CONOCEDORES DE ROCK

KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
Buenos dias caballeros y Luna (que esta perdida)

Aqui les dejo, de Mötley Crüe, estos 2 discazos de su ultima recopilacion

"RED WHITHE AND CRÜE"

crue_cd.gif

Discos 1 http://www.mediafire.com/?qm9gotkyjdz
Discos 2 http://www.mediafire.com/?gmiljzmrqi0

SOLO BUENO BLOP PURA VIDA MAE!!! 8-) :-)

Me extraña mae, para eso estamos!! Lo que estoy esperando es algo de Accept a ver quien se bota??? :-P

Bueno maes,

Esta es mi despedida.... jajajaja varas!!!

Hoy andaba buscando a ver que puedo compartir con mis compas del METAL y encontre un grupo que creo les podra parecer intersante. Es un grupo que data de finales de los noventas, con una gran alineacion entre la cual tiene al famoso Dan Zimmermann (baterista de Gamma Ray) entre sus lineas. A mi me gusta bastante como suena, y para los amantes del power aleman (no se uqe le echaran a la cerveza de alla, pero todos los grupos de power de alla son toda!!) aqui les dejo el segundo (y a mi gusto, el mejor) disco de ellos.

Aqui les dejo de FREEDOM CALL este discazo CRYSTAL EMPIRE

Descarguen y cuenten!!! :-)

Crystal_Empire_cover.jpg

(La portada habla por si sola, jajaja)

Track listing

"The King of the Crystal Empire" – 0:32
"Freedom Call" – 5:32
"Rise Up" – 4:05
"Farewell" – 4:06
"Pharao" – 4:42
"Call of Fame" – 4:14
"Heart of the Rainbow" – 4:35
"The Quest" – 7:34
"Ocean" – 5:09
"Palace of Fantasy" – 4:47
"The Wanderer" – 3:45

Les recomiendo "Rise Up", "Call of Fame" y "Ocean" (solo power rapidito!!!) :-D

http://www.mediafire.com/?zftmvxywhtg

Perdon en el anterior post se me fueron los detalles asi que va de nuevo, "FLOTSAM AND JETSAM" su disco "Doomsday For The Deceiver" con el ex METALLICA Jason Newsted, que lo disfruten.... 8)

UP THE IRONS

http://www.mediafire.com/?yam5mb3vzmn
http://www.mediafire.com/?lebmbi5kudz

doomsday.jpg

Artista: Flotsam & Jetsam
Álbum: Doomsday For The Deceiver
Año: 1986

1. Hammerhead
2. Iron Tears
3. Desecrator
4. Fade to Black
5. Doomsday for the Deceiver
6. Metalshock
7. She Took an Axe
8. U.L.S.W.
9. Der Fuhrer
10. Flotzilla

IRON_SHAW dijo:
Perdon en el anterior post se me fueron los detalles asi que va de nuevo, "FLOTSAM AND JETSAM" su disco "Doomsday For The Deceiver" con el ex METALLICA Jason Newsted, que lo disfruten.... 8)

UP THE IRONS

doomsday.jpg

1. Hammerhead
2. Iron Tears
3. Desecrator
4. Fade to Black
6. Metalshock
7. She Took an Axe
8. U.L.S.W.
9. Der Fuhrer
10. Flotzilla

MAE IRON SHAW nada mas, que genero tocan ???

Cloud dijo:
IRON_SHAW dijo:

UP THE IRONS

doomsday.jpg

1. Hammerhead
2. Iron Tears
3. Desecrator
4. Fade to Black
6. Metalshock
7. She Took an Axe
8. U.L.S.W.
9. Der Fuhrer
10. Flotzilla

la portada es medio engañosa, pero a lo que tengo entendido Metal Basura (Trash Metal) :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Cloud dijo:
IRON_SHAW dijo:

UP THE IRONS

doomsday.jpg

1. Hammerhead
2. Iron Tears
3. Desecrator
4. Fade to Black
6. Metalshock
7. She Took an Axe
8. U.L.S.W.
9. Der Fuhrer
10. Flotzilla

la portada es medio engañosa, pero a lo que tengo entendido Metal Basura (Trash Metal) :-o :-o :-o

Compas esa es la cuestion de las opiniones, si tocan Trash Metal pero no siento que sea tan basura como dices..... bueno ahi queda por si alguno le gusta, en mi caso me cuadro mucho en mis inicios empezando los 90's 8)

IRON_SHAW dijo:
Compas esa es la cuestion de las opiniones, si tocan Trash Metal pero no siento que sea tan basura como dices..... bueno ahi queda por si alguno le gusta, en mi caso me cuadro mucho en mis inicios empezando los 90's 8)

AH NO MAE!!! disculpame si me entendiste mal mae, lo estaba traduciendo, no es mi opinion personal. De hecho, lo estoy escuchando, y me suena dem bien, me suenan unos toques de heavy, tonces si me cuadra, solo baje la primera, ahora ire por la segunda

Me extraña mae, el Trash es toda!!!

Pongan mas ANTHRAX POR CIERTO!!!

AP DI AIRONS!!!! :-P

:-o :-o :-o

Buenas xD, bueno hoy voy a compartir un disco q esta dentro de mis favoritos en vivo les hablo de Metallica con la Sinfonica de San Fransisco, no se pero este disco me parece genial
metallsimp3.JPG

Tracklist Disco 1
01.The Ecstacy Of Gold
02.The Call Of Ktulu
03.Master Of Puppets
04.Of Wolf And Man
05.The Thing That Should Not Be
06.Fuel
07.The Memory Remains
08.No Leaf Clover
09.Hero Of The Day
10.Devil´s Dance
11.Bleeding Me
Descargar DISCO 1

Disco 2 Track List:
01.Nothing Else Matters
02.Until It Sleeps
03.For Whom The Bell Tolls
04.Human
05.Wherever I May Roam
06.Outlaw Torn
07.Sad But True
08.One
09.Enter Sandman
010 Battery
Descargar DISCO 2

Un saludo para todos los IRONS, METALS y demás familiares de estos lares.

Efectivamente, como mencionaba Blop, había desaparecido por un tiempo. Entre el brete, y los exámenes, los fines de semana reacciono alérgicamente a la computadora.
Pero.... no reacciono igual ante la buena música, así que ya me hacía falta darme una vueltilla por aquí.

De paso, quiero dejarles algo a todos los que -como yo- aprecien el metal español. ya había hecho alguna mencion sobre AVALANCH. no sé si alguno de los caballeros ya habrá dejado su aporte sobre la banda. de todos modos, acá les dejo un genial ANGEL CAIDO. en mi opinión, un trabajo bastante bueno, un disco ejemplo de lo que yo llamo como "trabajo equilibrado". mis favoritas... además de EL ANGEL CAIDO, que es una señora pieza, disfruto mucho también TIERRA DE NADIE.

ahí me cuentan qué les parece...

ah, por cierto, geniales los últimos discos de power que han compartido, en especial el UNIFICATION, ya forma parte de las adquisiciones recientes consentidas.

1. Hacia la luz
2. Tierra de nadie
3. El angel caído
4. Xana
5. La buena nueva
6. Levantate y anda
7. Alma en pena
8. Corazón negro
9. Delirios de grandeza
10. Antojo de un dios
11. El séptimo dia
12. Las ruinas del Eden (actos I, II y III)
13. Santa bárbara

http://www.mediafire.com/?muyzevuymxw

Huy q buen disco, yo cuando intente subir ese me daba error el media fire u.u, y en los blogs todos los links rotos, tome blop ud me lo habia pedido, la cancion 12 acto II es una pieza de arte, y Antojos de un dios de otro disco mis favoritas de avalanch

yo llevaba días tratando de subir ese disco a zshare, pero no lo logré. así que mandé la página a la porra, y mejo lo subí a mediafire.

y tiene razón DieX, ANTOJO DE UN DIOS es una gran canción. de hecho eso es lo que me gusta de Avalanch, que lo encuentro muy diferente. por cierto, les debo todavía algo de RAIN, para la próxima

IRON_SHAW dijo:
blop182 dijo:
Cloud dijo:

El género es THRASH METAL, que no tiene nada que ver con basura...

Luna-tik dijo:
Un saludo para todos los IRONS, METALS y demás familiares de estos lares.

Efectivamente, como mencionaba Blop, había desaparecido por un tiempo. Entre el brete, y los exámenes, los fines de semana reacciono alérgicamente a la computadora.
Pero.... no reacciono igual ante la buena música, así que ya me hacía falta darme una vueltilla por aquí.

De paso, quiero dejarles algo a todos los que -como yo- aprecien el metal español. ya había hecho alguna mencion sobre AVALANCH. no sé si alguno de los caballeros ya habrá dejado su aporte sobre la banda. de todos modos, acá les dejo un genial ANGEL CAIDO. en mi opinión, un trabajo bastante bueno, un disco ejemplo de lo que yo llamo como "trabajo equilibrado". mis favoritas... además de EL ANGEL CAIDO, que es una señora pieza, disfruto mucho también TIERRA DE NADIE.

ahí me cuentan qué les parece...

ah, por cierto, geniales los últimos discos de power que han compartido, en especial el UNIFICATION, ya forma parte de las adquisiciones recientes consentidas.

1. Hacia la luz
2. Tierra de nadie
3. El angel caído
4. Xana
5. La buena nueva
6. Levantate y anda
7. Alma en pena
8. Corazón negro
9. Delirios de grandeza
10. Antojo de un dios
11. El séptimo dia
12. Las ruinas del Eden (actos I, II y III)
13. Santa bárbara

http://www.mediafire.com/?muyzevuymxw

por DieX el Dom May 04, 2008 4:48 pm

Huy q buen disco, yo cuando intente subir ese me daba error el media fire u.u, y en los blogs todos los links rotos, tome blop ud me lo habia pedido, la cancion 12 acto II es una pieza de arte, y Antojos de un dios de otro disco mis favoritas de avalanch

Exito!!! de hecho que se ve muy bueno, voy a escucharlo, ya lo estoy bajando y voy con todas a escucharlo. GRACIAS!!! :-)

Seth dijo:

Maes leamos el comentario que puse despues para evitar malos entendidos, por si acaso...
1-ESTABA TRADUCIENDO EL NOMBRE DEL GENERO :-)
2- A MI ME GUSTA EL TRASH METAL :-)
3- PONGAN MAS ANTHRAX!!! :evil:
4- "TRASH" se escribe sin "H". "TRASH" :-) "THRASH" :?

blop182 dijo:
Seth dijo:

Maes leamos el comentario que puse despues para evitar malos entendidos, por si acaso...
1-ESTABA TRADUCIENDO EL NOMBRE DEL GENERO :-)
2- A MI ME GUSTA EL TRASH METAL :-)
3- PONGAN MAS ANTHRAX!!! :evil:
4- "TRASH" se escribe sin "H". "TRASH" :-) "THRASH" :?

Bueno la verdad aqui todos estamos apoyando la musica y sobre todo que MAIDEN nos lleno el alma con su visita... JA JA sigamos brindando buena musica, para Blop182 aqui le dejo uno mas de ANTHRAX 8)

ant_live.jpg

1994 - Live the Island Years

1. Efilnikufesin (N.F.L.) 06:25
2. A.I.R. 03:16
3. Parasite 04:26
4. Keep It In The Family 07:46
5. Caught In A Mosh 05:38
6. Indians 06:49
7. Antisocial 06:37
8. Bring The Noise (with Public Enemy) 07:40
9. I Am The Law 06:07
10. Metal Thrashing Mad 02:48
11. In My World 06:38
12. Now It's Dark 05:51

Total playing time 01:10:01

http://www.mediafire.com/?vxjae9n1deo

IRON_SHAW dijo:
BUENOS TIEMPOS, QUE BIEN SE VEN LOS DOS GRUPOS JUNTOS....... 8)

bio_anthrax16.jpg

Que belleza Scott Ian maes, jajaja :-o

Que rajado la cantidad de metal que esta en esa foto mae!!!

muy buena foto Iron!!!

IRON_SHAW dijo:
Sigamos brindando buena musica, para Blop182 aqui le dejo uno mas de ANTHRAX 8)

ant_live.jpg

8. Bring The Noise (with Public Enemy) 07:40

Mae muchas gracias mae, dem bueno Anthrax, y Public Enemy son toda una eminencia en su genero, me parece una muy buena fusion. Y en este tema Anthrax es pionero

1151545.56.jpg

(que bueno Flavor Flav junto a Scott, jajaja)

(algunos dicen que fue Aerosmith con "Walk This Way" junto a RUN DMC, pero a mi me cuadro mas como quedo el brete de anthrax)

aerosmith2.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás