CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
fadeaway dijo:
GENTE...les dejo más ratas de sótano... :-o :-o

Muy bueno man! la similitud con sepultura se escucha clara en la mayoría de rolas pero su estilo es mas crudo en mi opinión! gracias :-)

Si escuchas el Arise de Sepultura con mucho cuidado, hay partes muy parecidas.... aparte de que en las fotos de la banda, Max sale con una camiseta de Ratos...

MUchas gracias x RATM!! hace unos días lo cargué ese concierto en el iPOD pero ahora voy a andar el video :evil:

MAIDEN No1 dijo:
KiLoMeN dijo:
GRAVEDIGGER!!!

El "Libertad o muerte" es un discazo!! pero mi preferido es "the lasst supper"

gravedigger02.jpg

en el cual narra la historia de la pasión de Cristo desde un
punto de vista muy interesante!
(si no lo tenés, con gusto te lo posteo!)
Saludos
Mae este grupo lo he escuchado pocas veces una de ellas fue en el Tributo de DIO ahora que veo la temática del disco me llama la atencion!!! Suba esa vara a ver que mae! :evil:

MAIDEN No1 dijo:
Buen día compañeros, hoy como anteriormente le comenté a Blop,
traigo el último DVD editado por R.A.T.M.
Poderoso, gritón y lleno de furia e ira. Una presentación que se queda grabada
en la mente del espectador por el derroche de energía y mensaje.
¡Uno de mis grupos de protesta favoritos!
¡Full injection!

B0000DJEQZ.01.LZZZZZZZ.jpg

Link: ratm.zip

Esto es para mis secuaces del foro y también para las 50 u 80 malditas Sanguijuelas
que solo descargan y ni siquiera opinan!
Saludos

EXCELENTE APORTE!!! Toda la Furia contra el sistema! Me quede almorzando en mi oficina viendolo!
Tom Morello esta loco!!
Gracias por otro conciertazo,

Atte,

Una sanguijuela agradecida

fadeaway dijo:
KiloMen, por favor suba The Last Supper de Grave Digger... la temática me llama la atención :evil: :evil:
P O N C H O® dijo:
[quote="MAIDEN No1":1wdq13x2]
KiLoMeN dijo:
GRAVEDIGGER!!!

gravedigger02.jpg

Saludos
Mae este grupo lo he escuchado pocas veces una de ellas fue en el Tributo de DIO ahora que veo la temática del disco me llama la atencion!!! Suba esa vara a ver que mae! :evil:[/quote:1wdq13x2]

Aqui esta maes para escuchar del primero hasta el ultimo segundo... q lo disfruten

http://usercash.com/go/1/31572/http...BANNEAR************/2007/08/grave-digger.html
pass:http://courseofdarkness.************SPAM/BANNEAR************/
y aqui esta lo nuevo de testament esta dem buerno tambn lo recomiendo..

http://rapidshare.com/files/104165896/TT-TFOD.zip

bueno me contaron de una banda nueva, relativamente nueva (2007) , lo buske para bajar y lo comparto aki
---
HELLYEAH ES EL NOMBRE DE LA NUEVA BANDA DEL EX BATERISTA DE PANTERA Y DAMAGEPLAN, VINNIE PAUL. EN ESTE NUEVO PROYECTO, VINNIE PAUL ES ACOMPAÑADO POR MIEMBROS DE MUDVAYNE Y NOTHINGFACE.
25df5726fa.jpg

MIEMBRO DE LA BANDA:
CHAD GRAY - VOCAL [MUDVAYNE]
GREG TIBBETT - GUITARRA [MUDVAYNE]
TOM MAXWELL - GUITARRA [NOTHINGFACE]
JERRY MONTANO - BAJO [NOTHINGFACE]
VINNIE PAUL ABOTT - BATERIA [PANTERA - DAMAGEPLAN]

TRACKLIST:
1. Hellyeah
2. You Wouldn't Know
3. Matter Of Time
4. Waging War
5. Alcohaulin' Ass
6. Goddamn
7. In The Mood
8. Star
9. Rotten To The Core
10.Thank You
11.Nausea
12.One Thing
DESCARGAR

KiLoMeN dijo:
fadeaway dijo:
KiloMen, por favor suba The Last Supper de Grave Digger... la temática me llama la atención :evil: :evil:
P O N C H O® dijo:
[quote="MAIDEN No1":3cf9w7g8]

gravedigger02.jpg

Saludos
Mae este grupo lo he escuchado pocas veces una de ellas fue en el Tributo de DIO ahora que veo la temática del disco me llama la atencion!!! Suba esa vara a ver que mae! :evil:

Aqui esta maes para escuchar del primero hasta el ultimo segundo... q lo disfruten

http://usercash.com/go/1/31572/http...BANNEAR************/2007/08/grave-digger.html
pass:http://courseofdarkness.************SPAM/BANNEAR************/
y aqui esta lo nuevo de testament esta dem buerno tambn lo recomiendo..

http://rapidshare.com/files/104165896/TT-TFOD.zip[/quote:3cf9w7g8]

Mae hasta ahora lo voy aescuchar pura vida loco :evil:

Buenos Dias Caballeros!!!

Aqui un toque perdido, les habia contado de mi ascenso, pues vieras que YA LO TENGO!!! AAAAAYYYYY 8-)

Comentarios:

1- Grave Digger esta demasiado bueno maes, ya baje last supper y esta dem buena la tematica maes. Se los recomiendo fuertemente!!!

2- MAE MAIDEN QUE BUEN DVD!!! mae es increible el desempeño de Rage en escena, increiblemente bueno!!!! Morello esta solo maes. es increible lo que esa bestia hace con esa guitarra. Ese mae es de los mejores guitarristas en este momento. El repertorio de ese DVD es EL repertorio. Demasiado bueno KILLING IN THE NAME OF, y el featuring en el que aparece B-Real (Cypress Hill) esta demasiado bueno mae. En serio mae, gracias. :-D

3- Ya en mi compu casi no tengo mucho que pasarles, pero aqui traigo algo bastante bueno. Para todos mis amigos poderosos (POWER METAL) aqui les dejo el que a mi parecer es un disco que encierra el Power Metal en si. Los reto a que si no les gusta la primera cancion, no escuchen el resto del disco, es POWER METAL AL 100%.

AQUI LES DEJO DE STRATOVARIUS, ESTE DISCAZO QUE CUESTA UN PICHASO ENCONTRAR EN CR.... EPISODE!!!

BAJEN Y COMENTEN BROTHERS OF METAL Y TODAS LAS SANGUIJUELAS

8746.jpg

TRACK LIST

"Father Time" – 5:01
"Will the Sun Rise?" – 5:06
"Eternity" – 6:55
"Episode" – 2:01
"Speed of Light" – 3:03
"Uncertainty" – 5:58
"Season of Change" – 6:56
"Stratosphere" – 4:52
"Babylon" – 7:09
"Tomorrow" – 4:51
"Night Time Eclipse" – 7:58
"Forever" – 3:08

http://www.mediafire.com/?zmfzhndrd8i

Para no desentonar en el rollo en el cual venimos les voy a dejar el DVD
que viene con mi edición de éxitos de Pantera.
Hace un recorrido por toda la videología de la banda extrayendo solo lo mejor!

Desde sus heroicos inicios, hasta su lamentable separación.
abran paso a una de las mejores bandas de metal
Descarguen ahora pues más tarde quién sabe!

261354.jpg

Link: http://www.leopl.com/pantera.zip

Saludos.

d.gif
Hola Compañeros,espero estén bien y disfrutando de buena música.
El rock y sus vertientes siempre a sido una fuente de inspiración y motivación, es por eso que disfruto tanto de un buen "Rock and Roll" como de un "operístico power" mientras la música tenga calidad y creatividad siempre es bienvenida.

El cantar sobre dragones, castillos encantados, espadas, princesas y campanillas no era una temática que me interesara mucho ya que escuchaba bandas con esa actitud de "Metal or Nothing" pero en el inicio del milenio escuche por primera vez a una banda que simplemente ¡me aventó fuera de este mundo! y de repente me encontraba danzando con duendes jajaja!

Que manera tan majestuosa de componer, interpretar y orquestar la música. Que increíble técnica, que intachable rango de voz, en resumen ¡que gran banda!
(no voy a hablar de las docenas de clones que después saturaron el ambiente)
Me refiero a un grupo se ha ganado el derecho de cantar temas fantásticos a costa de trabajo duro y calidad, y esa gloria auditiva tiene un nombre; "Rhapsody of Fire"

Su primer DVD doble "Visions From The Enchanted Lands" Es una crónica de su gira del 2005 y la producción de los discos "Symphony Of Enchanted Lands, II" y "Triumph Or Agony". Incluye escenas de su primera gira por los Estados Unidos y Canadá, así como su presentación en el "Eartshaker Fest 2005".
A lo largo de estos dos DVD´s, pueden verse vídeo clips de la banda, apariciones en directo, documentales, making off y entrevistas, además de poder escuchar dos canciones inéditas.

La producción y mezcla de este trabajo ha sido llevado a cabo por el reputado Sascha Paeth, (el mismo que produjo el dvd de Kamelot que anteriormente puse) el “omnipresente” productor que definitivamente se ha ganado a pulso el galardón de ingeniero de discos de Heavy Rock Europeo con más presencia en todos los trabajos que vienen publicándose desde hace tiempo y el que mejores resultados garantiza.

Bueno amigos ya me extendí mucho así que les dejo por tiempo limitado éste exquisito trabajo!
Disfruten y ¡cuenten que les pareció!

bot.gif

Link: http://www.aula2pl.com/alarma.zip
Saludos
Maiden No1

Maiden como siempre con esos aportes*-*,,demasiado rajado ya lleva 3mb*-*, sera un largo camino bajar a 29.1kb pero vale la pena, buen aporte como siempre

MAE MAIDEN ! se paro a los 500mbs y dice q el archivo esta dañado!!!!!! u.u voy a ponerlo a descargar otra ves a ver q pasa

MAIDEN No1 dijo:
d.gif
Hola Compañeros,espero estén bien y disfrutando de buena música.
El rock y sus vertientes siempre a sido una fuente de inspiración y motivación, es por eso que disfruto tanto de un buen "Rock and Roll" como de un "operístico power" mientras la música tenga calidad y creatividad siempre es bienvenida.

El cantar sobre dragones, castillos encantados, espadas, princesas y campanillas no era una temática que me interesara mucho ya que escuchaba bandas con esa actitud de "Metal or Nothing" pero en el inicio del milenio escuche por primera vez a una banda que simplemente ¡me aventó fuera de este mundo! y de repente me encontraba danzando con duendes jajaja!

Que manera tan majestuosa de componer, interpretar y orquestar la música. Que increíble técnica, que intachable rango de voz, en resumen ¡que gran banda!
(no voy a hablar de las docenas de clones que después saturaron el ambiente)
Me refiero a un grupo se ha ganado el derecho de cantar temas fantásticos a costa de trabajo duro y calidad, y esa gloria auditiva tiene un nombre; "Rhapsody of Fire"

Saludos
Maiden No1

Mae Maiden excelente aporte mi hermano, en realidad es bueno saber que el power fue de los generos mas exitosos, por algo es de los mas copiados, pero aunque hayan 10000 grupos iguales ahora, hay ciertos grupós que son pautas en el power metal: Los pioneros!!!

Yo me recuerdo que el primer disco que vi de la Rapsodia fue el Dawn Of Victory (como les conte antes) y despues de ahi mae, mi vida dijo: "I'M SOLD" y le vendi mi alma al metal. Como lo dijo Sabbath "WE SOLD OUR SOULS FOR ROCK N' ROLL!! (solo que version Power", jajaja) y por haber comenzado escuchando Rhapsody (que muy poca gente sabe que el nombre original es "Rhapsody Of Fire") fue que mi parametro para el resto de musica Power es muy alto. Rhapsody fue el responsable de mi hobbie, mi pasion, mi alegria, mi adiccion. Y lo unico que le puedo decirles es: ... ... GRACIAS!!!

Todo un buen aporte Maiden, y estoy desde mi casa con velocidad de medio Giga, tonces sera esperar bastante, pero ya comence a bajarlo :D

5% :-D

UP THE POWERIANS UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!!

32_photo.jpg

blop182 dijo:
(que muy poca gente sabe que el nombre original es "Rhapsody Of Fire")

MMMM, yo tengo entendido que el nombre original es Rhapsody, pero ac poko tubieron un problema legal, y le agregaron "of fire", bueno si el fire con el fire, lo q sea es rhapsody xD y ya voy a ver el dvd porq ya me sirvio*-*

UP THE FUCKING POWERIANS UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!!!

KiLoMeN dijo:
MAES OIGAN!! Y ESTO NO ES DUDA Q ES METALLICA!!

viene de la pagina oficial. http://www.missionmetallica.com/

Y PARA LOS Q AUN CREEMOS EN ELLOS SE ACERCA COMPAS SE ACERCAA!!!

:roll: UY MAES!!!

Sera que los milagros si existen?? Suena Bastante bien, todas las partes fueron rapidas, no hubo "St Anger Pt 2" jajaja.

Sera que el St Anger fue un chiste y ahora nos van a dar lo bueno?? jajaja :-o

A mi parecer esta bastante bueno maes, uds que opinan??

31% :-)

DieX dijo:
blop182 dijo:

MMMM, yo tengo entendido que el nombre original es Rhapsody, pero ac poko tubieron un problema legal, y le agregaron "of fire", bueno si el fire con el fire, lo q sea es rhapsody xD y ya voy a ver el dvd porq ya me sirvio*-*

De hecho el primer nombre fue ThunderCross, luego Rhapsody :p

Seth dijo:
DieX dijo:
blop182 dijo:

De hecho el primer nombre fue ThunderCross, luego Rhapsody :p

Mae con ese nombre comenzaron Turilli y Staropoli, pero ellos no eran Rhapsody como el grupo qeu todos conocemos, es como decir que Samson, Maiden Y Dickinson como solista son la misma vara.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás