CONOCEDORES DE ROCK

Buenos dias compañeros :-D

Nadie le hizo tiro a mi disco de Stratovarius (Episode) que les puse :(

ya no vuelvo a poner nada :eek:

jajajajaja :-o

me la he tirado de sanguijuela ultimamente con los DVD's (el de BFMV no lo pudo bajar porque la conexion se reinicio, eso no pasa en los servidores HP :-D jajajaja) Maes un compa estaba escuchando ASSASIN y me gusto como sonaba, alguien tiene ese disco que me lo pueda pasar?? Sono solo good ese Thrash metal :D

MAIDEN No1 dijo:
Bueno amigos, yo no suelo hacer peticiones muy seguido, pero si alguien tiene los link para descargar el DVD con subtítulos Metal: A Headbanger's Journey se lo voy a agradecer bastante.
Ese DVD no lo he podido conseguir aun y es un "inmejorable" documental.

90_127-metal.jpg

Gracias de adelantado!

Excelente documental! Yo lo tengo en mi disco duro, mide 700MB pero no se como subirlo por el tamano del archivo. :(
Lo baje a traves de bittorrent.
Si alguien sabe como puedo subir un archivo grande como este con gusto se los comparto. 8-)
Por cierto el director es el mismo que esta haciendo el documental de la gira de Maiden.

MAIDEN No1 dijo:
Bueno amigos, yo no suelo hacer peticiones muy seguido, pero si alguien tiene los link para descargar el DVD con subtítulos Metal: A Headbanger's Journey se lo voy a agradecer bastante.
Ese DVD no lo he podido conseguir aun y es un "inmejorable" documental.

90_127-metal.jpg

Gracias de adelantado!

Señores,

lo encontré pero en BitTorrent, por si lo quieren bajar. Está en inglés. voy a buscarle los subtítulos en español.

http://www.mininova.org/tor/635988

Cloud dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Amigos celebremos el nuevo disco de Priest casi esta aquí!!

NostradamusAlbumCover400.jpg

Las 2 primeras suenan bien! no tan bien como esperaba pero bien al fin! :-)

bufffffff eso si es buena noticia claroooo
si alguien ya lo tienen que lo pase y si no ya voy a la busca :!:

Maes yo lo que se esq sale a la venta el 16 de junio me imagino q en todo lado no se...

Yo solo he escuchado NOSTRADAMUS :-D :-)

suena demasiado bien ese trabajo de Judas, y como dicen, si por la víspera se saca el día...!

y qué tuanis, casi sale a la venta como regalo de cumpleaños :-o :-o :-o :-o

Que maes!!! Maes este foro todos los dias esta mejor jaja oigan venia a hacer una solicitud a ver si alguien me puede ayudar...son dos Cd's si alguien los tiene pues porfa... es el de Mudvayne que trae HAPPY creo que se llama lost and found y el de Atreyu que es de exitos que la portada es como una oveja y trae la cancion Ex's and Oh's o algo asi...maes se los agradeceria mucho

UP THE IRONS

Luna-tik dijo:
suena demasiado bien ese trabajo de Judas, y como dicen, si por la víspera se saca el día...!

y qué tuanis, casi sale a la venta como regalo de cumpleaños :-o :-o :-o :-o

A mi tambn! :-o 4 dias despues cumplo! y parece q va a ser un regalo agradable :D

Pura vida compas!! Llevaba ratillo de no andar por estos rumbos y es garto ver el monton de buena musica que poco a poco se ha ido poniendo....asi que mi vuelta al foro quiero hacerlo aportando algo del grupo formado por el "ex Faith No More" Mike Patton, la Banda de metal experimental (y otros géneros medio raros) Fantômas. El album se llama Delìrivm Còrdia y consiste en una sola pieza de 74 minutos aprox. en la cual experimentan diferentes géneros. Escuchen y denle una oportunidad....espero y les cuadre!

Fantomas-DeliriumCordia.jpg

Track list
1-Surgical Sound Specimens from the Museum of Skin – 74:17

Link

http://www.zshare.net/download/12493396b53fdb4d/

Pura vida gente!!

Maes traigo algo q me encontre, de lo q estos ultimos dias he estado hablando en todo momento perdon si soy muy necio con el tema o algo asi..

Hoy no tengo ganas de hecharme mucha hablada lo unico q puedo decir de esto es

METALLICA EN EL 2008/LOS ANGELES CALIFORNIA MAY 14

metallicalosangelesba0.jpg

http://rapidshare.com/files/116569414/M-WTLACA.zip
(sorry a blop por estar en rapid pero se me hac dificil pasarlo a otro tengo muy poca velocidad)

Q OPINAN???

es logico metallica no es el de antes.. pero la pregunta es COMO DIJERON EN OTRO POST, HAN MUERTO???

Maes, nadie tiene un disco tributo a maiden, o sabe por lo menos como se llama, porq me dijeron q es bueniismo q tokan un mae de grupos pichudos en una cancion y asi susecivamente con otras canciones,,como 5 estrellas tocan iron maiden, o algo asi ...

??????????

Cargando...
KiLoMeN dijo:
Pura vida gente!!

Maes traigo algo q me encontre, de lo q estos ultimos dias he estado hablando en todo momento perdon si soy muy necio con el tema o algo asi..

(sorry a blop por estar en rapid pero se me hac dificil pasarlo a otro tengo muy poca velocidad)

Q OPINAN???

es logico metallica no es el de antes.. pero la pregunta es COMO DIJERON EN OTRO POST, HAN MUERTO???

QUÉ BUENO FLEA!!!!

NO MI AMIGO, NO HAN MUERTO!!!

KiLoMeN dijo:
Pura vida gente!!

Ah no Kilo, que necio!! :-o (varas compadre)

Para mi no han muerto, talvez en cierto punto se puede decir que estuvieron con muerte cerebral (y sacaron los discos de infame recuerdo).... Pero por dicha vemos que están próximos a sacar un álbum que podría ser el reencuentro con sus raíces

fadeaway dijo:
KiLoMeN dijo:
Pura vida gente!!

Q OPINAN???

QUÉ BUENO FLEA!!!!

NO MI AMIGO, NO HAN MUERTO!!!
Se me olvido ese pequeñisimo detalle FLEA en FIGHT FIRE WITH FIRE 8-)
:evil:

liceo97 dijo:
KiLoMeN dijo:
Pura vida gente!!

Ah no Kilo, que necio!! :-o (varas compadre)

Para mi no han muerto, talvez en cierto punto se puede decir que estuvieron con muerte cerebral (y sacaron los discos de infame recuerdo).... Pero por dicha vemos que están próximos a sacar un álbum que podría ser el reencuentro con sus raíces
ARO!! y estoy quemandome x oirlo el dia en q salga :-)

Maes alguien con el disco THE BEST OF... de Atreyu, o el disco LOST AND FOUND de Mudvayne, o el que se llama IOWA de Slipknot pura vida si alguien los tiene y los pone

Josue-RHCP dijo:
Maes alguien con el disco THE BEST OF... de Atreyu, o el disco LOST AND FOUND de Mudvayne, o el que se llama IOWA de Slipknot pura vida si alguien los tiene y los pone

Mae buskese AKI ahi hay de todo xD preguntele a blop

Ahi le dejo el de Mudvayne xDD

2025091-1933723877.jpg

DESCARGA

Password: thehousesoftheholy.************SPAM/BANNEAR************

DieX dijo:
Maes, nadie tiene un disco tributo a maiden, o sabe por lo menos como se llama, porq me dijeron q es bueniismo q tokan un mae de grupos pichudos en una cancion y asi susecivamente con otras canciones,,como 5 estrellas tocan iron maiden, o algo asi ...

??????????

MAE DIEX, YO UNA VEZ BAJE UN DISCO QUE SE LLAMA "BEST FROM THE BEAST" O ALGO ASÍ...VOY A BUSCARLO Y LO SUBO, NO SE SI SERA ESE EL QUE DICE, ESE ES COMO UNA REUNION DE ESTRELLAS DEL METAL TOCANDO MAIDEN

PURA VIDA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás