PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

No soy de postres es mas no me agrad lo dulce, pero me conformo con un heladito napoliano o crema chips!!


A quien te gustaría conocer o haber conocido?? (Personajes famosos o historicos)
 
No tanto como quisiera o debiera, bueno de algunas "ramas" me he empapado mas pero me falta mucho...


Que es el arte para ti?? La idea de muchos o tu gustos prevalecen?
 
Mi gusto prevalece, lo que a mi cerebro e interior, ademas de a mi vista le guste, eso predomina...!!

Que tipo de estilo de vida tienes.
 
Uno tranquilo, disfruto siempre que puedo y me encanta salir de paseo, disfruto a mis padres que todavía los tengo conmigo y me gusta trabajar
Misma pregunta
 
Hace unos 13 años, es el amor de mi vida y la persona con la que nunca podré estar.....y seguirá siendo el amor de mi vida 'till I find somebody new', como dice Damien Rice......

Qué es lo que más te llama la atención de alguien cuando le conoces?
 
Depende de si es hombre o mujer, así sin diferenciar su manera de ser que aplica para ambos.


Que es en lo primero que te fijas de alguién del sexo opuesto??
 
Mi punto debil: La bubis!!!


Que sería lo primero que te gusta o gustaría te hicieran en un encuentro sexual?? Aparte de los besos!!!
 
El contacto visual y luego el táctil con las yemas de los dedos. Me fascinan ambos y por horas.

Misma pregunta.
 
No se pero le aseguro que a mi no!!! Busque por ahí arriba!!!

Si supieras que nadie, nadie se daría cuenta tendrías una experiencia con alguien de tu mismo sexo??
 
No way...100% heterosexual


¿qué deporte extremo, paseo, viaje o aventura, tiene pendiente, como esa que no puede dejar de hacer antes de morir?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie