CONOCEDORES DE ROCK

MAES QUE LOKERA...
HASTA ME EMOCIONE DE PNSAR QUE VUELVAN :evil: :evil: :evil: :evil:

Y COMO DIJO BLOP

UP THE CENTRAL AMERICA IRONS!!! :evil: :evil: :evil:

Hola gente.
acá les dejo algo que es nuevo para mi y quisiera compartirlo ya que me pareció muy bueno.

http://www.zshare.net/download/19765171266fed74/
2zf1gec.jpg

espero comenten una banda 100% femenina. muy buena.

y como siempre
LARGA VIDA AL HEAVY METAL...

Mae pase pase la noticia a ver que! estoy todo emocionado :-o de hecho hoy estaba pensando lo pichudo q fue el concierto... estbarul14 @ hot...

Cloud dijo:
Hola gente.
y como siempre

CASI NADIE RESUCITO!!!!

MAES UNA ALEGRIA GIGANTESCA ME INVADE, 100 PAGINAS Y AQUI SEGUIMOS. YO SE QUE NO PUDO HABER MEJOR NOTICIA PARA LLEGAR A NUESTRA PAGINA NUMERO 100!!!! HERMANOS METALEROS (Y POPEX) ESTOY CONTENTO DE SER PARTE DE ESTO Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI!!!

FULL CELEBRACION METALERA!!!!

DICKINSON NOS AMA!!! Y NOSOTROS AMAMOS EL METAL!!!

(y carpe me ama a mi)

YA MANDE LA IMAGEN A TODOS LOS QUE ME LA HAN PEDIDO (seguro que las fotos de Dianis :-o )

UP THE IRONS!!!! :evil:

blop182 dijo:
Cloud dijo:
Hola gente.
y como siempre

CASI NADIE RESUCITO!!!!

MAES UNA ALEGRIA GIGANTESCA ME INVADE, 100 PAGINAS Y AQUI SEGUIMOS. YO SE QUE NO PUDO HABER MEJOR NOTICIA PARA LLEGAR A NUESTRA PAGINA NUMERO 100!!!! HERMANOS METALEROS (Y POPEX) ESTOY CONTENTO DE SER PARTE DE ESTO Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI!!!

FULL CELEBRACION METALERA!!!!

DICKINSON NOS AMA!!! Y NOSOTROS AMAMOS EL METAL!!!

(y carpe me ama a mi)

YA MANDE LA IMAGEN A TODOS LOS QUE ME LA HAN PEDIDO (seguro que las fotos de Dianis :-o )

UP THE IRONS!!!! :evil:

Claro compadre Blop acá estamos de nuevo...
y por supuesto que Dickinson nos ama... el Hombre quedó sorprendido y seguramente todavia se pregunta.¿Como hizo Centroamérica para coordinarse de tal manera que fueran un solo coro...???
ja ja la verdaqd yo tambien estoy muy feliz de ser parte de toda esta gran experiencia.

saludos a todos los buenos metaler@s...

Cloud dijo:
Hola gente.
acá les dejo algo que es nuevo para mi y quisiera compartirlo ya que me pareció muy bueno.

2zf1gec.jpg

y como siempre

Mae no se, pero no le hayo aquel sabor agridulce que le da el hombre al metal (no soy machista ni nada por el estilo). Digamos que Arch enemy lleva como esa crudeza que los hombres le saben dar al metal. Mas no lo siento de este grupo mae no se por que. Alguien mas lo ha oido??

blop182 dijo:
Cloud dijo:
Hola gente.

2zf1gec.jpg

y como siempre

Mae no se, pero no le hayo aquel sabor agridulce que le da el hombre al metal (no soy machista ni nada por el estilo). Digamos que Arch enemy lleva como esa crudeza que los hombres le saben dar al metal. Mas no lo siento de este grupo mae no se por que. Alguien mas lo ha oido??

Blop yo creo que es cuestion de géneros musicales ARCH ENEMY es un grupo un poco pesado de los 90s si no me equivoco y otra cosa es que esta gente de Goddes es de los 80s y en un genero mas conservador en el heavy como me dijo alguien por ahí.

pero si compadre Blop creo que ese seria el toque.
no se si alguien mas ha escuchado y puede aportarnos algo...

Cloud dijo:

La verdad no las he escuchado! voy a descargar y a ver que tal suenan, pero de momento te puedo decir algo: ¡QUE FEAS ESAS H DE P!! :-o

MAIDEN No1 dijo:
Cloud dijo:

La verdad no las he escuchado! voy a descargar y a ver que tal suenan, pero de momento te puedo decir algo: ¡QUE FEAS ESAS H DE P!! :-o

Feas con "F" de "FUEEEEEPUUTA"

:-o :-o :-o :-o :-o

Cloud dijo:
Blop yo creo que es cuestion de géneros musicales ARCH ENEMY es un grupo un poco pesado de los 90s si no me equivoco y otra cosa es que esta gente de Goddes es de los 80s y en un genero mas conservador en el heavy como me dijo alguien por ahí.

Claro claro mae, 100% de acuerdo de uqe son generos diferentes, de eso no me cabe la menor duda. La vara la puse para ejemplificar el hecho que hay grupos en los que canta una mujer y el Blop no tiene problema alguno para escucharlos (por aquello del machismo). Pero 100% de acuerdo en lo del genero y la epoca

blop182 dijo:

mae blop, espero al chile que no sea machismo. no puedo hablar ni para bien ni para mal de la banda. escuché un poco de una canción, por ahora, y sí encontré ese sonido particular del heavy clásico.

a lo que me refería con lo del comentario "machista o no machista" es que el metal por lo general es rara vez escuchado por nosotras las mujeres. para muestra un botón, como dicen, yo a ratos me siento como infiltrada en territorio enemigo en este foro :-o :-o :-o

pero, no sé si será falta de conocimiento, o exceso de "fresismo" en mis congéneres que le huyen al metal. . .

aunque, por otro lado, también ya estoy hasta la coronilla de esta ola reciente de mocosas que se creen muy metaleras porque escuchan Nightwish... :-?

[attachment=0:2h6qd9kw]simone (15).jpg[/attachment:2h6qd9kw][attachment=0:2h6qd9kw]simone (15).jpg[/attachment:2h6qd9kw]ahhhhh que rockera!!

:cool1:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
MAIDEN No1 dijo:
[attachment=0:1cgbersy]simone (15).jpg[/attachment:1cgbersy][attachment=0:1cgbersy]simone (15).jpg[/attachment:1cgbersy]ahhhhh que rockera!!

+1 :cool1: :cool1:

Maes asi de casualidad alguin no tiene algun concierto o videos de Epica que los suba...

SE LES AGRADESERA EN P#@?!!! :-)

vikingocr dijo:
Maes asi de casualidad alguin no tiene algun concierto o videos de Epica que los suba...
SE LES AGRADESERA EN P#@?!!! :-)

Mae le paso un link: http://kittyshare.************SPAM/BANNEAR************/2008/09/ ... ty_24.html

Wow ... pagina 100 ... jaja solo queria poner algo pra quedar recordado aqui, que bueno haber seguido todo desde que se creo hasta aqui, jeje saludo a todos los hermanos metaleros del foro y pues que tengan buen dia...

blop182 dijo:
ACABO DE LEER ESTO Y NO LO CREO!!!!

He aqui los extractos mas importantes traducidos por mi :-D

Entonces, este tour lo han llevado a india, Australia, Japon, Mexico, Costa Rica, Argentina, Chile, New York, Toronto... Que sigue?

Dickinson: "Bueno, honestamente?? Volver donde ellos y tocar de nuevo" (rie)

[quote:1qesbz6v]Donde ha sido su lugar favorito para tocar en este Tour?

Harris: "Sur America, sin la minima duda. Creo que tienen una de las mejores audiencias en el mundo. Obviamente, a todo lugar que vamos la gente se involucra con la banda, pero ellos no se sudan la camiseta como en Sur America!"

DICKINSON: "HAY DEMASIADOS, ESCOGER UNO ES MUY DIFICIL. CREO QUE TENDRIA QUE ESCOGER COSTA RICA PORUQE SIMPLEMENTE ME VOLO LA CABEZA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE INVOLUCRO. ERAN 30.000. NO TENEMOS REGISTROS FORMALES EN COSTA RICA, NO LOS TENEMOS, NUNCA SE HABIAN HECHO,Y 30.000 PERSONAS APARECIERON Y SE SABIAN CADA PUTA PALABRA. MALDITA SEA, FUE ASOMBROSO!

VEANLO Y CREAN, SALVENLO Y ENMARQUEN!!!!!!!

[/quote:1qesbz6v]

WOW MAE!!!! no habia leido esto que orgullo haber sido una de esas personas que exito blop muy buena informacion

Luna-tik dijo:
a lo que me refería con lo del comentario "machista o no machista" es que el metal por lo general es rara vez escuchado por nosotras las mujeres. para muestra un botón, como dicen, yo a ratos me siento como infiltrada en territorio enemigo en este foro :-o :-o :-o

Me xtraña mi chiquita, vos sabes que es cero machismo. Y es mejor que seas la mujer del foro, asi te chineamos mas :-D

Lo de nightwish si que apesta :-o :-o :-o

Josue-RHCP dijo:
WOW MAE!!!! no habia leido esto que orgullo haber sido una de esas personas que exito blop muy buena informacion

Me extraña papi, ud sabe que Servicios Informativos Blop S.A. siempre esta a la vanguardia del buen metal!! :-D

MAIDEN No1 dijo:
[attachment=0:357o6rt2]simone (15).jpg[/attachment:357o6rt2][attachment=0:357o6rt2]simone (15).jpg[/attachment:357o6rt2]ahhhhh que rockera!!

la mujer de mis sueños esta en la pagina 100 de mi foro metalero. ASI O MAS FEO??!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás