CONOCEDORES DE ROCK

KiLoMeN dijo:
Maes sera mi ignorancia pero esto que dice este BOMBETA es cierto???
PISAN POLLITOS!! JAJAJAJA!! :-o :-o
PISAN POLLITOS QUE CAGUE DE RISA!! :-D POBRE LOS POLLITOS!!! :(
JAJAJA
!

HA QUE IMBECIL SE LE OCURRE SEMEJANTE IDIOTEZ!!

Ok compas del FORO visitando la pagina de unos de mis grupos preferidos el cual es WHITESNAKE
ummm :-) encontre que estan en gira MUNDIAL xD con DEF LEPPARD que grandes CONCIERTOS se daran en los paises que iran a visitar lastima que no vengan a nuestro país :( .
Encontre la imagen de uno de los festivales que se dara a cabo en Europa en los días de Junio.
(Chequeen bien los grupos que van a estar)
graspop.jpg

P O N C H O® dijo:
Ok compas del FORO visitando la pagina de unos de mis grupos preferidos el cual es WHITESNAKE
ummm :-) encontre que estan en gira MUNDIAL xD con DEF LEPPARD que grandes CONCIERTOS se daran en los paises que iran a visitar lastima que no vengan a nuestro país :( .
Encontre la imagen de uno de los festivales que se dara a cabo en Europa en los días de Junio.
(Chequeen bien los grupos que van a estar)
graspop.jpg

MAe imaginandome cuanto cuesten las entradas, ME QUEDE SIN COMER UN MES PORQUE TODOS LOS DIAS IRIA!!!

Mae el viernes esta como muy nuevos los grupos, pero toca Maiden y Arch Enemy :cool1:

El Sabado TOCA KISS!!! :evil: (LUCHO SALVANOS DE MORIR E IR AL PUDRIRNOS EN EL AVERNO!!!)

jajajaja :-o :-o :-o

Maes ademas Iced Earth (dem bueno) y Sonata (algo bien viejito para que matizen)

Y EL DOMINGO ES TODA!!!!

100% Heavy viejito!!!

JUDAS (aunque toque Judas Priest, Belinda, RBD y Moderato, AUN ASI VOY PORQUE ES JUDAS PRIEST MALDITA SEA!!!) y tocan Whitesnake, Def Leppard, Testament, Symphony, y tras de eso MALMSTEEN???

MAE ME QUEDARE EN BANCA ROTA PERO A LOS TRES DIAS VOY!!!!

QUE MIERDA!! no lo pude editar, pero CAMBIEN EL VIERNES POR EL DOMINGO! jajajaja

MAES!!! me meti a averiguar los precios y miren lo que encontre

Ticket prices

Weekend tickets cost 130 euros (booking fee not included). This ticket includes access to the festival grounds on Friday, Saturday and Sunday, access to the campsite & parking area, shuttle service from Mol station to the festival grounds and back between Thursday 26 June (10am) and Monday 30 June. Also included: one outward journey and one return journey, second class, from any Belgian train station to Mol station between Thursday 26 June (10am) and Monday 30 June.

Amigos buen dia! hoy empecé con los 4 grandes de Liverpool, que grandes son! que gran legado!!!

y al que no le guste o no conozca que aprenda pronto!

Mae Iron Shaw.. espero lo disfrute

Queensryche – 2007 – Take Cover
http://www.filefactory.com/file/637b58/

aca le dejo otro link que le puede interesar, sobre todo el disco dos que tiene las versiones originales de varias piezas del inicio... nada que ver con las versiones que salieron en los CDs... suenan a lo heavy puro !! le recomiendo que lo oiga

xzef252qtyiltewwnmzm.jpg

Disco 1

1. Queen Of The Reich 4:20
2. Warning 4:43
3. Walk In The Shadows 3:33
4. Take Hold Of The Flame 4:53
5. The Lady Wore Black 6:13
6. I Don't Believe In Love 4:22
7. Eyes Of A Stranger 6:35
8. Silent Lucidity 5:44
9. Bridge 3:28
10.Jet Cry Woman 5:21
11.Another Rainy Night (Without You) 4:27
12.Sign Of The Times 3:31
13.I Am I 3:57
14.Real World 4:20
15.Some People Fly 5:15
16.Until There Was You 4:01
17.All The Promises 5:08

Disco 2

1. Take Hold Of The Flame (Original Demo Version) 5:08
2. Walk In The Shadows (Original Demo Version) 3:15
3. Before The Storm (Original Demo Version) 2:54
4. Waiting For The Kill (Demo) 4:41
5. No Sancturary (Demo) 6:23
6. Prophecy (Demo) 3:52
7. I Dream In Infrared (1991 Acoustic Remix) 3:59
8. Dirty Lil Secret 4:07
9. Last Time In Paris (From Adventures Of Ford 3:56
Fairlane OST)
10.Scarborough Fair 3:49
11.Della Brown (MTV Unplugged, New York, NY 6:01
4/27/92)
12.Someone Else (With Full Band) 7:12
13.Silent Lucidity (Live At The Astoria Theatre, 5:48
London 10/20/94)
14.Chasing Blue Sky 3:39
15.Justified (New Track) 4:02

http://www.filefactory.com/file/64d998

Sublime! es como describiría mi última adquisición en DVD
uno de mis bandas consentidas, potente, creativa, fina y súper talentosa, una banda realmente para conocedores.
No es de ese tipo de bandas que se ven todos los días pues realmente es para el que ha desarrollado cierto gusto sofisticado por el "Power sinfónico"
Una presentación íntima y con Full efectos de luces cámaras y un show INCREIBLE como sus últimos 2 discos!

¿Pero de quien rayos habla el Maiden No1 que no para de alabar su DVD?

¿podrían adivinar ustedes?

Kamelot.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Sublime! es como describiría mi última adquisición en DVD
uno de mis bandas consentidas, potente, creativa, fina y súper talentosa, una banda realmente para conocedores.
No es de ese tipo de bandas que se ven todos los días pues realmente es para el que ha desarrollado cierto gusto sofisticado por el "Power sinfónico"
Una presentación íntima y con Full efectos de luces cámaras y un show INCREIBLE como sus últimos 2 discos!

¿Pero de quien rayos habla el Maiden No1 que no para de alabar su DVD?

¿podrían adivinar ustedes?

Kamelot.jpg

Mae definitivamente KAMELOT :evil:

Así es amigos, el imparable ascenso de Kamelot ha propiciado que, después de su excelente álbum, The Black Halo, aparezca un espectacular, One Cold Winter’s Night, recogiendo sus mejores éxitos y gran parte del mencionado The Black Halo.
?
El DVD, fue grabado en febrero del 2006 en el Rockefeller Musichall de Oslo y el título está basado en una de las primeras canciones del grupo.??El sonido en directo presenta una calidad incuestionable, posiblemente debido a la presencia en los controles del afamado productor Sascha Paeth, con quien se resguardaron adecuadamente las espaldas para que todo saliera a la perfección.?
?
En One Cold Winter’s Night, Roy Khan sigue mostrando su carisma y amplitud de registros, junto a la versatilidad de Thomas Youngblood, quien demuestra su habilidad con la guitarra sin el secreto del estudio de grabación. Ambos, apoyados por una sección rítmica, formada por Glenn Barry (bajo) y Casey Grillo (batería), consistente y con infinidad de recursos.

El teclista Oliver Palotei, se encarga de recrear las correspondientes atmósferas de carácter épico.??El concierto se inicia con al intro Un Assasino Molto Silencioso y da paso a los cortes procedentes de su último trabajo en estudio: The Black Halo y de Soul Society, para hacer un inciso con The Edge Of Paradise, Center Of The Universe y la siempre sugestiva Nights Of Arabia, retomarlo The Black Halo con Abandoned.

En definitiva, la reconocida creatividad de Kamelot, expuesta ante su público con demostrada profesionalidad que hace que sus complejas e intrincadas composiciones resulten de lo más atractivas para el oyente.
Es realmente increíble, la presentación, lo bien producido que está y prácticamente tiene todo lo que yo quería que viniera en un DVD de Kamelot. Mi ejemplar de lujo cuenta con 2 DVD’s y 2 Cd’s .
Ahora la pregunta es, ¿Quisieran tener este espectacular DVD? :-D

one_cold_winter-s_night.jpg

Maiden pongalo porfa, jejejeje, y de antemano gracias por tus excelentes aportes y a todos tambien porque gracias a ustedes he ido aprendiendo mas de musica,
Y ese conciertaso maes me vuelvo loco, que grupasos y de lujo Iron Maiden, aaaaaaaaaaaaaaaa que tuanis y mas bien lo siento barato el precio de 130 euros por tres dias de locura musical, ver a IRON MAIDEN otra vez no tiene precio.

UP THE IRONS.

Mae Blop si yo pudiera ir a el "GRASPOP METAL", seria como llegar al cielo!!!
hay tantas bandas que me gustan que creo que me regresarían en un ataud de tanto brincar e ingerir tanta cerveza!

Seria como un orgasmo de 3 días algo asi como ¡¡¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

MAIDEN No1 dijo:
Mae Blop si yo pudiera ir a el "GRASPOP METAL", seria como llegar al cielo!!!
hay tantas bandas que me gustan que creo que me regresarían en un ataud de tanto brincar e ingerir tanta cerveza!

Seria como un orgasmo de 3 días algo asi como ¡¡¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

algo así como un METALGASMO!!!

Bullet for my Valentine, HELMET!!!, Apocalyptica, In Flames, los hermanillos Cavalera, Obituary, Symphony X, TESTAMENT, MINISTRY, MORBID ANGEL, .... LOS OTROS 3 GRANDES NO LOS CUENTO PORQUE YA ESO SERÍA ESTAR EN UN ESTADO DE NIRVANA... :-o :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
[quote="El_Topo":t0y4x7df]Mae Iron Shaw.. espero lo disfrute

No solo el! disfruta este increíble aporte gracias Topo!![/quote:t0y4x7df]

CLARO MEN TODOS LOS CONOCEDORES Y LOS QUE ESTAMOS APRENDIENDO DISFRUTAMOS DE LOS APORTES QUE MUCHOS DE USTEDES HACEN EN ESTE EXCELENTE FORO, GRACIAS EL_TOPO HOY EN LA NOCHE ME DISPONIA A BUSCARLO EN INTERNETE PERO COMO QUE ME LEYO LA MENTE UNA TEJA MEN GRACIAS, AL IGUAL QUE A TODOS POR HACER QUE MI PC TENGA TAN EXTRAORDINARIA COLECCION DE BUENA MUSICA...... 8)

UP THE IRON FOREVER...............

MAIDEN No1 dijo:
Así es amigos, el imparable ascenso de Kamelot ha propiciado que, después de su excelente álbum, The Black Halo, aparezca un espectacular, One Cold Winter’s Night, recogiendo sus mejores éxitos y gran parte del mencionado The Black Halo.
?
El DVD, fue grabado en febrero del 2006 en el Rockefeller Musichall de Oslo y el título está basado en una de las primeras canciones del grupo.??El sonido en directo presenta una calidad incuestionable, posiblemente debido a la presencia en los controles del afamado productor Sascha Paeth, con quien se resguardaron adecuadamente las espaldas para que todo saliera a la perfección.?
?
En One Cold Winter’s Night, Roy Khan sigue mostrando su carisma y amplitud de registros, junto a la versatilidad de Thomas Youngblood, quien demuestra su habilidad con la guitarra sin el secreto del estudio de grabación. Ambos, apoyados por una sección rítmica, formada por Glenn Barry (bajo) y Casey Grillo (batería), consistente y con infinidad de recursos.

El teclista Oliver Palotei, se encarga de recrear las correspondientes atmósferas de carácter épico.??El concierto se inicia con al intro Un Assasino Molto Silencioso y da paso a los cortes procedentes de su último trabajo en estudio: The Black Halo y de Soul Society, para hacer un inciso con The Edge Of Paradise, Center Of The Universe y la siempre sugestiva Nights Of Arabia, retomarlo The Black Halo con Abandoned.

En definitiva, la reconocida creatividad de Kamelot, expuesta ante su público con demostrada profesionalidad que hace que sus complejas e intrincadas composiciones resulten de lo más atractivas para el oyente.
Es realmente increíble, la presentación, lo bien producido que está y prácticamente tiene todo lo que yo quería que viniera en un DVD de Kamelot. Mi ejemplar de lujo cuenta con 2 DVD’s y 2 Cd’s .
Ahora la pregunta es, ¿Quisieran tener este espectacular DVD? :-D

one_cold_winter-s_night.jpg

MANDE MANDE PAPA, AQUI ESTAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás