Conociendo al forero que sigue

Q le tratan de meter las pitas desde q uno ingresa

Q le gusta hacer los domingos?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Trato de disfrutar de tiempo para mi...hacer cosas que me gustan...a veces cocinar u hornear...caminar un montón cuando tengo con quién...Ver televisión y comer palomitas...leer y leer...hacer mis manchitas de colores...practicar con Clementina. ...cosas así....nada rudo ja ja ja

Misma pregunta

Trato de disfrutar de tiempo para mi...hacer cosas que me gustan...a veces cocinar u hornear...caminar un montón cuando tengo con quién...Ver televisión y comer palomitas...leer y leer...hacer mis manchitas de colores...practicar con Clementina. ...cosas así....nada rudo ja ja ja

Misma pregunta
Jajaja todo en un solo día?

Me gusta salir a cletear si el tiempo lo permite. También lavar mis vehículos, como cada 15 xq me da pereza a veces. Y luego dormir si se puede toda la tarde

Ha ido a algún desfile?

Jajaja todo en un solo día?

Me gusta salir a cletear si el tiempo lo permite. También lavar mis vehículos, como cada 15 xq me da pereza a veces. Y luego dormir si se puede toda la tarde

Ha ido a algún desfile?

Ja ja en la escuela y colegio...o seeeea...hace muuuucho ja ja

*no todo lo puedo hacer...pero de esas actividades. ..hago las que pueda los domingos...

¿qué día de la semana prefiere salir con amigos o pareja..?

Ja ja en la escuela y colegio...o seeeea...hace muuuucho ja ja

*no todo lo puedo hacer...pero de esas actividades. ..hago las que pueda los domingos...

¿qué día de la semana prefiere salir con amigos o pareja..?
Sábados o miércoles si es entre semana.
Pero a veces cualquier día es bueno para divertirse.

Q es lo más rico q recuerde haber comido antes pero q por alguna razón ya no lo venden o no existe

Sábados o miércoles si es entre semana.
Pero a veces cualquier día es bueno para divertirse.

Q es lo más rico q recuerde haber comido antes pero q por alguna razón ya no lo venden o no existe

Me gustaban los ja-jas. ..(no creo ni que tengas noción de lo que son, pero eran ricos)

¿tiene un mejor amigo o una mejor amiga?

Me gustaban los ja-jas. ..(no creo ni que tengas noción de lo que son, pero eran ricos)

Si a mi también me gustaban.

Tengo un único al q podría llamar amigo pero últimamente no hablamos mucho

Perdón compañero funkCR pero no hiciste pregunta!!!

Ricos la ja-jas pero de vainilla los de chocolate como que no me agradaban!! y de momento tengo algunos que podría decirse "amigos", muchas amistades pero amigo solo Dios, mi madre y mi esposa.

Cuál ha sido la mascota que mas ha querido

Ricos la ja-jas pero de vainilla los de chocolate como que no me agradaban!! y de momento tengo algunos que podría decirse "amigos", muchas amistades pero amigo solo Dios, mi madre y mi esposa.

Oh Dios...se llamaba Tharinna...una rott. ..cómo la amaba...sufrió mucho al morir...y me sentaba en el piso a la par de ella a darle agua y cuidarla...me la ponía en el regazo...cómo sufrí...a veces a los animalitos sólo les falta hablar. ..

Misma pregunta

Tranki a veces se me va la pregunta jaja.

Un perro q tuve de pequeño, un día llegue y mi papá lo había regalado xq en ese momento ya no se podía cuidar.

En mes cumpleaños?

Tantas...por ejemplo martha tiene un marcapazos...o en algún lugar de un gran país...estrechez de corazón

Que moda de su tiempo de colegio recuerda??

Tengo mala memoria [emoji53]

Le gustaban los pantalones tipo campana o así bien flojos?

Cargando...
Si, me encantaría tener uno.

Ha pensado alguna vez en irse de la ciudad, i viceversa?

Donde vivo estoy bien...tengo lo bueno de 2 mundos...sin embargo..." desearía tener esa cabaña perdida en la montaña...donde dejar todo atrás...donde poder respirar...donde tener mi lugar especial..."

¿ha pensado en ir a vivir a otro país?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás