Conociendo al forero que sigue

No puedo emitir opinión alguna xq no he probado platillos exóticos...

Le gusta dormir haciendo cucharita?

Miel (si es color) o café claro

Algo que deteste hacer pero de lo que no se puede escapar?

mmmm, a veces cosas del trabajo, con las que no estoy de acuerdo, pero ni modo, me pagan por hacerlas. En lo demás no se me ocurre, soy muy "rebelde", está difícil que haga algo que no quiera

Cómo es su cabello?

Cuando está largo intenta medio hacer colocho...negro y como ya me estoy haciendo viejo...está empezando a blanquear un poquito a los lados:(

Fuma?

Relativamente he mejorado en personalidad pero como un problema mio es adaptarme a diferentes tipos de personalidades dependiendo de la situación eso no me gusta! Entonces quiero tener una personalidad propia que aun no he alcanzado pero ojo eso no significa que tengo un mal autoestima! !Se podría decir tímido (en algunas situaciones) sereno en otras , extrovertido por momentos , triste , ,alegre cuando se debe !!

Misma pregunta?

Última edición:
mmmm, creo que a ratos soy como una fuerza de la naturaleza, jajajaja si estoy cómoda o puede ser que nerviosa, hablo mucho, y soy puras risas y extrovertida...pero en mi trabajo, y ya "la vida real" soy seria, más analítica que otras cosas. Tengo un temperamento fuerte, siento intensamente, entonces cuando me domina el carácter, se me cierran los circuitos y reacciono en desmedida. Aunque no lo crean si soy tímida en ciertas situaciones, como la mayoría de las personas, pero tengo confianza en manejar situaciones inesperadas. En mis cosas personales soy muy reservada, hablo mucho, pero de mí, de mis cosas, soy muy recelosa. Soy cariñosa cuando siento la confianza de poder serlo, y cuando lo siento, ahhhh y soy terriblemente chineada :-D Creo que eso me resume, al menos en general, jajajaja

Cómo se describe, físicamente, en general?

Creo que físicamente no estoy a como yo quiero ser pero aún asi mi metabolismo por mi edad esta terminando de desarrollarse y creo que psicológicamente me siento muy bien con mi actual estado físico!Describirme no porq puede llevar a estereotipos y no me gusta que me vean como una persona que no soy! ! XD

Misma pregunta?

Viejo, feo, chiquitillo y panzon...ja ja ja no varas...

casi 1.80, pelo negro, ojos café-café oscuro...tirando a medio cacheton x herencia de mi abuelita q esta en el cielo...de labios un poquillo gruesos y la sombra de un cuerpo q alguna vez compitió a nivel nacional en natación y triatlon

Cómo son el tipo de personas q busca como amig@s (personalidad)??

En realidad no escojo amigos, simplemente veo la personalidad y el comportamiento q tengan y dependiendo de eso los considero amigos o no...

Una particularidad de su cuerpo?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 256 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás