Conociendo al forero que sigue

Si... me gustan. Me gustan mucho las "Rat Bikes", porque son personalizadas, hechas a la medida y el gusto de uno... el proceso de diseñarla y construirla es muy entretenido también.

Exile_Cycles_14.jpg

Cuál es tu travesura infantil épica... la más recordada?

No es tanta que yo la haya hecho, sino que me la hicieron :(

Estaba con mi hermano quemando la basura (En ese entonces el mae tenía 2 años y yo 7 años) y agarra una bolsa plástica que ya se había empezado a quemar y me la tiro en la cara 😨😨😨 ese día pegaba unos gritossss! Por dicha no me quedó cicatriz.

Luego un día estaba corriendo hacía la casa de una amiga y se me había olvidado que el papá había puesto alambres de púa en una parte que usábamos para "cortar camino", estuve pegada en los alambres como por una hora hasta que una señora me vio, en esa si me quedo cicatriz :(

Luego cuando tenia 4 años mi prima me dió una botella con orines y tome un poquito porque era de las botellas negras que no se veía el liquido :(

Oh dulce y traumada infancia :(

Misma pregunta

Jajaja. Bueno molestamos entre mis dos hermanos y yo al menor porque se pasaba de ingenuo.

Un día le hicimos creer que tenia 9 dedos no diez (contábamos 7, 8, 10) y salió llorando y gritando "me falta un dedo" casi ocupó psicólogo para creer eran 10.
Otro día le dijimos que no tenia cabeza "mamaaaaaaaá no tengo cabeza" jajaja.

Y el último antes de que casi nos mal mataran a todos, lo amarramos de manos y pies, y lo amordazamos por una hora, hasta que mi abuela pregunto por él hasta creímos que se había muerto por lo desamarramos y no se movía y era que se durmió de llorar pecado!

Practico con su mano, peluche o muñeca para "aprender a besar"? Con qué?

no aprendí con ningun objeto, me enseñaron desde pequeño, se podria decir que yo fui el peluche de una carajilla en la escuela.

cual ha sido el susto mas grande de su vida?

cuando vi el atropello de un chiquito que iba bicicleta, yo iba en la moto y tuve que bajarme para estabilizarme porque quedé muy nervioso

a ido a ver al estadio partidos de la Sele?

No me gusta el fútbol. Solo una vez que fui a ver liga-carmelita o brujas creo. Y botafogo-flamengo que loquera!

Tiene alguna fobia? Cuál?

Jajaja. Bueno molestamos entre mis dos hermanos y yo al menor porque se pasaba de ingenuo.

Un día le hicimos creer que tenia 9 dedos no diez (contábamos 7, 8, 10) y salió llorando y gritando "me falta un dedo" casi ocupó psicólogo para creer eran 10.
Otro día le dijimos que no tenia cabeza "mamaaaaaaaá no tengo cabeza" jajaja.

Y el último antes de que casi nos mal mataran a todos, lo amarramos de manos y pies, y lo amordazamos por una hora, hasta que mi abuela pregunto por él hasta creímos que se había muerto por lo desamarramos y no se movía y era que se durmió de llorar pecado!

Hasta hoy pensaba que había sido un mal niño y un mal hermano... estaba equivocado!!! :-o

cuando vi el atropello de un chiquito que iba bicicleta, yo iba en la moto y tuve que bajarme para estabilizarme porque quedé muy nervioso

a ido a ver al estadio partidos de la Sele?

No... no he ido a ver a la Sele. Solo por TV.

En algún momento le ha pasado algo que le haya hecho pensar: "Voy a morir"? Qué fue lo que le sucedió?

Hasta hoy pensaba que había sido un mal niño y un mal hermano... estaba equivocado!!! :-o

Para defenderme voy a decir que... (Se leyó cruel verdad?) No, no tengo defensa. Pero que bonita infancia! Todos deberían tener al menos un hermano.

Si. Una vez con 10-11 años casi me ahogo. Estábamos en una especie de quebrada, lago, río, no recuerdo y caí en una parte muy honda, no sabia nadar. Tragaba agua, levante el brazo y luego no oí voces. Sentí paz y vi la luz (del sol era como un claro del bosque) y me sacaron.

Repito pregunta. Tiene alguna fobia? Cuál?

Jaja en realidad ninguna, bueno tripofobia, pero mucha repulsión no miedo

Por qué terminó con su último novio/a? Quién lo hizo?

Cargando...
Yo la termine, porque me di cuenta que era una chiquilla jugando al amor y eso no era lo que yo buscaba.

Cual ha sido el regalo mas significativo que le ha dado una pareja?

Ya te tienen un campo preparado allá abajo junto al diablo!! Que pecado, me dio lástima por él jajaj!!

Espero salir.hoy y el fin.pasarlo cn.mi.hija

Pelicula favorita?

Creo que no tengo una favorita, no soy de esas personas que se saben el nombre de todos los actores y que sabe todo sobre películas y que es amante de trilogías ni nada así. Me gustan muchas películas, me encantan las de comedia porque me gusta reirme y cualquier tontera me da risa. Me gustan las de drama y las que lo ponen a uno a reflexionar sobre la vida, la familia, la pareja o los hijos.

Qué cosas considera demasiado graciosas de ver pero al mismo tiempo siente que está mal reírse por eso?

No se Jajaja

Digamos q alguien se caiga
O q ha alguien se le caiga la comida en el almuerzo

Acostumbra leer? Q libro esta leyendo actualmente

La verdad no soy de leer libros. Me informo mucho sobre asuntos de interés, de actualidad, un poco de política, financiero, business insider, entre muchas otras cosas... pero libros no leo.

A qué se dedica?

Graduarme el primer semestre del próximo año.

Si pudiera irse a vivir al extranjero, a qué país le gustaría ir?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás