Conociendo al forero que sigue

Cargando...
Si claro...fui como a 3 o 4...donde los morados tandeamos a las gatas

Ha ido a alguna actividad forera?

Dependiendo de lo q haga y adonde vaya...a veces ando todo descharchalado, en otras ocasiones ando bien presentado

Q tipo de ropa le gusta usar mas?

En casa, ropa fresquita (shorts y blusillas o vestidillos cortos y ojalá andar sin zapatos :-P), para trabajar, me gusta vestir bien, arregladilla y tacones, y para salir ahhhh, pues jeans jajajaja, pero depende de el lugar dónde vaya, me gustan los vestidos también.

le gusta andar sin zapatos en su casa, o es de l@s que siempre tiene que andar calzado?

En casa, ropa fresquita (shorts y blusillas o vestidillos cortos y ojalá andar sin zapatos :-P), para trabajar, me gusta vestir bien, arregladilla y tacones, y para salir ahhhh, pues jeans jajajaja, pero depende de el lugar dónde vaya, me gustan los vestidos también.

le gusta andar sin zapatos en su casa, o es de l@s que siempre tiene que andar calzado?

En mi casa solo en medias jiji o sin nada

Tiene planes para hoy

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás