CONOCEDORES DE ROCK

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos después de la invasión de Power Europeo, para mi el género se ha tornado aburrido, por ejemplo escuchen el nuevo de Sonata Arctica (Deliverance) y sabrán lo que la palabra monotonía significa,
a esos maestros en mi opinión se les acabo la inspiración de un solo.
Con algunos momentos de brillo como "Die With Your Boots On" y "Fade To Black"
Pero después de eso se torna Monótono, repetitivo y con cero imaginación y al decir imaginación
no me vengan a decir que con cantar de campos y dragones encantados ya son muy creativos!
En fin Si de buen Power Metal se trata Hablemos de Gamma Ray o Helloween por que las docenas de clones como que ya están muy desgastadas.
(o talves hoy amanecí con esa actitud de "Quitense de mi camino")

¡Metal in Your face! Eso es lo que les dejo
El último de Overkill Inmortalis

h3jdjzxn1ygfqgnhjgin.jpg

Link: http://www.leopl.com/over.zip
Saludos

Estoy viendo que alguien se levanto con ganas de patear al mundo, jajaja

Mae bajare y opinare, de paso Maiden esta bien bueno el nuevo avatar!!

Maiden n1 , mae puede poner ese nuevo de sonata porfa xD, y mae para mi no es aburrido, lo de monotomo podria ser pero =, es de mi grupos predilectos, y si alguien se cae con el Unia...

Up The Irons, The Panterians & The Powers

DieX dijo:
Maiden n1 , mae puede poner ese nuevo de sonata porfa xD, y mae para mi no es aburrido, lo de monotomo podria ser pero =, es de mi grupos predilectos, y si alguien se cae con el Unia...
Up The Irons, The Panterians & The Powers

Te lo dejo man! aunque como dije antes no es la gran cosa!

sona.jpg

Links:
http://www.mediafire.com/?9itnwmdtx11
http://www.mediafire.com/?dmrjwftxotb

Pass: www.corporacionmetal9088.************SPAM/BANNEAR************

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos después de la invasión de Power Europeo, para mi el género se ha tornado aburrido, por ejemplo escuchen el nuevo de Sonata Arctica (Deliverance) y sabrán lo que la palabra monotonía significa,
Pero después de eso se torna Monótono, repetitivo y con cero imaginación y al decir imaginación
no me vengan a decir que con cantar de campos y dragones encantados ya son muy creativos!
En fin Si de buen Power Metal se trata Hablemos de Gamma Ray o Helloween por que las docenas de clones como que ya están muy desgastadas.

h3jdjzxn1ygfqgnhjgin.jpg

Saludos
MAE DieX a ud q le cuadra SLAYER xq es muy "injeccion" bajate esto, para mi mucho mas q eso... 8-)

Buena esa maiden!!

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Y Q NADIE BAJO CELLADOR, Q OPINAN??

mae mi chiquito, se ve bueno pero por rapidshare ya baje como el maximo para usuarios "mortales" y ahora si pido uno me pide 89 minutos, y si no refresco a los 89 me pide otros 72 minutos, tonces mae demasiado bostezo

UP THE MEDIAFIREIANS!!!

:-o
:-o q madre mae eso es lo malo de rapid.. pero bueno ahi cuando lo podas bajar me avisas jeje..

ah y casi se me va como q se nos torno mas agresivo maden no1 hasta el avatar transformo jeje!... :evil:

hola IRONS y demás ESPECIES METALERAS...

Definición de "mosh" =

Dícese de....
ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! :evil: :evil: :evil:

QUÉ HIJUEPUTAS MÁS BUENOS....con John Bush!!! Charlie Benante es el mejor batero de los 4 grandes del Trash metal gringo. A gusto personal:

1.- Charlie Benante (Anthrax)
2.- Dave Lombardo (Slayer)
3.- Nick Menza (Megadeth... en su época dorada)
4.- Lars Ulrich (Metallica)

les dejo esto que me acabo de encontrar en la página ofic. de Anthrax:

04.14.08 | ANTHRAX ANNOUNCES A WEEKEND WITH IRON MAIDEN AND A WARM-UP CLUB SHOW!!!
Metal legends ANTHRAX have announced a short spring tour, kicking off with a warmup club show at Chicago’s Double Door on May 28th, 2008. The Chicago warm-up show will be the band’s first live performance with their new singer Dan Nelson. In addition to the band’s classic hits from their 25 year career, ANTHRAX will for the first time ever perform brand new material from their current writing sessions.

After the warm-up show, ANTHRAX will then fly to Los Angeles and join Iron Maiden on their “Somewhere Back In Time” world tour. ANTHRAX is direct supporting Iron Maiden at the May 30th and 31st shows at Irvine, CA’s Verizon Wireless Amphitheater.

ANTHRAX’s Charlie Benante says “Playing with Iron Maiden again is such a thrill or us! We can't wait to be a part of these two magical nights.” Guitarist Scott Ian adds, “It is an absolute honor to be asked to open the Irvine shows for the Kings of Metal Iron Maiden. Anthrax’s tours with Iron Maiden are my all time favorites. Up The Irons!!!”

Lastly, bassist Frank Bello exclaims, “I saw them 2 weeks ago and sang every word. They’re better than ever!! I can't wait to play with them again!! Good times!!”

ANTHRAX is currently writing for their new album. This will be their first studio album since 2003’s “We’ve Come For You All,” and also their first album with Dan Nelson on vocals.

ANTHRAX Spring 2008 Tour Dates:

May 28 – Chicago – Double Door (warm-up show)
May 30 – Irvine, CA – Verizon Wireless Amphitheater (direct support to Iron Maiden)
May 31 – Irvine, CA – Verizon Wireless Amphitheater (direct support to Iron Maiden)

...simplemente... ellos también saben lo que es MAIDEN y hay que ir a Los Angeles!!! :-o

espero que disfruten una buena sobredosis de MOSH!!!!
:-o :-o yo la tuve ayer :-o :-o

Music Of Mass Destruction [Live]
http://www.mediafire.com/?0zrxfhxmtey

The Greater Of Two Evils
PARTE 1 http://www.mediafire.com/?sntiyyy1htg
PARTE 2 http://www.mediafire.com/?xydircd1lkv

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Iron Maiden No1 dijo:
KiLoMeN dijo:
ah y casi se me va como q se nos torno mas agresivo maden no1 hasta el avatar transformo jeje!... :evil:
jajaja! solo musicalmente amigos! paz! y Up the irons!
y lo del avatar solo es evolución! 8-)
CLARO ME EXTRAÑA!!

PEACE AND ROCK!!!

KiLoMeN dijo:
Iron Maiden No1 dijo:

h3jdjzxn1ygfqgnhjgin.jpg

Saludos
MAE DieX a ud q le cuadra SLAYER xq es muy "injeccion" bajate esto, para mi mucho mas q eso... 8-)

Buena esa maiden!!
O.O despues de bajar la 2da parte del de sonata voy en esas a ver q :???: pongan mas slayer! y mas power :cool1:

DieX dijo:
O.O despues de bajar la 2da parte del de sonata voy en esas a ver q :???: pongan mas slayer! y mas power :cool1:

Claro mae me extraña!!! (espero que Maiden No1 no me mate por esto, jajaja)

tome mi chiquito aqui le dejo power del bueno

recomiendo fuertemente Rebel, Playing With Fire, y Destiny

20070830074053-98-destiny-web.jpg

Track listing

"Destiny" – 10:15
"S.O.S." – 4:15
"No Turning Back" – 4:22
"4000 Rainy Nights" – 6:00
"Rebel" – 4:16
"Years Go By" – 5:14
"Playing With Fire" – 4:15
"Venus in the Morning" – 5:35
"Anthem of the World" – 9:31
bonus "Cold Winter Nights" (Europe) – 5:12
bonus "Dream With Me" (Japan) - 5:13

http://www.mediafire.com/?ywmryt3ejym

Y aqui esta el SLAYER!!! :evil:

0umzdhy2nizgwu4zwkkn.jpg

Track listing
"South of Heaven" (Lyrics: Tom Araya) (Music: Jeff Hanneman) – 5:00
"Silent Scream" (Lyrics: Araya) (Music: Hanneman, Kerry King) – 3:13
"Live Undead" (Lyrics: Araya, King) (Music: Hanneman) – 3:58
"Behind the Crooked Cross" (Hanneman) – 3:12
"Mandatory Suicide" (Lyrics: Araya) (Music: Hanneman, King) – 4:03
"Ghosts of War" (Lyrics: King) (Music: Hanneman, King) – 4:00
"Read Between the Lies" (Lyrics: King, Araya) (Music: Hanneman) – 3:21
"Cleanse the Soul" (Lyrics: King, Araya) (Music: Hanneman) – 3:01
"Dissident Aggressor" (Rob Halford, K.K. Downing, Glenn Tipton) – 2:34 (CASI NADIE AYUDO A ESTA PIEZA!!!)
"Spill the Blood" (Hanneman) – 4:48

http://www.mediafire.com/?cll1bgjbo20

AMIGOS NECESITO QUE ALGUIEN ME DEVUELVA EL FAVOR CON EL REIGN IN BLOOD. :evil: Ahora estaba haciendo recuento y me falta :-)

Como me estan chineando estos HPS :cool1:
voy eapenas estoy terminando de bajar el de sonata gracias a mi conexion :( por dicha es de mediafire*-* y no hay q esperar

fadeaway dijo:
hola IRONS y demás ESPECIES METALERAS...

Definición de "mosh" =

Dícese de....
ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! ANTHRAX!!! :evil: :evil: :evil:

QUÉ HIJUEPUTAS MÁS BUENOS....con John Bush!!! Charlie Benante es el mejor batero de los 4 grandes del Trash metal gringo. A gusto personal:

1.- Charlie Benante (Anthrax)
2.- Dave Lombardo (Slayer)
3.- Nick Menza (Megadeth... en su época dorada)
4.- Lars Ulrich (Metallica)

les dejo esto que me acabo de encontrar en la página ofic. de Anthrax:

04.14.08 | ANTHRAX ANNOUNCES A WEEKEND WITH IRON MAIDEN AND A WARM-UP CLUB SHOW!!!
Metal legends ANTHRAX have announced a short spring tour, kicking off with a warmup club show at Chicago’s Double Door on May 28th, 2008. The Chicago warm-up show will be the band’s first live performance with their new singer Dan Nelson. In addition to the band’s classic hits from their 25 year career, ANTHRAX will for the first time ever perform brand new material from their current writing sessions.

After the warm-up show, ANTHRAX will then fly to Los Angeles and join Iron Maiden on their “Somewhere Back In Time” world tour. ANTHRAX is direct supporting Iron Maiden at the May 30th and 31st shows at Irvine, CA’s Verizon Wireless Amphitheater.

ANTHRAX’s Charlie Benante says “Playing with Iron Maiden again is such a thrill or us! We can't wait to be a part of these two magical nights.” Guitarist Scott Ian adds, “It is an absolute honor to be asked to open the Irvine shows for the Kings of Metal Iron Maiden. Anthrax’s tours with Iron Maiden are my all time favorites. Up The Irons!!!”

Lastly, bassist Frank Bello exclaims, “I saw them 2 weeks ago and sang every word. They’re better than ever!! I can't wait to play with them again!! Good times!!”

ANTHRAX is currently writing for their new album. This will be their first studio album since 2003’s “We’ve Come For You All,” and also their first album with Dan Nelson on vocals.

ANTHRAX Spring 2008 Tour Dates:

May 28 – Chicago – Double Door (warm-up show)
May 30 – Irvine, CA – Verizon Wireless Amphitheater (direct support to Iron Maiden)
May 31 – Irvine, CA – Verizon Wireless Amphitheater (direct support to Iron Maiden)

...simplemente... ellos también saben lo que es MAIDEN y hay que ir a Los Angeles!!! :-o

espero que disfruten una buena sobredosis de MOSH!!!!
:-o :-o yo la tuve ayer :-o :-o

Music Of Mass Destruction [Live]
http://www.mediafire.com/?0zrxfhxmtey

The Greater Of Two Evils
PARTE 1 http://www.mediafire.com/?sntiyyy1htg
PARTE 2 http://www.mediafire.com/?xydircd1lkv

MAE AHORA SI ME PARTISTE FADE!!!

PURA VIDA MAE!!! MUCHAS GRACIAS!!! EXC APORTE!!!

(Como hiciste para subir un video??)

Estoy escuchando la increíble canción de INSANIA "Finlandia" de su álbum "Sunrise In Riverland" y a pesar de que todo el disco no esta tan bueno como las primeras canciones, se las dejo para que la descarguen de volada seguida de "The Land Of The Wintersun" (solo pesa 8 MB)

01_sunrise_in_riverland.jpg

Para que no digan que no disfruto de un Power de lo más clonado, pero es que si Maiden tocara Power seguramente sonarían de esta manera (con excepción de la voz) Súper Melódico!
Y yo que hablaba de Dragones y tierras encantadas! :-o

El link es: http://www.leopl.com/insania.zip
Saludos.

Iron Maiden No1 dijo:
Estoy escuchando la increíble canción de INSANIA "Finlandia" de su álbum "Sunrise In Riverland" y a pesar de que todo el disco no esta tan bueno como las primeras canciones, se las dejo para que la descarguen de volada seguida de "The Land Of The Wintersun" (solo pesa 8 MB)

01_sunrise_in_riverland.jpg

Para que no digan que no disfruto de un Power de lo más clonado, pero es que si Maiden tocara Power seguramente sonarían de esta manera (con excepción de la voz) Súper Melódico!
Y yo que hablaba de Dragones y tierras encantadas! :-o

El link es: http://www.leopl.com/insania.zip
Saludos.

jajajaja ya se le bajo el estado sayayin a Maiden, jajaja :-o

Y QUE GRITAN LAS MULTITUDES MORAVIANAS???

:evil: REIGN IN BLOOD DE SLAYER!!!

:evil:REIGN IN BLOOD DE SLAYER!!!

Que mal vista esa combinacion de colores, pido una disculpa publica con mis iguales partidarios del saprissismo. les prometo que no va a volver a pasar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás