Mae si, por cierto voy a poner fotos curiosas que han venido teniendo en el tour :P

Megadeth_by_shewolfhetfield.jpg

(Aqui viene el post donde resumo mi amor a Megadeth)

Pues si gente, aqui estamos, a 2 dias de presenciar el concierto de una de las bandas mas exitosas, queridas, duraderas, respetadas, subvaloradas (porque no ??) y mejor recibidas en la historia del metal mundial.

Estoy seguro que todos y cada uno de ustedes tiene a una banda especial a la que le guardan un cariño que ninguna otra puede tener. Para muchos sera Metallica, para muchos sera Maiden. Pues para mi es Megadeth.

Mi historia con esta banda empezo a la edad de 10 años. Hacia unos dias que alguien me habia mencionado a una banda cuyo nombre me parecia intimidante. Era un nombre que irradiaba poder, actitud, dureza, oscuridad, rebeldia, entre muchas otras cosas... Paseando por los canales me encontre con casualmente un video de esta banda, y un hombre (Lauretto) comentandolo...

Esa fue la primera vez que escuche a Megadeth. Ese riff inicial (que por años fue bautizado por mi joven persona como "tadadada tadadadadada dadada") se quedo grabado en mi mente para siempre, junto con la imagen de una anciana colgando a un bebe como si fuera un trapo recien lavado. Por desgracia no puede captar el nombre de la cancion, pero su introduccion y su contenido nunca dejaron mi ser...

Dos años mas tarde, empeze mi travesia por los caminos del rock. Sobraban las bandas para escuchar (GN'R, Metallica, Iron Maiden, todas esas bandas esenciales). Junto a todas esas bandas esenciales, habia solo una cuyo nombre me intimidaba: Megadeth. Para empezar, baje 3 canciones:

- Peace Sells
- Symphony Of Destruction
- Una de la cual no estoy seguro, era Hangar 18, o Sweating Bullets...

Como principiante, las escuchaba una y otra vez, maravillado ante lo que acababa de descubrir, pero ante todo decia "Me gusta Megadeth !!!!" (tenia 12 años, y aunque no conocia el termino, ser trve era como un sueño para mi). Sin embargo, despues de un tiempo, mi aficion ceso de ser lo que era, quien sabe porque...

Aun asi, me acordaba de aquel "tadadada tadadadadada dadada", y estaba en posicion de dar lo que fuera por escucharlo otra vez...

Pocos meses despues fue cuando este genero realmente ME ENAMORO. Fue de esta manera que retome el viaje que habia dejado pendiente (uno que aun esta en progreso), y me dedique a leer y escuchar todo lo que pudiera acerca del metal. Entre las bandas que queria retomar, obviamente se encuentra la que le da cuerpo a este tema, y para introducirme mas en su musica, obtuve el siguiente documento:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Entre los primeros videos que vi, se encontraba esta cancion:

Mi primera impresion ??? "Quien putas hace un video para una instrumental ???... Ah no, ya empezo a cantar, que introduccion mas larga !!!"​

Tenia 13 años.​

Desde que consegui ese DVD, pase dias y noches viendolo, identificando la bandera de nuestro pais en el video de "Peace Sells", quedandome dormido viendo el video de "Train Of Consequences", siendo fascinado por el video de "Hangar 18"... todos buenos recuerdos.​

Aun asi, me acordaba de aquel "tadadada tadadadadada dadada"...​

Tiempo despues, sali decidido a conseguir mas musica de Megadeth, y encontre el siguiente documento:

Luego de pasar por diversas canciones, del disco, oi algo que me impacto:​

"tadadada tadadadadada dadada"...​

Ahi estaba !! Otra vez !!!!! Lo recordaba como si fuera ayer !!! "Kill the King" era su nombre. Era como re-encontrar algun libro/juguete/foto/etc que nos recordara de nuestra infancia, de eso que nos logra sacar una sonrisa y nos hace decir "justo como antes...".​

Cabe decir que despues de ese dia, el resto es historia. Discos de estudio, nombres de ex-miembros (muchos ex-miembros... demasiados ex-miembros !!!), historia, canciones, conocer el que seria mi disco favorito de todos los tiempos (que por cierto tocaran ENTERO este domingo, espero), conocer como 4 discos mas que acabarian siendo de mis favoritos de todos los tiempos, uds saben, desarrollar una verdadera pasion por una banda...​

Para terminar, quiero que vean esta portada un momento:

Preguntense: Que ven ???​

Preguntenme: Que ves ???​

Hay dos respuestas a la segunda pregunta.​

Por un lado, ahi un joven de 15 años, viendo una portada familiar, de uno de sus discos en vivo favoritos de todos los tiempos, que ha escuchado miles de veces, de su banda favorita de todos los tiempos. Ademas, en la portada ve a un hombre de quien he escuchado y aprendido tanto, que se ha convertido en una figura paterna para el.​

Por otro lado, veo a un chico de 10 años, que sostiene este disco y lo mira, ligeramente perdiendo el aliento, dado que se siente algo rebelde al tener tal articulo en su mano, mientras dice "Guau, esto es Megadeth, ellos tienen actitud, nadie se mete con ellos, nadie se mete conmigo", ve el logotipo de una banda, y se siente intimidado por su nombre, ve a un hombre en la portada, y lo idolatra, y se pregunta quien es, y quiere ser el.​

Cambio de pregunta: Cual de los dos Esteban va a ver a Megadeth este domingo ???​

Francamente, no se. Bueno, si se, solo que no se cuando va a llegar uno y se ira el otro. Sera cuando este ahi, que la gente vera a un joven de 15 años con una mirada digna de un pequeño de 10, ilusionado y alegre, porque acaba de cumplir un sueño, y ha conocido a un padre.​

Sinceramente les digo, voy a disfrutar este concierto como ningun otro. Cuando empieze, para mi no hubo ayer (esta semana no fue la mejor para mi), no hay mañana (dia de examen), solo hay musica, solo voy a celebrar lo que mas disfruto en esta vida, junto con personas que valoro mucho, y que verdaderamente comprenden esta pasion.​

Y para los que creen que exagero, y que lo que hablo es una estupidez, y que no tiene sentido, y que dicen "Megadeth no es la gran cosa", les digo:​

Back In The Day
If you weren't there
It doesn't matter
Cause you wouldn't understand​

This is our way of life
A life that was born free
To follow orders how to live
Was never meant to be

No lo entenderian...​

Attachments

Mae fume como siempre usted:

Varas mae, aunque en lo personal no me llama la atencion megadeth, comprendo lo que se siente el querer ver a la banda que uno admira por suelo tico, asi que mae, disfrute del chivo y que la pase tuanis, igual todos los que van..!!!

Attachments

Mae Deth, ud si es Cholo metal jajajajajaja..

Muy buena la reseña..
:fijo:

Aro mae yo soy muy true !!!!!!!

Varas, jaja tuanis !!!

Mae fume como siempre usted:

Varas mae, aunque en lo personal no me llama la atencion megadeth, comprendo lo que se siente el querer ver a la banda que uno admira por suelo tico, asi que mae, disfrute del chivo y que la pase tuanis, igual todos los que van..!!!

Tan bello Danny siempre...

Jaja mae raje que ese concierto lo voy a disfrutar !!!!!!!!

Golden post de parte de Deth...

Aroo !!!!!!!! Salio todo del corazon.

(Aqui viene el post donde resumo mi amor a Megadeth)

No lo entenderian...​

Mae... que buen post... mas alla de ser cholo o l que sea... esa pasion con la que escribe... uff mae que genial... siento parecido por otra banda pero bueno... genial mae... se lucio...

PD: si lo entiendo...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás