CONOCEDORES DE ROCK

Cloud dijo:
METALLICA y sus nuevos discos apestan megadeth lo patea y por mucho
y que disculpen sus seguidores pero esa es mi opinión .

y ese otra gente obvio que necesitan de verdaderos conocedores de la música.

MEN EN ESO TIENES TODA LA RAZON AUNQUE MEGADETH COMERCIALMENTE NO ES TAN PODEROSO COMO METALLICA LA CALIDAD DE DAVE MUSTAINE ES TREMENDA, EL QUE TENGA EL DVD DE THAT ONE NIGHT LIVE IN BUENOS AIRES SABE DE LO QUE HABLO QUE CONCIERTAZO, SI ME PONEN A ESCOJER QUIEN PREFIERO QUE LLEGUE A TOCAR ALGUN DIA AQUI EN C.R. 100% MEGADETH SIN OFENDER A NADIE YO IGUAL CREO QUE METALLICA ES EXCELENTE PERO AHORA VIVEN DEL RECUERDO DE LO QUE FUERON...... 8)

Megadeth.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Cuando se habla hoy de Metallica hay mucho que decir y poco que ofrecer,
no voy a aburrir con lo mismo y decir se vendieron , no suenan igual y bla, bla, bla
Un nuevo disco viene y como mencione anteriormente estoy emocionado.

Aceptemolo, si el disco St. Anger no fuera de Metallica fuera agradable.
De todo lo negativo de esa etapa de la banda, algo bueno y entretenido tenía que salir.
Y cuando digo algo bueno me refiero a la película "Some kind of monster" un documental donde la banda se desmorona y al final logran reunirse por amor a la música, ¿o es al dinero?, pero bueno, muy interesante e históricamente significante.

1837zz.jpg

El link es: http://www.leopl.com/metal.zip (1.63 GB)

Preparen sus compus para una serie de DVD's muy de mi estilo. Saludos

Excelente aporte!!!... Ya lo termine de bajar pero solo he podido ver unos cuantos minutos porque hay que trabajar, pero cuando llegue a mi casa lo veo completo.

Eso si, de lo que vi me impacto ver que tan mal se llevan entre Lars y James.

IRON_SHAW dijo:
Cloud dijo:

y ese otra gente obvio que necesitan de verdaderos conocedores de la música.

MEN EN ESO TIENES TODA LA RAZON AUNQUE MEGADETH COMERCIALMENTE NO ES TAN PODEROSO COMO METALLICA LA CALIDAD DE DAVE MUSTAINE ES TREMENDA, EL QUE TENGA EL DVD DE THAT ONE NIGHT LIVE IN BUENOS AIRES SABE DE LO QUE HABLO QUE CONCIERTAZO, SI ME PONEN A ESCOJER QUIEN PREFIERO QUE LLEGUE A TOCAR ALGUN DIA AQUI EN C.R. 100% MEGADETH SIN OFENDER A NADIE YO IGUAL CREO QUE METALLICA ES EXCELENTE PERO AHORA VIVEN DEL RECUERDO DE LO QUE FUERON...... 8)

Megadeth.jpg

MEGADETH supero completamente a Metallica... Solo vean cuando tocan "Symphony" en Buenos Aires...

MEGADETH!! MEGADETH!! AGUANTE MEGADETH!!

Cloud dijo:

y ese otra gente obvio que necesitan de verdaderos conocedores de la música.[/quote
YO SOY MUY FAN DE METALLICA PERO DEL KILL E'M ALL AL AND JUSTICE, DEL METALLICA SOLO RESCATO MY FRIEND OF MISERY, Y ES CIERTO MEGADETH YA LE PASO Y POR BUEN KILOMETRAJE Y PARA MI LOS MEJORES DEISCOS DE METALLICA SON EL RIDE DE PRIMERO Y EL MASTER DE SEGUNDO

PERO SOLO ES MI OPINION

Bueno señores les voy a dejar un articulo muy particular, q unos se van a cagar o de la risa, o en la madre de alguien
POR CULPA DE IRON MAIDEN SAPRISSA NO GANA
"No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento"

JAJAJAJAJ! q mae mas estupido xDDD yo me cague de risa xDDDDD
-------

Siguiendo con el tema, q acgada de risa la foto con el playo ese xD...aunq bajaron por mucho y digamos q se medio vendieron, ojala q vengan a tikicia "OBEY YOUR MASTER"

No se por que después de más de 20 años se sigue comparando a Metallica con Megadeth,
por supuesto que Mega es buenísimo! yo tengo todos sus discos, pero no tiene que ver ya nada con Metallica.
El mismo Mustaine a tenido que soportar el estar abajo de Metallica toda su vida y lo seguirá estando
y saben por que? Por que ni el mejor disco de Mega se le acerca al "Master of" o al "And Justice"
Es así de sencillo!

No me mal interpreten, personalmente creo que el "United Abominations" es uno de los mejores discos de metal de esta década, pero simplemente las comparaciones están de más. En cuanto al lo nuevo de los Metallicos, puedo decirles que a mi si me gusta su nueva propuesta pues aprendí a separar el sonido del siglo pasado al del nuevo milenio. Con esto no quiero decir que el "thrash" no me gusta, ojalá tocaran de nuevo como en los "Early days"
Pero eso es bastante improbable.

A todos los incrédulos puedo decirles algo "¡Metal up your ass!"

foto3.jpg

en ese demo toca Mustaine jajaja! :-o

DieX dijo:
Bueno señores les voy a dejar un articulo muy particular, q unos se van a cagar o de la risa, o en la madre de alguien
"No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento"

-------

Siguiendo con el tema, q acgada de risa la foto con el playo ese xD...aunq bajaron por mucho y digamos q se medio vendieron, ojala q vengan a tikicia "OBEY YOUR MASTER"

MAE YA VEO QUE EN ESTE PAIS HAY QUE HACER DESPICHE PARA QUE ENTIENDAN LOS ESTUPIDOS ESOS....... QUE MAE MAS CERRADO POR LA GRAN PUT....... ENTONCES QUE ESTRAÑO EN ESTE MOMENTO EL FUTBOL INGLES ES EL NUMERO UNO EN EL MUNDO Y MAIDEN HA TOCADO EN TODOS LOS MEJORES ESTADIOS DE SU PAIS.....COMO SERA ESO POSIBLE..........por eso es que nuestro pais no prospera, la verdad yo creo en Dios pero no en los hombres por eso aunque me duela decirlo no voy a misa a ver a una persona hablar de Dios y talvez son unos abusadores de niños o ladrones como el mr Padre Mainor o muchos otros que han salido por ahi......
8)

MAIDEN No1 dijo:
No se por que después de más de 20 años se sigue comparando a Metallica con Megadeth,
por supuesto que Mega es buenísimo! yo tengo todos sus discos, pero no tiene que ver ya nada con Metallica.
El mismo Mustaine a tenido que soportar el estar abajo de Metallica toda su vida y lo seguirá estando
y saben por que? Por que ni el mejor disco de Mega se le acerca al "Master of" o al "And Justice"
Es así de sencillo!

No me mal interpreten, personalmente creo que el "United Abominations" es uno de los mejores discos de metal de esta década, pero simplemente las comparaciones están de más. En cuanto al lo nuevo de los Metallicos, puedo decirles que a mi si me gusta su nueva propuesta pues aprendí a separar el sonido del siglo pasado al del nuevo milenio. Con esto no quiero decir que el "thrash" no me gusta, ojalá tocaran de nuevo como en los "Early days"
Pero eso es bastante improbable.

A todos los incrédulos puedo decirles algo "¡Metal up your ass!"

foto3.jpg

es que yo creo que una carrera no tiene que ver con un solo disco si no con todos los que tienen o han hecho
y megadeth no ha hecho lo que mierdallica que yo lo llamo como prostituirse asi de facil
ademas Mustaine si le a tocado lamentablemente vivir detrás de la sombra de de mierdallica pero ellos se han mantenido tocando y haciendo buena musica y creo que ahi es donde estan los frutos de que hoy estemos hablando que megadeth ahora es mucho mejor... todo a su debido tiempo y ahora megadeth esta teniendo lo que se merese que es el lugar que mierdallica no merece y que no pudo soportar como lo hacen pocos grupos en el planeta.
no solo se trata de hacer un buen disco si no de mantenerse al pie de la buena musica simpre y aguantar la precion del éxito

no se nada mas eso es lo que creo

DieX dijo:

-------

8-) 8-) 8-) 8-) :-o :-o :-o :-o :-o
esos se llaman efectos secundarios del concierto!!!!

qué bueno!!!

maes... he estado muy ocupado con el brete y no he vuelto a subir música, por lo que me disculpo... pero he estado leyendo el foro y está hecho una cagada de risa. Espero volver pronto a postear música.

de momento y como siempre para todos:

UP THE IRONS!!! Y METAL UP YOUR ASS!!!

DieX dijo:
-------Siguiendo con el tema, q acgada de risa la foto con el playo ese xD...aunq bajaron por mucho y digamos q se medio vendieron, ojala q vengan a tikicia "OBEY YOUR MASTER"

Que vergüenza ese tipo de personas, de verdad que lástima que exista gente tan ignorante y fanatizada!
¡Si fuera chapín le montaría verga por estúpido! :-o

Bueno caballeros,

No cabe duca que si un grupo nos ha dado tanto de que hablar es por lo grande que es y METALLICA!! es METALLICA!!

Para hablar bien de los Matallicos ayer estaba viendo un DVD muy bueno de METALLICA!! es el CUNNING STUNTS

Metallica%20Cunning%20Stunts%20front.jpg

un DVD muy bueno a mi parecer, no es un DVD de Heavy Metal, pero es muy bueno por que ahi es casi que de los ultimos DVD's de Newsted en el grupo. Un dato bastante interesante del DVD es que fue la primera vez que se toco "FUEL" en publico!!! De hecho es bastnte bueno poruqe Hetfield dice asi como
"Hay algun problema si la cagamos??? Tenemos una nueva cancion que nunca hemos tocado fuera de ensayos. Les gustaria oirla?? Ok, vamos a tocarla, ni siquiera tiene nombre, asi que ud pueden nombrarla como quieran.... GIVE ME FUEL; GIVE ME FIRE; GIVE THAT WHICH I DESIRED!!!"
Es dem buena ademas que le cambiaron varias estrofas a la cancion de ese concierto a la version que todos mundialmente conocemos. El desempeño de ellos en escena es impresionante. Hay como un brief que hace Jason en el que toca el bajo de una manera muy serena-metalera (si es que eso existe) toca una parte como de Sanitarium y luego pasan a Nothing Else Matters. MUY BUEN DVD!!!

Subiria el DVD pero no puedo subir mas de 100 MB, jajaja que miseria.

COMPAS YO CREO QUE ENTRE METALLICA Y MEGADETH SOBRAN LAS COMPARACIONES, SON DOS GRUPASOS CON UNA GRAN TRAYECTORIA MUSICAL DONDE DESGRACIADAMENTE METALLICA HA VENIDO DE LO SUBLIME A LO MISERABLE A DIFERENCIA DE MEGADETH QUE SE HA MANTENIDO SIEMPRE MAS ESTABLE Y AUNQUE DAVE CAMBIE DE INTEGRANTES COMO DE CAMISETAS AUN ASI MANTIENE LA MUSICA COMO PRIMER OBJETIVO...............

EN MI CASO ME DA LASTIMA POR DAVE PORQUE PARA TODOS ES CONOCIDO QUE EL EN SUS ADENTROS DESEARIA HABER SEGUIDO CON METALLICA PERO LA REALIDAD ES EN LA QUE ESTAMOS Y YO DISFRUTO MUCHO LOS DOS GRUPOS COMO TALES, EN MI HUMILDE OPINION MEGADETH ES MEJOR HOY.........MAÑANA SI METALLICA (LARS U. Y JAMES H.) LES RONCA EL CUL.... TOCAR BUENA MUSICA YO SE QUE LO PODRIAN HACER HASTA MEJOR QUE MEGADETH, PERO DESGRACIADAMENTE EN EL CASO DE ELLOS ES MAS IMPORTANTE EL DINERO :shock: QUE LA MUSICA Y LOS FANATICOS :-) COMO NOSOTOS...... 8)

UP THE IRONS

IRON_SHAW dijo:
COMPAS YO CREO QUE ENTRE METALLICA Y MEGADETH SOBRAN LAS COMPARACIONES, SON DOS GRUPASOS CON UNA GRAN TRAYECTORIA MUSICAL DONDE DESGRACIADAMENTE METALLICA HA VENIDO DE LO SUBLIME A LO MISERABLE A DIFERENCIA DE MEGADETH QUE SE HA MANTENIDO SIEMPRE MAS ESTABLE Y AUNQUE DAVE CAMBIE DE INTEGRANTES COMO DE CAMISETAS AUN ASI MANTIENE LA MUSICA COMO PRIMER OBJETIVO...............

EN MI CASO ME DA LASTIMA POR DAVE PORQUE PARA TODOS ES CONOCIDO QUE EL EN SUS ADENTROS DESEARIA HABER SEGUIDO CON METALLICA PERO LA REALIDAD ES EN LA QUE ESTAMOS Y YO DISFRUTO MUCHO LOS DOS GRUPOS COMO TALES, EN MI HUMILDE OPINION MEGADETH ES MEJOR HOY.........MAÑANA SI METALLICA (LARS U. Y JAMES H.) LES RONCA EL CUL.... TOCAR BUENA MUSICA YO SE QUE LO PODRIAN HACER HASTA MEJOR QUE MEGADETH, PERO DESGRACIADAMENTE EN EL CASO DE ELLOS ES MAS IMPORTANTE EL DINERO :shock: QUE LA MUSICA Y LOS FANATICOS :-) COMO NOSOTOS...... 8)

UP THE IRONS

ASI SE HABLA LOCO

LARGA VIDA AL METAL

:-o MAE ESTE MAE ME INSPIRO HOY VOY A BRETEAR COMO NUNCA ESCUCHANDO LOS MEJORES PIESAS DE MAGADETH Y METALLICA

JOPIRO dijo:
ASI SE HABLA LOCO

LARGA VIDA AL METAL

:-o MAE ESTE MAE ME INSPIRO HOY VOY A BRETEAR COMO NUNCA ESCUCHANDO LOS MEJORES PIESAS DE MAGADETH Y METALLICA

Mae me uno desde que entre esto dandole vueltas al KILL'EM ALL
:evil:

MAE LOS 4 JINETES SON TODA!!!

Bueno amigos después de el vergueo de Metallica, vengo con otro grupaso.
Ahora una agrupación de heavy-Power alemana que desde que escuche por primera vez en el 2003
me gusto y no pare hasta tener todo lo referente a la banda.
Les hablo de Edguy y el único DVD oficial hasta el momento llamado "Superheroes"
Muestra a una agrupación llena de energía y ante todo con mucho, pero mucho sentido del humor
(talvez demasiado).
Les dejo la mejor parte, que fue la presentación en Brasil en el 2004 de su" Hellfire Tour"
Donde Toby sale colgado de un cable en el inicio del show al mero estilo "Glam Metal" muy bueno!

superheroes.jpg

Link: http://www.leopl.com/ed.zip (205 MB)
Saludos y sigamos hablando y discutiendo de música!
Atentamente
Maiden No1

MAIDEN No1 dijo:
Bueno amigos después de el vergueo de Metallica, vengo con otro grupaso.
Ahora una agrupación de heavy-Power alemana que desde que escuche por primera vez en el 2003
me gusto y no pare hasta tener todo lo referente a la banda.
Les hablo de Edguy y el único DVD oficial hasta el momento llamado "Superheroes"
Muestra a una agrupación llena de energía y ante todo con mucho, pero mucho sentido del humor
(talvez demasiado).
Les dejo la mejor parte, que fue la presentación en Brasil en el 2004 de su" Hellfire Tour"
Donde Toby sale colgado de un cable en el inicio del show al mero estilo "Glam Metal" muy bueno!

superheroes.jpg

Link: http://www.leopl.com/ed.zip (205 MB)
Saludos y sigamos hablando y discutiendo de música!
Atentamente
Maiden No1

CLARO EDGUY ES TODA PERO SOLO TENGO EL DISCO MANDRAKE PERO SI HE ESCUCHADO MAS DE EDGUY SON TODA :evil:

COMPAS AYER HABLAMOS UN POCO DE QUEENSRYCHE Y ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SACARON UN NUEVO DISCO LLAMADO TAKE COVER, SI ALQUIEN LO TIENE Y LO PUEDE COMPARTIR SE LO AGRADECERIA.... 8)

take-cover.jpg

PARA LOS QUE SOMOS UN POCO MAS VIEJOS UN VIDEO MUY BUENO DE Queensryche - Nightrider EXCELENTE CLARO SE VEN MEDIO APLAYADOS PERO LA MUSICA Y SOBRE TODO LA VOZ DE GEOF TATE ES UNICA JE JE.

blop182 dijo:
Bueno caballeros,

No cabe duca que si un grupo nos ha dado tanto de que hablar es por lo grande que es y METALLICA!! es METALLICA!!

Para hablar bien de los Matallicos ayer estaba viendo un DVD muy bueno de METALLICA!! es el CUNNING STUNTS

Metallica%20Cunning%20Stunts%20front.jpg

un DVD muy bueno a mi parecer, no es un DVD de Heavy Metal, pero es muy bueno por que ahi es casi que de los ultimos DVD's de Newsted en el grupo. Un dato bastante interesante del DVD es que fue la primera vez que se toco "FUEL" en publico!!! De hecho es bastnte bueno poruqe Hetfield dice asi como
"Hay algun problema si la cagamos??? Tenemos una nueva cancion que nunca hemos tocado fuera de ensayos. Les gustaria oirla?? Ok, vamos a tocarla, ni siquiera tiene nombre, asi que ud pueden nombrarla como quieran.... GIVE ME FUEL; GIVE ME FIRE; GIVE THAT WHICH I DESIRED!!!"
Es dem buena ademas que le cambiaron varias estrofas a la cancion de ese concierto a la version que todos mundialmente conocemos. El desempeño de ellos en escena es impresionante. Hay como un brief que hace Jason en el que toca el bajo de una manera muy serena-metalera (si es que eso existe) toca una parte como de Sanitarium y luego pasan a Nothing Else Matters. MUY BUEN DVD!!!

Subiria el DVD pero no puedo subir mas de 100 MB, jajaja que miseria.
MAE! Yo lo tengo en VHS jajaa :-o q pobreza pero lo tengo como si fuera de oro jeje esq eso es lo q vale un conciertazo como ese.. me gustaria conseguirlo en dvd por la calidad de sonido voy a ver si lo consigo...

¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.

jajajajajajaja! :-o :-o

Maes sera mi ignorancia pero esto que dice este BOMBETA es cierto???

PISAN POLLITOS!! JAJAJAJA!! :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás