CONOCEDORES DE ROCK

Que tiempos aquellos
Me decía ayer mi abuelito,(que hoy cumple 96 años) en que todos nos conocíamos y había "buena cultura"
las calles siempre limpias y pasear y comprar en la sexta avenida era algo agradable y de prestigio.
Además escuchábamos ópera y bailábamos vals, swing o "Charlestón"

Si abuelito, la verdad como ha cambiado el mundo en menos de 50 años, le respondí pausadamente
Después escuchamos algunas operas y zarzuelas, y de regreso a mi casa, pensé:
Debo compartir algo de esas magnificas influencias que el pasado nos a dejado con mis amigos.

Así que les dejo un proyecto súper creativo con influencias de Jazz, Swing, Ópera, guitarra clásica y otras, todo mezclado genialmente dentro dentro de un ambiente "Metálico" un 100 definitivo. Esto es para los amantes de la buena música, claro que si alguien replicara que es una Blasfemia musical el mezclar algo de tan buen gusto con un género tan crudo como el rock, simplemente puedo responder: Hey! tranquilos solo es música y en gustos... se rompen géneros!

Les dejo a la banda: Diablo Swing Orchestra con su disco: The Butcher's Ballroom
Saludos!

dsora5.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/07/que-tiempos-aquellos.html

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Que tiempos aquellos
Me decía ayer mi abuelito,(que hoy cumple 96 años) en que todos nos conocíamos y había "buena cultura"
las calles siempre limpias y pasear y comprar en la sexta avenida era algo agradable y de prestigio.
Además escuchábamos ópera y bailábamos vals, swing o "Charlestón"

Si abuelito, la verdad como ha cambiado el mundo en menos de 50 años, le respondí pausadamente
Después escuchamos algunas operas y zarzuelas, y de regreso a mi casa, pensé:
Debo compartir algo de esas magnificas influencias que el pasado nos a dejado con mis amigos.

Así que les dejo un proyecto súper creativo con influencias de Jazz, Swing, Ópera, guitarra clásica y otras, todo mezclado genialmente dentro dentro de un ambiente "Metálico" un 100 definitivo. Esto es para los amantes de la buena música, claro que si alguien replicara que es una Blasfemia musical el mezclar algo de tan buen gusto con un género tan crudo como el rock, simplemente puedo responder: Hey! tranquilos solo es música y en gustos... se rompen géneros!

Les dejo a la banda: Diablo Swing Orchestra con su disco: The Butcher's Ballroom
Saludos!

Suena muy interesante el disco Juanca, pura vida mi hermando.

KEEP IT THUNDER!!

dsora5.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/07/que-tiempos-aquellos.html

ES UN DISKASO, YO LO TENGO Y ES UNA LOKERA, SE LOS RECOMIENDO
GRACIAS MAIDEN POR EL APORTE :-)

Buenos Dias mis Hermanos de Metal!!!

Hoy traigo un tema que nos va a ayudar a hablar de algo, y (quien sabe) hasta a postear musica relacionada.

Vamos a enfrentar dos discos a ver pro's y contras.

ME gustaria comenzar con estos dos a ver que les parece y saber si hay un ganador.

BRAVE_NEW_WORLD_SMALL.jpg

Vs

seventh_son.jpg

Que opinan???

A mi parecer los dos son los discos por excelencia experimentales de Maiden en cuanto a generos musicales. Para la fecha en que salio 7th son, era inconcebible meter un organo en una cancion metal, y la Doncella lo hizo. La tematica de 7th para mi es de las mejores de Maiden, por los matices oscuros y triviales/religiosos que hay en este album. Con canciones como Moonchild, Seventh Son Of A Seventh Son, ************SPAM/BANNEAR************ The Good Die Young, Can I PLay With Madness? y The Evil That Men Do, Maiden suelta criticas religiosas, y un oscurantismo que para esa epoca fue muy "volado" por asi decirlo.

Por otro lado, Brave New World, tira mas al lado (a mi parecer) de historias, y personajes que (COMO EN TODAS LAS CANCIONES DE MAIDEN) uno se puede identificar. La musica en canciones como The Ghost Of Navigator y Brave New World para mi es una pieza magnanima musical. La tematica aborda temas de batallas a mi parecer con canciones como Ghost Of Navigator, Blood Brothers, The Mercenary, y The Thin Line Between Love and Hate, que son canciones no solo de guerra, sino de batallas sentimentales y personales en las que me he ubicado.

Me gustaria saber el parecer de mis manos derechas del metal, asi que avivemos esta vara y pongamosle a ver que sucede.

KEEP IT THUNDER and UP THE IRONS!!!

blop182 dijo:
Que opinan???

Estimado señor Blop, yo opino que Iron Maiden siempre es un buen tema de conversación, y con respecto a lo que planteaste, debo decir que para mi, son 2 discos completamente diferentes, con otro "feeling" musical.

Aunque por una parte el "7son" llega casi a ser un album conceptual, el Brave tiene cierta tendencia a mantener ese aire, solo que al estilo "Mad Max" JAJA! ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mad_Max )

En fin muy buenos discos. Uno Atmosférico y otro más melodioso y directo y pues esto me ha inspirado a colocar algo relacionado con el tema, así que pendientes!
Saludos.

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Que opinan???

Estimado señor Blop

:-o :-o :-o

gracias por el piropo mae, jajajaja

Excelente lo del aporte, esa es la finalidad del tema, que la gente recuerde algun aporte que nos pueda ayudar bastante

Pura vida mae!!!

UP THE IRONS!!!

Mae, creo que esos el Brave y el 7son grandes discos. Y a pesar de que el 7son es un discazo con una de las piezas mas buenas (a mi gusto) the evil that men do, pienso que el Brave New World es uno de los mejores discos que ha sacado Iron Maiden.

Para mí el Brave es fundamental en la historia de Maiden porque los levantó de un bajon que tenían con los ultimos discos (no digo que sean malos pero creo pudieron ser un poco mejores) y además le abrió paso a un buen disco como el Dance y a otro clasico moderno que es el A matter...

El Brave tiene un super comienzo con the wickerman, sique con a mi gusto la mejor pieza del disco the ghost of navigator, después dos excelentes como el Brave New world y blood brothers, después la más floja del disco the mercenary, dream of mirrors es muy buena, the fallen angel y the nomad no me gustan tanto pero son de buena calidad, y cierra con otro par de piezones, out of the silent planet y the thin line between love and hate.
Simplemente incomparable, lo único que le falta al brave es una portada diferente, no me gusta mucho la que le hicieron.

bueno maes, muchas gracias por los aportes, he bajado varios...

de lo d 7º son y brave new world, me gusta mas brave new world, aunq 7º es muy bueno..

queria pedirles un favor, alguno tiene "Ten Black Years", el best of sodom? q no lo encuentro xDDD (si soy un poco malo buscando, pero he buscado bastante)

Jav1919 dijo:
lo único que le falta al brave es una portada diferente, no me gusta mucho la que le hicieron.

De hecho mae, lo que sucede es que Derek Riggs por decirlo asi "termino contrato con Maiden. Para aquellos que no lo conocen Derek Riggs fue el diseñador de las mejores portadas de maiden (Seventh Son, Somewhere in time, Number of the Beast, Powerslave, por mencionar algunas), si uds alguna vez estan escuchando un disco de maiden original y no tienen nada que hacer se van a poner a ver la portada y se van a encontrar con este simbolo

riggslogo.gif

este simbolo es la firma de Riggs.

Volviendo al tema, Riggs fue subplantado en ciertos discos de maiden (como el arte de fear of the dark) y luego volvio, en su ultimo disco, el Brave New World, la idea original era esta

wickerman-rejected.jpg

Pero a los Maiden no les gusto la idea, y ahi fue cuando Riggs dijo que no iba a volver a trabajar con Maiden porque (en sus palabras) eran muy dificiles de complacer. Y el se fue, y dejaron la idea de Riggs del eddie en el cielo, y abajo le pusieron la ciudad futurista que todos conocemos.

Espero haber dado una reseña interesante. Me di cuenta de esto un dia que me puse a buscar todos los logos :-D

UP THE IRONS!!!

AMIGOS NECESITO SU AYUDA A VER QUIEN ME AYUDA!!!!

ANDO BUSCANDO EL DISCAZO FINAL DEMAND DE ASPERITY, QUIEN ME PUEDE AYUDAR?? (mediafire o zshare porfa :-D )

459-cover.jpg

Maiden genealógico
Cuando adquirí mi caja de edición especial "Los archivos de Eddie" estaba tan emocionado
que no quería ni romper el celofán de los discos.
Como al mayoría sabrá, la caja incluye entre otras cosas, un valioso pergamino numerado,
con toda la historia de la banda una especie de árbol genealógico.
Súper detallado e impreso en papel especial.

¡Bueno pues aquí se los dejo! listo para, ¡descargar e imprimir!
Saludos y Up The Irons

arbolmaiden3.jpg

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/07 ... lgico.html

Bueno pues si a tributos vamos, este me ha parecido genial!
con un toque contemporaneo y grandes bandas
(Metallica, Dream Theater, Trivium, Avenged Sevenfold) ¡Recien salido del horno!
les dejo "Kerrang! Maiden Heaven"
Disfruten!

maidenheaven_350x350.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Yo creo que el blop ya puso en sintesis lo que es cada album tanto el seventh como el brave, a mi parecer musicalemnte y en propuesta gana el seventh es mucho mas clásico y a mi parecer suena mas irreverente por el mismo tema de la religion/ocultismo...pero...voto por el ganador al brave new world, porque? si acabo de decir lo anterior, facil, fue el disco de reunion de bruce y no se, en canciones como "the wickerman" o "bloodbrothers" se siente un poder una fuerza muy fuerte como un renacimiento de una tematica de una banda legendaria, no digo que murieron nunca jamas! no soy baboso, a lo que me refiero es a la voz de bruce y la cuerdas de Adrian. Asi que yo votaria por el Brave mas por cuestion de acontecimiento ademas que el cd es muy bueno pero eso es normal en Iron Maiden

UP THE IRONS!!!

MAIDEN No1 dijo:
Bueno pues si a tributos vamos, este me ha parecido genial!
con un toque contemporaneo y grandes bandas
(Metallica, Dream Theater, Trivium, Avenged Sevenfold) ¡Recien salido del horno!
les dejo "Kerrang! Maiden Heaven"
Disfruten!

maidenheaven_350x350.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Mae q bueno q esta!! y como me costo darle seguimiento a la latra de Run to the hills jeje fue la q oi mas diferente...

PURA VIDA POR EL APORTE!!

KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
AMIGOS NECESITO SU AYUDA A VER QUIEN ME AYUDA!!!!

ANDO BUSCANDO EL DISCAZO FINAL DEMAND DE ASPERITY, QUIEN ME PUEDE AYUDAR?? (mediafire o zshare porfa :-D )

459-cover.jpg

mae blop lo encontre pero en rapid como siempre :-D jeje...

y lo tengo pero subirlo me toma dem tiempo aqui,, cualquier cosa ahi va el link: http://rapidshare.com/files/31138259/As ... u.rar.html

Pura vida kilo en todas, SUERTE CON EL AVATAR NUEVO!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás