Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cloud dijo:Hola gente.
y como siempre
LARGA VIDA AL HEAVY METAL...
blop182 dijo:Cloud dijo:Hola gente.
y como siempre
CASI NADIE RESUCITO!!!!
MAES UNA ALEGRIA GIGANTESCA ME INVADE, 100 PAGINAS Y AQUI SEGUIMOS. YO SE QUE NO PUDO HABER MEJOR NOTICIA PARA LLEGAR A NUESTRA PAGINA NUMERO 100!!!! HERMANOS METALEROS (Y POPEX) ESTOY CONTENTO DE SER PARTE DE ESTO Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI!!!
FULL CELEBRACION METALERA!!!!
DICKINSON NOS AMA!!! Y NOSOTROS AMAMOS EL METAL!!!
(y carpe me ama a mi)
YA MANDE LA IMAGEN A TODOS LOS QUE ME LA HAN PEDIDO (seguro que las fotos de Dianis :-o )
UP THE IRONS!!!! :evil:
Cloud dijo:Hola gente.
acá les dejo algo que es nuevo para mi y quisiera compartirlo ya que me pareció muy bueno.
http://www.zshare.net/download/19765171266fed74/
![]()
espero comenten una banda 100% femenina. muy buena.
y como siempre
blop182 dijo:Cloud dijo:Hola gente.
acá les dejo algo que es nuevo para mi y quisiera compartirlo ya que me pareció muy bueno.
http://www.zshare.net/download/19765171266fed74/
![]()
espero comenten una banda 100% femenina. muy buena.
y como siempre
Mae no se, pero no le hayo aquel sabor agridulce que le da el hombre al metal (no soy machista ni nada por el estilo). Digamos que Arch enemy lleva como esa crudeza que los hombres le saben dar al metal. Mas no lo siento de este grupo mae no se por que. Alguien mas lo ha oido??
Cloud dijo:pero si compadre Blop creo que ese seria el toque.
no se si alguien mas ha escuchado y puede aportarnos algo...
MAIDEN No1 dijo:Cloud dijo:pero si compadre Blop creo que ese seria el toque.
La verdad no las he escuchado! voy a descargar y a ver que tal suenan, pero de momento te puedo decir algo: ¡QUE FEAS ESAS H DE P!! :-o
Cloud dijo:Blop yo creo que es cuestion de géneros musicales ARCH ENEMY es un grupo un poco pesado de los 90s si no me equivoco y otra cosa es que esta gente de Goddes es de los 80s y en un genero mas conservador en el heavy como me dijo alguien por ahí.
pero si compadre Blop creo que ese seria el toque.
blop182 dijo:Mae no se, pero no le hayo aquel sabor agridulce que le da el hombre al metal (no soy machista ni nada por el estilo). Digamos que Arch enemy lleva como esa crudeza que los hombres le saben dar al metal. Mas no lo siento de este grupo mae no se por que. Alguien mas lo ha oido??
MAIDEN No1 dijo:[attachment=0:1cgbersy]simone (15).jpg[/attachment:1cgbersy][attachment=0:1cgbersy]simone (15).jpg[/attachment:1cgbersy]ahhhhh que rockera!!
:cool1:
vikingocr dijo:Maes asi de casualidad alguin no tiene algun concierto o videos de Epica que los suba...
SE LES AGRADESERA EN P#@?!!!![]()
blop182 dijo:ACABO DE LEER ESTO Y NO LO CREO!!!!
He aqui los extractos mas importantes traducidos por mi :-D
Entonces, este tour lo han llevado a india, Australia, Japon, Mexico, Costa Rica, Argentina, Chile, New York, Toronto... Que sigue?
Dickinson: "Bueno, honestamente?? Volver donde ellos y tocar de nuevo" (rie)
[quote:1qesbz6v]Donde ha sido su lugar favorito para tocar en este Tour?
Harris: "Sur America, sin la minima duda. Creo que tienen una de las mejores audiencias en el mundo. Obviamente, a todo lugar que vamos la gente se involucra con la banda, pero ellos no se sudan la camiseta como en Sur America!"
DICKINSON: "HAY DEMASIADOS, ESCOGER UNO ES MUY DIFICIL. CREO QUE TENDRIA QUE ESCOGER COSTA RICA PORUQE SIMPLEMENTE ME VOLO LA CABEZA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE INVOLUCRO. ERAN 30.000. NO TENEMOS REGISTROS FORMALES EN COSTA RICA, NO LOS TENEMOS, NUNCA SE HABIAN HECHO,Y 30.000 PERSONAS APARECIERON Y SE SABIAN CADA PUTA PALABRA. MALDITA SEA, FUE ASOMBROSO!
Luna-tik dijo:a lo que me refería con lo del comentario "machista o no machista" es que el metal por lo general es rara vez escuchado por nosotras las mujeres. para muestra un botón, como dicen, yo a ratos me siento como infiltrada en territorio enemigo en este foro :-o :-o :-o
Josue-RHCP dijo:WOW MAE!!!! no habia leido esto que orgullo haber sido una de esas personas que exito blop muy buena informacion
MAIDEN No1 dijo:[attachment=0:357o6rt2]simone (15).jpg[/attachment:357o6rt2][attachment=0:357o6rt2]simone (15).jpg[/attachment:357o6rt2]ahhhhh que rockera!!
:cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.