CONOCEDORES DE ROCK

Buenos dias caballeros y Señorita!!! :-D

Excelentes aportes de COB, aunque les soy honesto, un cover de Britney Spears?? :oops: no se me parece que no es algo de lo que uno se enorgullezca, jajaja

Pero bueno, en fin...

Aqui les traigo un aporte que no es musical pero que me ayuda a sentirme mas metal en todos mis aspectos, jajaja

Uds han visto el cursor del mouse cuando se hace una manita?? alguna vez han pensado lo cool que seria que esa manita fuera una señal metal?? ES EL EXITO!!! me encontre eso y queria compartirlo con uds, viene con otros cursores como manita metal izq, derecha, y una sacando el dedo del centro, jajaja estan despiches, aqui se los dejo y LARGA VIDA AL METAL EN EL TRABAJO!!!

devilhand2.gif

http://www.mediafire.com/?yzcnm122dtz

descarguen y cuenten (yo tengo el devilhand right :evil:

Por cierto, con lo que dijo Luna me acorde de algo mas que queria y que no tengo de "Baz", alguien me puede pasar el disco de "Skid Row" de la banda del mismo nombre?? :-)

6a00b8ea06a709dece00c22525e1448e1d-500pi

GRACIAS!!

Iron Maiden No1 dijo:
:? Es para PC! que lástima!

MAE!!!!

SI ES CIERTO MAE!!!

Eso es lo unico por lo que no e gustan las Mac mae, no se le pueden poner tantas aplicaciones como a las PC's :(

Sorry Maiden, si le podes particionar el disco y le metes una PC virtual (como lo hizo mi tata) ahi tenes tu cursor :-D

Sorry mae

Les dejo el buscadísimo VHS de SEPULTURA Under Siege (Live In Barcelona)
Editado en 1991 a la vez que el album "Arise". 1 hora de Sepultura en directo grabado en la sala Zeleste de Barcelona el 31 de Mayo de 1991. Contiene temas de los primeros 3 discos de Sepultura. Incluye temas como Arise, Beneath The Remains, Desperate Cry, Orgasmatron y más. ¡No podes dejar de ver este espectacular concierto!

107544.jpg

MAX CAVALERA - ANDREAS KISSER - PAULO JR - IGOR CAVALERA
LA MEJOR FORMACION DE SEPULTURA
Mi vídeo se encuentra en excelente estado tanto la cinta como la tapa.
Es importado y original y no se consigue en DVD (oficial)
Es una de mis piezas de colección que ahora comparto con los conocedores.
Link: http://www.vialibrepl.com/pultura.zip
Saludos.

Iron Maiden No1 dijo:
Editado en 1991 a la vez que el album "Arise". 1 hora de Sepultura en directo grabado en la sala Zeleste de Barcelona el 31 de Mayo de 1991. Contiene temas de los primeros 3 discos de Sepultura. Incluye temas como Arise, Beneath The Remains, Desperate Cry, Orgasmatron y más. ¡No podes dejar de ver este espectacular concierto!

s107544.jpg

Saludos.

Iron Maiden No1 dijo:

107544.jpg

Saludos.

COMO SIEMPRE SOLO CALIDAD MEN......... 8)

fadeaway dijo:
apareció esto:

http://www.mininova.org/det/1286622

pueden bajarse un programa para bajar torrents, les recomiendo bitcomet.
:cool1:

si necesitan más info, me dicen.

exelente bajar por torrents
yo el que utilizo es el Azureus y no me a fallado y es muy bueno

fadeawey que tal es el bitcomet ??? por que como te digo el que uso es el azureus

saludos
Larga vida al Heavy Metal

DieX dijo:
Kien complac con Slayer

:?:

mae yo de slayer tengo estos

0umzdhy2nizgwu4zwkkn.jpg
SOUTH OF HEAVEN

slayersoundtracktotheaplg8.jpg
SOUNDTRACK TO THE APOCALYPSE
(DISCOS 1, 2, y 3) :-)

B000001C6M.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
SHOW NO MERCY

1182345205_kopija_slayer__seasons_in_the_abyss_a.jpg
SEASONS OF THE ABYSS

hellawaits.jpg
HELL AWAITS

210.jpg
HAUNTING THE CHAPEL

1182328049_kopija_slayer__divine_intervention_a.jpg
DIVINE INTERVENTION

usted pida mae...

CABALLEROS Y LUNA:

Estaba pensando en meter temas de conversacion de grupos en general ya que conocer de rock, metal, o lo que sea no es solo tener musica (eso lo hace un coleccionista, no un conocedor). Que les parece si comenzamos temas de discusion para enriquecernos tambien de conocimientos??

El tema que propongo para hoy es "DESILUSIONES DISCOGRAFICAS". Para uds cual ha sido la peor desilusion discografica que se han llevado y por que??

Les soy honesto, para mi (opinion muy personal) hay dos:

1- St. Anger de METALLICA
B00008OWZG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Para mi lo malo de este album no es el album en si, es la idea de que es el ultimo eslabon en la cadena de descenso de METALLICA, despues del album negro han venido dejando aquel sonido caracteristico de METALLICA que uno lo escuchaba y ya sabia quien era. Con la salida de Jason y la entrada de Trujillo (un excelente bajista) se perdio una parte fundamental (a mi parecer) de Metallica.
Los singles fueron pesimos!!
ST ANGER, no tenia mas que dos estrofas y un coro que se repetian constantemente a lo largo de los 5 minutos y medio que dura.
FRANTIC, no me cuadra para nada el efecto de relojito que hace Hetfield y la pieza me parece tonta, el video me parece un refrito de lo que le paso al mae que manejaba el carro del video de "FUEL" años depues del video, jajaja
SOME KIND OF MONSTER, me parece una cancion MOLESTA, la idea de sacar la produccion cinematografica del mismo nombre fue estupida a mi parecer.
El disco en general no me gusta como suena, el redoblante de Lars lo perdio, y lo cambio por un tarro raro que cuando lo golpean deja un timbre que resuena en el timpano como si fuera una campana, lo pueden escuchar en las partes "calmadas" de ST ANGER

La siguiente no tiene tantos motivos pero igual me decepciona

2-CHINESE DEMOCRACY de GUNS N' ROSES
20070510111943-chinese-cover..jpg

(hay muchas portadas pero ninguna fija asi que puse la que mas me gusto de todas aunque las letras no me convencen :D)

para comenzar mae yo veo a guns como AXL=GUNS, SLASH=ROSES (aunque la historia del nombre del grupo es bastante diferente, jajaja). Mae, sin Slash no espero nada bueno ya que los simbolos de Guns eran el mae flaquillo que no se quedaba quedito, contra el mae callado del pelo colocho y sombrero de copa, con un cigarro en la boca, eso para mi es GUNS N' ROSES.

ahora veamos esto

axl_4.jpg

DONDE ESTA ESTE MAE??
axl_rose2.jpg

maes nosotros escuchamos Maiden, y Steve Harris es mayor que AXL, pero que pasa?? se ve AXL igual de conservado que EL SEÑOR Harris??

steve_harris_epa_232831x.jpg

Si me lo preguntan no, y esto a mi parecer tambien le quita mucha personalidad al grupo como "EL GRUPO EN EL QUE TOCA AXL ROSE". Lo malo del CHINESE DEMOCRACY no son los tracks, no es el arte, no es AXL, es que se ha demorado demasiado en salir. Y la gente esta esperando DEMASIADO de este disco por el artista que es, y lo malo es que la expectativa que la gente se esta formando de este disco es tan grande que puede ser que saquen al hermano gemelo de "APPETITE FOR DESTRUCTION" que no va a alcanzar la expectativa de la gente, y todo mundo va a decir si es malo, "tanto que esperamos y el disco es malo" o si es demasiado bueno la gente va a decir "diay mae, manda huevo tanto que tardaron"

Otro aspecto que resalta es que ellos lo ultimo que sacaron fue "The Spaghetti Incident? (1993)" desde ahi solo remakes, conciertos en vivo, pero NADA poroducido por ellos desde hace 15 años!!! O sea, este disco para mi cuando salga (que ha estado saliendo desde el 2005) va a dejar mucho que desear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás