemos ver una manta con la portada del Rust In Peace #MegadethMx
Arrrggh!!
En el de RIP empezaban de una con el disco.. parece que va a ser bien diferente...
Quiero ese chivo ya
Ojala aqui arranquen con set the world afire!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.