Conocido Como...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DieX
  • Start date Start date
Una pregunta alguuien sabe porq las cedulas traen el espacio CC , sin embargo no se puede usar...es algo que siempre me he preguntado..

Mae creo que si se puede usar, yo tengo un compa de Limon que desde chiquillo le gustaa que le dijeran "ROOTS" y en la cedula de el, en el espacio de Cc esta el famoso sobrenombre. Habria que preguntar en el Tribunal cuando uno la renove a ver con que salen.

A mi la verdad se me olvido preguntar si se podia, pero un compa ac poko keria ponerse el apodo, y le dijeron q no se podia :?

me imagino que podria a ayudar a localizar , identificar o encontrar a una persona mas facilmente

ESO SE USA SI USTED POR EJEMPLO SE LLAMA MAGDALENA ROJAS Y SOLO LE DICEN NENA ENTONCES LA VARA ES C.c NENA ROJAS , :o :o :o :o BUENO ESO CREO :-o :-o :-o :-o

Bueno hasta ahora escucho que se en el CC se puede poner el apodo...

Mi abuelita materna es adoptada entonces en el nombre aparece con los apellidos de la "mamá" di no se como decirlo pero bueno digamos que la concebió y en el CC sale con los apellidos de los papás, los que la adoptaron...

Y mi abuelito paterno es una historia que me da risa, el mae tiene cuatro nombres pero el que usa y por el que todo mundo lo conoce es el último entonces en la cédula aparece el primer nombre y los apellidos y en el CC aparece el ultimo nombre junto con los apellidos...

Se podra poner DieX :-o ,,,yo es q cuando la sake ac un año y resto eran pokos los q me decian asi (si asi me dicen :o ) pero ahora es bastante gent , la proxima intento ponerlo xDD

No creo porq se supone q la cedula es algo serio...en ese caso, en el cc de un amigo iria Culo :-o

si se puede usar!! a un tio mio le kerian poner anthony cuando nacio pero no se xq le pusieron jose (creo q se ekivocaron xq asi se llama mi abuelo) pero igual toda la familia siempre le ha dicho anthony... y el muy tonto en lugar de cambiarse el nombre lo q hace es q en la ced dice CC: Anthony Chaves... :roll:

Cargando...
RobertoRW dijo:
DieX dijo:
No creo porq se supone q la cedula es algo serio...en ese caso, en el cc de un amigo iria Culo :-o

Entonces cuales son los estandares para no dejarlo ponerla?
No se nada al respecto, por algo abri el tema

Ojala alguien pueda aclararnos mejor esto

Significa "Con Copia" Varassssssssssssss

Mae lo que me han dicho es que es para los Sobrenombres y Apodos, significa segun lo que me dijeron "Conocido Como" y alli le ponen el DiEx, 3 Pelos o Bam Bam....

Yo me fije en las cedulas de estos maes y esto es lo que sale...

Safito AKA o conocido como el Apocaliptico alias el travolta chino y el malacrianza

Popex AKA pototo

Puppys AKA the king of the king

Stoner AKA la pequeña flor

el Doctor AKA la carnita del medio

se me escapan mas pero despues les cuento.... :|

:o :o :o :o ya me preocupa pooh con esas insinuaciones de doble sentido!

mae ya sabemos que usted cuando toma se le moja la canoa, pero no es para que todos se den cuenta de sus mates...

Stoner dijo:
:o :o :o :o ya me preocupa pooh con esas insinuaciones de doble sentido!

mae ya sabemos que usted cuando toma se le moja la canoa, pero no es para que todos se den cuenta de sus mates...

Eso es lo que dicen todas las locas que me andan pulseando!!!! como no les doy por donde quieren porque no soy playo...se enojan y terminan diciendo incoherencias!!!!!!

salu2

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás