CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
Cloud dijo:
SAVATAGE con hall of the mountain king
http://www.zshare.net/download/1500118813d5cbda/
B000002ILK.01.LZZZZZZZ.jpg

DISCASO!! eso es definitivo! la voz de el "gordo Oliva" suena increíble! 1000% recomendado! :-)

CLARO es excelente
la primera vez que escuché y vi a savatage fue en un VHS en un concierto que era como un recordatorio al hermano del gordo Oliva.que murió ya hace tiempo.

KiLoMeN dijo:
Mae este disco entro a ser uno de los muy pocos discos q me cuadran de Viking Metal q bueno q esta.. :-)

Mae debería oir más discos de Viking, como algunos de Bathory, Einherjer, Finntroll, Fjoergyn, Black Messiah, Kromlek ...
Hay muchos otros que son demasiado buenos ^^

Seth dijo:
KiLoMeN dijo:
Mae este disco entro a ser uno de los muy pocos discos q me cuadran de Viking Metal q bueno q esta.. :-)

Mae debería oir más discos de Viking, como algunos de Bathory, Einherjer, Finntroll, Fjoergyn, Black Messiah, Kromlek ...
Hay muchos otros que son demasiado buenos ^^
Si claro hay muchos buenos pero para MI son muy pocos los q me gustan y ademas no es de mis generos,, generalmente el Viking nunca me ha cuadrado aunq algunos me gustan y de los q me mencionaste Finntroll es uno de esos pocos ... :-D El nattfodd :-) de ese grupo es el unico q tengo... pero repito ese genero como q no me interesa mucho,,,

Maes, hoy les traigo algo que personalmente me llama mucho la atención. Se llama Voivod y es una banda canadiense que toca un progresivo con toques Speed/Thrash. El disco se lama Katorz. Estoy totalmente seguro de que les gustará y espero que se lo bajen y lo comenten porque es demasiado bueno.
Esta es la portada:

Voivod+Katorz.jpg

Y aquí está el link para que conozcan más de la banda y se bajen la música:

http://ellaboratoriodeldiablo.blogspot. ... -2006.html

@Blop: :-o ese mismo won.... aunq no soy nada tarrero lo q pasa es q a vos te cuadra más el Power jeje

@Maiden: Mae q bien ver q aquí a muchos les gusta tanto como a mi Heroes del Silencio, yo he sido seguidor de hace años y puta viendolos en la última gira de conciertos (en dvd :( ) me da una tristesa q no se junten de nuevo, en esos chivos q hicieron sonaron geniales o será q me gustan tanto q los escuché perfectos.

Y viendo el disco q pusieron de Savatage, he de comentar que para mi es uno de los grupos q no han sido valorados en la escena metalera, uno ve como hay bandas pura tusa q tienen tanta (talves por el poder de marketing) pero un grupo como Savatage deberia ser un grupo de esos q se tienen en pedestales y lastimosamente he visto q no es así.
Y con el siguiente comentario casi siempre estoy solo contra el mundo :o :-o pero igual siempre lo digo, para mi Savatage suena mejor con Zachary Stevens q con Oliva 8-) Yo se q los mejores discos son con el gordo, pero trabajos como The Wake of Magellan hacen q me vaya en un viaje por el ciberespacio jajajaja... como todo en esta vida son gustos, pero si he de decir q me gusta más la banda con la vos de Zach.

Soulcollector dijo:
The Wake of Magellan hacen q me vaya en un viaje por el ciberespacio jajajaja... como todo en esta vida son gustos, pero si he de decir q me gusta más la banda con la vos de Zach.

Amigo "coleccionista de almas", no e escuchado a "Savatage" con el otro vocalista, así que si fuera tan amable de poner el disco que te lanza al cyberespacio pues te lo agradeceré!
Yo también comparto tu opinión a cerca de que el grupo esta "desvalorado" pues interpretan un "Heavy" muy bueno.
El asunto es que seguramente no fue planeado de manera eficaz el "mercadeo" y debido a eso pues la banda no se conoció mucho!

Soulcollector dijo:
@Blop: :-o ese mismo won.... aunq no soy nada tarrero lo q pasa es q a vos te cuadra más el Power jeje

Jueputa maes!!

Me voy de vacas 2 dias, y tengo un monton que leer- No es que me queje en lo mas minimo, mas bien e agrada como este tema a avanzado tanto maes. Me siento orgulloso de estar aqui :-D

Soul, como me vas a decir eso, fijo te cuadra mas Amon Amarath que Helloween :-o

I WANT OUT!!

Excelentes aportes los de todos maes, voy a ponerme al dia con los discos maes a ver si logro adaptar mi cerebro a todo esto. GRACIAS

P.D.: HEROES KICK ASS BIG TIME!!! para un servidor, el mejor grupo de rock en español de todos los tiempos... APUESTA POR EL ROCK N' ROLL!!!!

Jav1919 dijo:
Que maes, nadie comentó si le gustaron los discos que les puse :( :-D
Ahorita pongo un disco bien bueno, sólo espérense xD

No es que no les guste, es que casi no comentan, a mi me ha pasado :(

Pero amenacelos con que se va a ir y le prestan atencion :-o :-o :-o

Gracias por el aporte loco, sigo poniendome al dia

:-o :-o q va Blop, mi alma ya esta vendida a las calabazas, Larga vida a Helloween... desde q los escuche han sido un estandarte en mi vida 8) espero q en algun momento puedan volver a su epoca dorada.

@ MAIDEN: Mae con todo gusto te pongo el The Wake of Magellan en la noche... es q aquí en el brete nos tienen bloqueado ese tipo de direcciones... ahí después de q lo escuches me decis q te parece Savatage con Z. Stevens. Por cierto yo diría q Savatage en un progressive heavy metal, se les nota las influencias progresivas q tienen.

La que es vuelve...
¿Pero cuando? hace más de 5 años, que vengo escuchando rumores del bendito
"Chinese Democracy" y ni a putas sale!
De el sencillo del disco, puedo asegurar que no me impresiona para nada,
aunque tampoco me parece malo.
Lo único que me queda es desempolvar algunos vídeos para recordar los días de gloria.
A continuación les dejo uno de mis conciertos favoritos, el
"Use Your Illusion, World Tour (1992) en japón de los "Guns N' Roses"
El público definitivamente no es el mejor, pero la interpretación de la banda es suprema!
Saludos.

classic%20sheild.bmp

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
Mae yo lo tengo y todo mundo siempre pasa diciendo q no ha salido o esq el q tengo yo no es el verdadero?? :-?

De todos modos no me cuadra el disquillo...
este es el tracklist del q yo tengo...

Better
I.R.S
There Was A Time
Catcher In The Rye
Chinese Democracy
The Blues
Madagascar
Rhiad And The Bedouins
Oh My God
Silkworms

Para mi ya salio....

Soulcollector dijo:
:-o :-o q va Blop, mi alma ya esta vendida a las calabazas, Larga vida a Helloween... desde q los escuche han sido un estandarte en mi vida 8) espero q en algun momento puedan volver a su epoca dorada.

@ MAIDEN: Mae con todo gusto te pongo el The Wake of Magellan en la noche... es q aquí en el brete nos tienen bloqueado ese tipo de direcciones... ahí después de q lo escuches me decis q te parece Savatage con Z. Stevens. Por cierto yo diría q Savatage en un progressive heavy metal, se les nota las influencias progresivas q tienen.

Ojalá que nos comparta el disquillo ya que yo tampoco lo tengo...

KiLoMeN dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Mae yo lo tengo y todo mundo siempre pasa diciendo q no ha salido o esq el q tengo yo no es el verdadero?? :-?
Para mi ya salio....

Pue debe ser un "Sample" o algo por el estilo, pero, URGE entonces que LO PONGAS EN EL FORO! para que tenga una idea mejorada de lo que será el disco!
Quedo en espera entonces!!! :o
Saludos!

MAIDEN No1 dijo:
KiLoMeN dijo:
[quote="MAIDEN No1":1zab353h]¿Pero cuando? hace más de 5 años, que vengo escuchando rumores del bendito
Para mi ya salio....

Pue debe ser un "Sample" o algo por el estilo, pero, URGE entonces que LO PONGAS EN EL FORO! para que tenga una idea mejorada de lo que será el disco!
Saludos![/quote:1zab353h]

+1

Porfa kilo, pone lo que tengas mae, el tio Blop te lo agradeceria

MAIDEN No1 dijo:
La que es vuelve...
De el sencillo del disco, puedo asegurar que no me impresiona para nada,
aunque tampoco me parece malo.
Lo único que me queda es desempolvar algunos vídeos para recordar los días de gloria.
A continuación les dejo uno de mis conciertos favoritos, el
"Use Your Illusion, World Tour (1992) en japón de los "Guns N' Roses"
El público definitivamente no es el mejor, pero la interpretación de la banda es suprema!
Saludos.

classic%20sheild.bmp

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Uno de los show men mas grandes para mi. BAJANDO POR SUPUESTO!! Gracias por el aporte Maiden!!!

Soulcollector dijo:

Como lo hicimos antes desde IRON MAIDEN EN COSTA RICA, aqui les presento a un compa de Calaca y un servidor que lo conoci en la ultima salida forera. El hombre es una enciclopedia musical que permite una conversacion estilo comentaristas de ESPN pero de metal, :-o :-o

Solo que la enciclopedia salio destramada, ya que comienza por la "P" de "POWER METAL". Soul mae, este foro es toda y lo vas a ver!!!

WEL-FUCKING-COME SOULCOLLECTOR!!!

UP THE IRONS!!!

UP THE CALABACIANS!!!

UP THE CALACA'S FRIENDIANS!!!

:-o :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
Saludos!

blop182 dijo:
+1

Porfa kilo, pone lo que tengas mae, el tio Blop te lo agradeceria

Ok mis compas con mucho gusto!Lo q pasa esq lo tengo en la compu pero para subirlo a mediafire u otro,,, duro casi una eternidad (256kps) :eek: para el de crucible duro como 2hrs y media y q por cierto parece q todo mundo lo tenia porq nadie le hizo caso jeje!!...

Bueno la vara tonces esq tengo q pasarselos de donde originalmente lo extraje y por desgracia esta en rapid... ahi alguien q lo pase a mediafire para q lo puedan bajar todos!...

http://rapidshare.com/files/61728598/GNR-CD.zip

El disco no es de mi agrado... xq aunq este axl no es lo mismo guns sin SLASH, MCKAGAN, NI MATT SORUM es totalmente otra cosa....

:D :D Pura vida Blop, a ver cuando nos volvemos a ir por unas espirituosas rodeados por buen Metal :-)
Bueno aquí dejo el disco de Savatage q me solicitaron, a mi me encanta, espero q logre satisfacer sus espectativas. Busqué la mejor calidad, así q viene en 320 kbps por eso es tan grande y se divide en 2, además q viene con los 3 bonus tracks. También les dejo el password.

attachment.php

Zachary Stevens - lead vocals
Jon Oliva – (featured on "Another Way" and "Paragons of Innocence"), keyboards
Chris Caffery – guitars, backing vocals
Al Pitrelli - guitars, backing vocals
Johnny Lee Middleton – bass guitar, backing vocals
Jeff Plate – drums

Track List:
01. The Ocean (Instrumental)
02. Welcome
03. Turns To Me
04. Morning Sun
05. Another Way
06. Blackjack Guillotine
07. Paragons Of Innocence
08. Complaint In The System (Veronica Guerin)
09. Underture (Instrumental)
10. The Wake Of Magellan
11. Anymore
12. The Storm (Instrumental)
13. The Hourglass
14. Somewhere In Time/Alone You Breathe
15. Sleep
16. Stay

Link 1: http://www.4shared.com/file/39074903/e1 ... part1.html

Link 2: http://www.4shared.com/file/39076072/7c ... part2.html

Password: http://www.klandestinoz.com

:-D Tuanis a Cloud por esos disquitos q nos a regalado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás