CABALLEROS Y LUNA:
Estaba pensando en meter temas de conversacion de grupos en general ya que conocer de rock, metal, o lo que sea no es solo tener musica (eso lo hace un coleccionista, no un conocedor). Que les parece si comenzamos temas de discusion para enriquecernos tambien de conocimientos??
El tema que propongo para hoy es
"DESILUSIONES DISCOGRAFICAS". Para uds cual ha sido la peor desilusion discografica que se han llevado y por que??
Les soy honesto, para mi (opinion muy personal) hay dos:
1- St. Anger de METALLICA
Para mi lo malo de este album no es el album en si, es la idea de que es el ultimo eslabon en la cadena de descenso de METALLICA, despues del album negro han venido dejando aquel sonido caracteristico de METALLICA que uno lo escuchaba y ya sabia quien era. Con la salida de Jason y la entrada de Trujillo (un excelente bajista) se perdio una parte fundamental (a mi parecer) de Metallica.
Los singles fueron pesimos!!
ST ANGER, no tenia mas que dos estrofas y un coro que se repetian constantemente a lo largo de los 5 minutos y medio que dura.
FRANTIC, no me cuadra para nada el efecto de relojito que hace Hetfield y la pieza me parece tonta, el video me parece un refrito de lo que le paso al mae que manejaba el carro del video de "FUEL" años depues del video, jajaja
SOME KIND OF MONSTER, me parece una cancion MOLESTA, la idea de sacar la produccion cinematografica del mismo nombre fue estupida a mi parecer.
El disco en general no me gusta como suena, el redoblante de Lars lo perdio, y lo cambio por un tarro raro que cuando lo golpean deja un timbre que resuena en el timpano como si fuera una campana, lo pueden escuchar en las partes "calmadas" de ST ANGER
La siguiente no tiene tantos motivos pero igual me decepciona
2-CHINESE DEMOCRACY de GUNS N' ROSES
(hay muchas portadas pero ninguna fija asi que puse la que mas me gusto de todas aunque las letras no me convencen

)
para comenzar mae yo veo a guns como AXL=GUNS, SLASH=ROSES (aunque la historia del nombre del grupo es bastante diferente, jajaja). Mae, sin Slash no espero nada bueno ya que los simbolos de Guns eran el mae flaquillo que no se quedaba quedito, contra el mae callado del pelo colocho y sombrero de copa, con un cigarro en la boca, eso para mi es GUNS N' ROSES.
ahora veamos esto
DONDE ESTA ESTE MAE??
maes nosotros escuchamos Maiden, y Steve Harris es mayor que AXL, pero que pasa?? se ve AXL igual de conservado que EL SEÑOR Harris??
Si me lo preguntan no, y esto a mi parecer tambien le quita mucha personalidad al grupo como "EL GRUPO EN EL QUE TOCA AXL ROSE". Lo malo del CHINESE DEMOCRACY no son los tracks, no es el arte, no es AXL, es que se ha demorado demasiado en salir. Y la gente esta esperando DEMASIADO de este disco por el artista que es, y lo malo es que la expectativa que la gente se esta formando de este disco es tan grande que puede ser que saquen al hermano gemelo de "APPETITE FOR DESTRUCTION" que no va a alcanzar la expectativa de la gente, y todo mundo va a decir si es malo, "tanto que esperamos y el disco es malo" o si es demasiado bueno la gente va a decir "diay mae, manda huevo tanto que tardaron"
Otro aspecto que resalta es que ellos lo ultimo que sacaron fue "The Spaghetti Incident? (1993)" desde ahi solo remakes, conciertos en vivo, pero NADA poroducido por ellos desde hace 15 años!!! O sea, este disco para mi cuando salga (que ha estado saliendo desde el 2005) va a dejar mucho que desear