PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Jejeje que guavero yo con la pregunta XD a mi si me gusta pero si me parece que han sobreexplotado mucho eso.

Si de hecho es una fiesta de los compañeros de la U


Que famoso lugar del mundo le gustaria conocer?
 
Tranquilidad para mi y de todo para mis seres amados


Cual ha sido el peor regalo que le han dado??
 
Ja ja sip.

¿qué le gustaría que le regalaran en ésta navidad? Algo material que puede ser caro o barato, pero no extravagante tipo un carro o viaje, sino algo que le gustaría recibir de una amistad o amigo secreto o de alguien cercano, y que le haría mucha gracia.
 
Si dijera que no es para mi porq lo tengo , si no para alguien que lo necesita para trabajar una laptop y no tiene como comprarla.

Misma pregunta
:3
 
Veo que estamos muy creativos con las preguntas XD .
Entre otras cosas, hace un tiempo me dio una fiebre por los mini cooper y las microbus vw, la lego saco set de esos dos carros y en la universal los venden, sea cual sea que fuere seria tuanis que esa persona especial me lo regalara :D


que proyecto o cosa nueva quiere realizar el proximo año?
 
Me gustaría empezar un pequeño negocio

Si supiera que el 31 de diciembre se acaba el mundo cuales 4 cosas sería lo primero que haría???
 
Ir a fornicar putas sin condon. Matar a los que me caian mal. Correr chingo por todo lado. Y despues me meto cocaina, extasis y crack para morir contento.


Que le gustaria comprarse que no ha podido
 
Unos shorts que me regalaron mis papas hace como 3 años que estaban bien horribles, ni de pijama los use

Que telefono le gustaria tener, o ya lo tiene
 
Ninguno en particular. Tengo un iPhone 4s y un huawei g510.

Que tipo de distracción prefiere
:3
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie