Conoci a una mujer en Facebook, y ahora ya las cosas han caminado mas alla...

En cuanto a eso de que talvez sea traficante de organos o algo asi jajaja, pues lo veo bien complicado, conozco su dirección, hemos hablado por cam, por microfono, y dos veces por telefono. Con las cosas que me ha enviado tengo los datos de ella en los envíos, y la verdad es una excelente persona, 9 años mayor que yo, un hijo 8 años menor que yo.
Yo se que seria bien desleal de mi parte, aceptarle cosas si no hay interés, pero a ella parece no importarle el gasto. Ella dice que los regalos son como amiga, sin esperar nada a cambio, pero ya sus conversaciones han ido por otros rumbos.
En fin, en cuanto a esto tengo un colocho, porque yo nunca he sido un mae mala nota con ninguna mujer, y pues nunca me habia visto en esta situación, se que el internet se presta para muchas varas, esta es una de ellas, simplemente mi lado malvado sabe que si le digo que no tengo el más mínimo interés, ella va a jalar (obviamente dejo de recibir las regalías jaja) y en parte pienso también que darle el chance por este tiempo, y esperar a conocerla son una buena opción. Es una señora, está guapa, conservada y pues un muy buen chance como mujer.
En fin, agradezco a todos las opiniones. Creo que al final le diré lo que pienso, aunque eso implique no tener regalito de navidad jajaja.

uy mae ke historia mas complicada loco.

preguntese:

-quiere seguir?
-puede seguir?
-cree que le interese?
-cree tener la posibilidad de proveer lo que ella espera?
-puede ud ir alla tambien
-------------------------------------
y si esta realmente rica?

Mae espérese a que ella venga mejor y ahí tantea la situación. Qué tantas varas le ha regalado para que se sienta comprometido?

Mae yo que usted tendria mucho cuidado porque esas varas asi no son mas que tramas para hacerte algo o robarte los riñones... yo tengo una amiga que le ofrecieron ser dama de compañia pero solo cada 3 meses y qye si al mae le parecia bien se la llevaba para alla... pero eso es fijo para hacerla puta... al rato lo quieren hacer puto mae

Mae perrillo la prostitucion siempre es una obcion :)

Mop de fijo esta historia me sono como a entrenamiento para puto al suave

Mae espérese a que ella venga mejor y ahí tantea la situación. Qué tantas varas le ha regalado para que se sienta comprometido?

Pues legal legal una jacket super chuza con una gorra la primera vez, luego envió un celular nokia 5800, que no lo he desbloqueado aún y no se si usarlo, y pues tengo entendido, según me dijo, que quería regalarme un PSP que había comprado a la hija, pero que a ella no le gustó.
Si me siento comprometido, en parte.

Y lo de hacerme puto, pues, bien complicado que sea así, como les digo, la mujer parece una excelente persona, de hogar, de familia, ni la más mínima sospecha de que sea algún timo.

Yo lo pienso más que ella va por lo sentimental, porque una mujer sola, a los 40 años, luego de 8 años de divorcio, ya busca compañía.

una gran pregunta compa Usted esta comprometido o es casado con alguna otra mujer aqui en costa rica, por que no hay nada de malo en tener la amistad con esa doña las doñas son tuanis, y mas si es tan cariñosa y esplendida, si a usted le a gustado la doña dice que es linda tambien seria bueno que se revise los sentimientos. no hay nada de malo en eso, le aseguro que mas de uno desearia estar en sus zapatos.

claro si esta comprometido o casado compa esta en una gran bronca, lo veo por la extra en diciembre entonces.

una gran pregunta compa Usted esta comprometido o es casado con alguna otra mujer aqui en costa rica, por que no hay nada de malo en tener la amistad con esa doña las doñas son tuanis, y mas si es tan cariñosa y esplendida, si a usted le a gustado la doña dice que es linda tambien seria bueno que se revise los sentimientos. no hay nada de malo en eso, le aseguro que mas de uno desearia estar en sus zapatos.

claro si esta comprometido o casado compa esta en una gran bronca, lo veo por la extra en diciembre entonces.

Jajaja, no mae, soltero, y sin ningun tipo de relación desde junio 2009, por ese lado esta bien la vara.

Simplemente quería escuchar opiniones al respecto, pues es obvio que jugar con los sentimientos de una persona no está bien, pero tampoco es que yo la estoy engatuzando para que me envíe varas, así que solo quería leer que harían otros en situaciones similares.

diay compa como los grandes deje a ver que pasa tal vez lo lleva a la playa y pueda que a usted le guste la doña tal vez es mejor de lo que se ve por internet y es un culazo

Mae yo que usted la paro en seco con los regalitos, me sentiria incomodo. Si va a llegar a cr que se llegue y ahi ve que hacia donde va la vara.

Y las fotos?

A mi me pasó algo parecido, resulta que conocí a un tipo por un foro, al principio éramos muy buenos amigos, hablábamos por msn siempre y ahí fueron apareciendo sentimientos más allá que una simple amistad... creo que por mi parte fue una ilusión o curiosidad, pues yo tenía planes de irlo a visitar a mediados de este año a su país-ciudad y él pensó en venir en enero-febrero de este año y en uno de los tours que íbamos a hacer por Costa Rica íbamos a llevar a mi mamá pero ella hasta había aceptado que de ser el caso no se quedaría con nosotros, para mi cumpleaños me mandó por correo un regalo carísimo y yo empecé a caer en la realidad de las cosas... más que él como en octubre iba a empezar con los preparativos del viaje

Yo siempre tuve la idea que no podía pensar o sentir gran cosa hasta que nos viéramos, aún así le llegué a tener cariño, que se malinterpretó como algo más

Traté de terminar por lo sano, dándole la oportunidad de que viniera y que saliéramos a pasear en plan de amigos, cosa que no sé por qué le molestó bastante, tanto que dijo cosas desagradables de mi y de mi mamá... Al final entendí que él probablemente venía solo a bajarse la calentura conmigo, a hospedarse de gratis en mi casa a cambio de sexo... y por eso dijo lo que dijo no sólo de mi sino de mi mamá :o con esas cosas hay que tener cuidado, porque definitivamente no es lo mismo una persona por internet que en persona, y cuando uno se sincera, aunque sea por internet sacana relucir su verdadero yo y sus verdaderas intenciones :p

Diay, si, es que esa es la vara, conforme uno vaya hablando con la persona, es posible que uno empiece a sentirse atraido. En mi caso pienso que la mujer es atractiva, y en lo que hemos hablado pues es muy agradable.
Sin embargo, si ella lo que envía lo hace con la intención de conseguir varios "favores" a fin de año, en el sentido de que yo me sienta comprometido con ella, realmente me sentiría como un puto si sigo aceptando lo que me manda de alla.

diay compa como los grandes deje a ver que pasa tal vez lo lleva a la playa y pueda que a usted le guste la doña tal vez es mejor de lo que se ve por internet y es un culazo

Yo tuve una experiencia parecida, solo q si conocia a la milf de verdad, de L.A, pero por una vara q no viene al tema, no podia entrarle al 100%, aun asi me regalo unas cosillas y yo a ella, luego vino y le di una buena. Luego se fue, y compas para siempre.( Gringa, tenia 39 tambien creo...)
No es Pa tanto., aun asi, es bueno ser sincero, y no jugar con los sentimientos de las personas.

Mae diay!!! porque va a cambiar con ella?? Nada q ver!! q mala nota!!!.... Siga igual...no se preocupe x eso!! tanta vara... pero diay tranquilo vaya conociendola ahi al rato se termina pepiando charral!!!.jajajaja:lujo:

Di mae, conozcala en persona primero, y si todo esta bien le entra sin miedo.

Cual es el miedo mae?? tienen mucha diferencia en la edad?

Bueno viejo primero cuantos años tiene usted para saber que tipo de terreno esta por pisar y yo pienso que si la mujer esta guapa y esta bien economicamente yo pienso que deberia de entrarle y esperar a ver que tipo den relacion puede surgir

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás