CONOCEDORES DE ROCK

Una pregunta a los fans de mago

hey una preg alguien sabe que va a tocar mago hoy???????por fa respondame rapido!!!!!!! :-) :cool1: :?: :?: :| :twisted:

Iron Maiden No1 dijo:
Por otro lado hay que comprender que lo que se pretendía en aquellos tiempos era impactar
a toda costa y valla si lo lograron!
Realmente no creo que ellos sean satánicos de hecho estoy casi seguro que el 90% de bandas que se auto denominan "Satánicas" no lo son, y solo es un plan de Mercadotécnia para vender más.
Al igual q vos siempre he pensado eso tambn, al fin y al cabo todo esto q hacen los grupos para "llamar la atencion"por decirlo asi es un modo de animar a los fanaticos a comprar lo q salga... pero no de invocarlos jaja!...

Es como la gente que me dice q maiden es satanico xq ven la mascota q tiene y q sale haciendo no se q y q mas varas... pero lo que no entienden esq es algo de mercadotecnia, claro! eddie es eddie y ya es mas que una mascota pero otras personas lo ven de diferente modo... es mas como dijo un compa del foro por ahi "buscan el diablo mas q uno" jaja!

LES DEJO UNO DE MIS FAVORITOS, ESCUCHEN Y APRENDAN PATOJOS!!

600px-Appetitefordestruction.jpg

Link: http://www.leopl.com/apetito.zip

me siento sumamente muy inutil a ver que postean vras y yo no mae les dejo unas paginas para que descarguen varias varas
http://thecourseofdarkness.************SPAM/BANNEAR************
otras es
www.bunalti.com
www.descargadirectametal.************SPAM/BANNEAR************ o descargadirecta.blogpsot.com(para los que pedian en español)
y en estos dias pongo mas paginas buajajajajajaa

Re: Una pregunta a los fans de mago

DannyXx dijo:
hey una preg alguien sabe que va a tocar mago hoy???????por fa respondame rapido!!!!!!! :-) :cool1: :?: :?: :| :twisted:

DannyXx dijo:
estoy desesperada digan porfavor que van a tocar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAES ESTAN MEANDO FUERA DEL TARRO!!! EL TEMA DE MAGO DE OZ NO ES ALGO QUE SE TRATE EN ESTE FORO, BUSQUEN OTRO FORO, ESTE ES "CONOCEDORES DE ROCK" (CONOCEDORES ES DIFERENTE A MAGO Y ROCK ES DIFERENTE A OZ) ENTONCES NO HAY COMPATIBILIDAD ENTRE LO QUE UDS PREGUNTAN Y EL TEMA DEL FORO. GRACIAS POR SU VISITA POCO PRODUCTIVA. BUEN DIA :-D

Iron Maiden No1 dijo:
Un disco clásico y el debut de una de las bandas más influyentes de los 80's
Ahora bien cuando este disco salió en el 84 yo tenía apenas 10 añitos y habiendo sido educado bajo una educación Católica conservadora el cantar "Maldito sea tu nobreeeeeeeee" no era la cosa más apropiada para mis principios.

pactocaneldiablo.jpg

EXITOOOOOOO TE LUCISTE MI CHIQUITO!!! EN TODAS!!! TE DEBO UNA!!!

Que dicha que revivio el foro!! :-D

después de bretear todo un fin de semana, nada mejor que matizar con Yngwie y pasar a saludar a los metals del FCR. Blop, qué discazo te pediste!!! ya iba a subirlo y me di cuenta que ya los compas habían resuelto.

y hablando de Angeles, me acordé que hace poco cuando se tocó acá el tema del heavy de España, uno de los compas dijo (sorry, no recuerdo quién fue con exactitud) que no gustaba mucho de esa música porque le sonaba mucho a Maiden.

no sé si seré la única en opinar de esta forma, creo que por lo general buenas bandas van a estar influenciadas por GRANDES BESTIAS de la música. lo importante es, por supuesto, respetar la influencia pero marcar el estilo original. y esa mezcla exacta la tienen bandas como Angeles del Infierno, como Baron Rojo y sigo yo insistiendo, como Avalanch.

sigo sosteniendo que en cuestión de gustos no hay nada escrito, ni tampoco en opiniones. por eso quería manifestar mi opinión al respecto.

salu2!

Tuanis compadres, como dice Blop es el mejor disco de Gun's, excelente y a seguir participando que no se muera este tema.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Tuanis compadres, como dice Blop es el mejor disco de Gun's, excelente y a seguir participando que no se muera este tema.

UP THE IRONS.

ASISTA Y COLABORE!!!

:-o

COMPARTA Y COLABORE!!!

:-D

Iron Maiden No1 dijo:
http://www.badongo.com/file/3256383[/url][/quote:3gyktb4y]

mae lo baje porque me dije a mi mismo, "mi mismo, si es un cassette que IRON SHAW tenia, debe de ser algo bueno" maes mas acertado no pude estar, demasiado bueno, me gusta como ese aire que huele al sacerdote de Judas, esta en todas!!

GRACIAS GENTE POR EXPANDER MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES!!!! :-D

MAES ALGUIEN TIENE ALGO DE W.A.S.P?? SE ME HA HECHO DIFICIL CONSEGUIR LOS DISQUILLOS SI ALGUIEN LOS COMPARTE LE AGRADECERIA... :-D

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
http://www.badongo.com/file/3256383[/url]

mae lo baje porque me dije a mi mismo, "mi mismo, si es un cassette que IRON SHAW tenia, debe de ser algo bueno" maes mas acertado no pude estar, demasiado bueno, me gusta como ese aire que huele al sacerdote de Judas, esta en todas!!

GRACIAS GENTE POR EXPANDER MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES!!!! :-D[/quote:aqqnc2x5]

Men excelente en verdad, son cosas que cuesta conseguirlas y por lo cual les estoy agradecido, TUANIX IRON MAIDE Nº 1 cada vez retomo mucha musica que ya me hacia mucha falta, les debo otra mas JE JE 8)

buenos días IRONS y DEMÁS ESPECIES METALERAS...

buenos aportes los que han puesto y gracias por expandir "la palabra" :-o

el aporte de hoy es una ensalada ... de todo un poquito... de Children Of Bodom (COB), un grupo finlandés de "death metal melódico" o como putas sea el sabor de moda según los mal llamados "expertos". Simplemente es METAL con teclados y dos poderosísimas guitarras!!! :-) :-)

los discos de COB son muy buenos, sólo que esta vez les quise hacer una recopilación de los covers que han puesto como lados B en sus sencillos y en los EPs.

Recomendaciones: Aces High (escuchen bien los solos), Shot in the Dark, Rebel Yell (mi favorita), Silent Scream, Somebody Put something... y Ooops I did it again (just for the fuck of it!)

1. Children Of Bodom - Aces High (Iron Maiden cover) (4:31)
2. Children Of Bodom - Don't Stop At The Top (Scorpions cover) (3:26)
3. Children Of Bodom - Hellion (W.A.S.P. cover) (3:04)
4. Children Of Bodom - Mass Hypnosis (Sepultura cover) (4:06)
5. Children Of Bodom - No Commands (Stone cover) (4:49)
6. Children Of Bodom - Repent (Whore) (Cry Havoc cover) (5:19)
7. Children Of Bodom - Shot In The Dark (Ozzy Osbourne cover) (3:39)
8. Children Of Bodom - Iron, Steel, Metal (Wizzard cover) (5:16)
9. Children Of Bodom - Rebel Yell (Billy Idol cover) (4:14)
10. Children Of Bodom - Talk Dirty To Me (Poison cover) (3:37)
11. Children Of Bodom - Knuckleduster (3:32)
12. Children Of Bodom - Latomeri (Klamydia) (2:34)
13. Children Of Bodom - Bed Of Nails (Alice Cooper cover) (3:58)
14. Children Of Bodom - She Is Beautiful (Andrew W.K. cover) (3:26)
15. Children Of Bodom - Silent Scream (Slayer cover) (3:18)
16. Children Of Bodom - Somebody Put Something In My Drink (The Ramones cover) (3:21)
17. Children Of Bodom - Oops I Dit It Again (Britney Spears cover) (3:18)

bodom covers 1
http://www.mediafire.com/?td3kmdzsdco

bodom covers 2
http://www.mediafire.com/?r2rqr1x1lwe

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Iron Maiden No1 dijo:
Pue sigamos con COB!
Les dejo el DVD (1GB) "Chaos Ridden Years - Stockholm Knockout Live DVD"

17399.jpg

Descarguen (si tienen suficiente tiempo y espacio)
y cuenten que les parece!
Que buen concierto es este!!!
Saludos!
Link: http://www.leopl.com/cob.zip

MAE!!!! MAIDEN GRACIAS!!!

te dejo el último disco de COB, sinceramente, lo acabo de conseguir y no lo he escuchado aún. me dices

http://www.mediafire.com/?rjjlhnlzth1

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me resulta difícil hacer una crítica de una banda que desde hace 17 años no se sabía nada, difícil pues de la alineación original solo quedo el vocalista (Tramp), difícil, pues sin Vito Bratta (genial guitarrista)
me costo digerir el nuevo estilo.
Un estilo más clásico y algo genérico de cierta manera,
pero agradable si no se tienen en cuenta los antecedentes de la banda.
Los Epicos "Sangre de Cristo" y "Battle at little horn" son mis preferidos
(pues tienen toques a a la Hevy Metal).
La producción es mala pero a la vez le da un aire mas rudo y crujiente,
la voz no es tan aguda como solía ser pero el medio tono que maneja Tramp es interesante.
Desalentador si esperabas algo compacto a lo "White Lion"
Y prometedor si se desarrolla dentro del "Hard Rock" en general.
Talves después de un par de escuchadas le encuentre "mejor sabor" , pero de momento dejemolo catalogado como "agradable y amistoso"
y definitivamente es de escucharlo para formarse una propia idea de esta súper banda ochentera que con temas como "Little Fighter" "Wait" y el cover "Radar love" me hicieron brincar en mi cuarto a finales de los 80's.

whitelion.jpg

Link: http://www.chicospl.com/lion.zip

Iron Maiden No1 dijo:
Me resulta difícil hacer una crítica de una banda que desde hace 17 años no se sabía nada, difícil pues de la alineación original solo quedo el vocalista (Tramp), difícil, pues sin Vito Bratta (genial guitarrista)
me costo digerir el nuevo estilo.
Un estilo más clásico y algo genérico de cierta manera, ...

de las bandas que yo escuchaba en mis tiempos de cole, alguna vez le vi la sempiterna cara de los 80's.

en fin, la escucharé mañana camino a la ofi y luego opinaré al respecto.

quizás, como dice maiden no.1, es cierto lo de las segundas escuchadas (o terceras, o cuartas) puede que te pase como me sucedió con el de Sebastian Bach... :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás