PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Eso es lo peligroso de esas tipejas... En la cama son como la más sucia y corrompida actriz porno, y si usted cae en sus garras, cuesta zafar.




Su compa se salvó de haberse zafado de esa hp Blanca Nieves!!! :ujuju::jajaja:

Hay que estar muy desquiciado para andar con una chavala que tenga 7 hijos.
No era Mariela Sandoval?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Ojas
0540a1ce4b66496bb106cf6cbf168132.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Muy interesante el tema, leyendo los post y comparando con algunas experiencias de conocidos.
Hay 2 situaciones en todo esto, la #1 es la que la mayoría ha comentado y me incluyo... ( es algo muy complicado de manejar una situación de una relación con una mamá soltera); al menos las que he conocido nunca han tratado de hacerme cargo de las bendiciones de otros santos... pero bueno tampoco he buscado ser padrastro de ninguna (nunca me han gustado las bendiciones) y eso lo dejo en claro siempre...
La #2 es la que le pasó a un compa del brete, que conoció a una mamá de 2 bendis... el mae tenía un salario bajo y varias jaranas y de allí difícilmente iba a salir ( sin ser hp pero le dieron 6to grado por insistencia, por poco y lo tenían inscrito en la planilla de la escuela :D:eek: ); el asunto es que la mamá resultó ser abogada y por esos azares de la vida se enamoro del compa....
No lo obligo a ponerle apellidos a ninguno, ni tuvo más carajillos, viven como cualquier pareja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
El buen Róger.

Compa bretiador, pasaba los 40 por ese entonces cuando le conocí. Por desgracia para él, poco o nada popular con las mujeres.

Recuerdo su eterna queja, en una de aquellas tantas veces que dos compas más, él y yo fuimos por un café o luego de a veces lo que parecían, interminables jornadas de trabajo en la oficina, por una birra: "ya me dejó el tren hermanos", 13 años ya de esto, que rápido pasa el tiempo.

Además de ser su queja recurrente, por no tener éxito, en asuntos del amor, ahora que lo recuerdo, era tan bien, algo que le atormentaba. Era hijo único y en aquel tiempo, ya solo le tenía a su madre, su papá hacía más de 10 años que veía crecer las raíces del zacate, por debajo de la tierra.

Por otro lado, la señora no ayudaba en nada al pobre de Róger, sin querer, le ponía más presión encima, recuerdo haberlo encontrado desanimado varias veces, un día en que estaba especialmente deprimido, le preguntamos: "mae, ¿qué te pasa, por qué andas tan agüevado, huevón?", nos contaría que su madre varias veces le había dicho, tenía miedo de morirse, sin que él, le diera nietos. Recuerdo que además nos dijo: "maes, vieran que agüevado yo lo he intentado, pero nada que me dan pelota y la verdad es que siento que se me va la vida y no voy a poder conseguir una pareja".

Algunos meses después, recuerdo verle entrar de lo más alegre, donde trabajabamos. Viene y nos dice: "maes creo que se me hizo el milagro", ahí nos contaría que de casualidad, cerca de donde vivía, se había topado con una muchacha, según él, muy trabajadora, que había tenía un chiquito y que ella no había topado con suerte, porque se había involucrado con otro mae y que el mae le había pegado pansa y se fue.

Cuando el mae nos contó, nos volvimos a ver sorprendidos y le preguntamos: "¿mae, huevón, cómo piensa usted irse a meter ahí?". Pero no nos dio bola, simplemente nos dijo, que, "él sabía desde el fondo de su corazón, que era la indicada", cuando le preguntamos, que, ¿cómo lo sabía? el muy tonto, sólo nos dijo: "no lo puedo explicar, pero, eso es algo que simplemente uno sabe, cuando alguno de ustedes pase por ese puente, lo entenderá". Además dijo que no le importaba que, la mae estuviera pansona de otro, que él se haría cargo de las bendiciones y que los criaría como suyos.

En algún momento les he contado que, inicialmente el tema de involucrarse con una madre soltera, no lo veía mal, siempre que sólo tuviera un hijo, esto que les cuento aquí lo cambió todo y por eso es que ahora les tengo adversión.

Bueno, el asunto es que cada vez veíamos a Róger más y más enganchado y el momento llegó, un día nos anunció como si del acontecimiento más grande se tratara que, se juntaba con la hembra.

Antes de esto, siempre tratamos de que entrara en razón, pero fue inútil, además de la ilusión que tenía, nos decía: "maes hay que dejarnos de mierdas, yo ya soy un rocaso, pasó las 40 vueltas, a estas alturas y tras de que nunca he tenido suerte con las mujeres, la verdad no puedo ponerme a exigir, si me pongo en esas, ¿quién me va dar pelota? y honestamente no quiero terminar sólo y yo de verdad quiero estar con esa doña".

Finalmente Róger se juntó. Además del error que estaba cometiendo, lo elevó al infinito, tuvo la brillante idea de darle su apellido a los engendros que no eran suyos, oh Róger, que huevón que fuiste.

Al tiempo después, ese pobre idiota estaba viviendo en un infierno. Llegó a un punto de inflexión en el que simplemente, tuvo que separarse y esta sería la caída.

Sin mucho titubeo, la mae lo atornilló a la pensión por los chamacos, de poco o nada le valió ante el juez el alegato de que no eran sus hijos propios y para terminarla de hacer, fue una cantidad alta la que le pusieron.

Apartir de ese momento, ese mae selló su destino y tiraría por el excusado, todo por cuanto se había esforzado por lograr, siempre se jactó que nunca nadie, le regaló nada y que ese era su mayor orgullo, así como la buena reputación que tenía.

Resultó que se destapó un tamal bastante hediondo dentro de la empresa. Finalmente hubo una auditoría y Róger estaba embarrado hasta las orejas, después de que lo despidieron nos diría que lo hizo, para poder pagar la pensión ya que constantemente era amenzado por la vieja, que si no pagaba, anteponía la orden, para ponerlo a caniar.

Pasó algún tiempo y perdimos el rastro de Róger. Yo salí de esa empresa un par de años después, uno de los compas con los que siempre nos juntábamos se había ido antes y el punto es que cada uno, tomó caminos diferentes.

Hace como dos años, casualmente me encontré con uno de ellos, cuando andaba comprando algo en el súper. Nos pusimos a conversar por largo rato, para "actualizar la base de datos"... En una de estas, salió a relucir el buen Róger.

Al preguntarle que había sido de la vida del compa y donde estaba bretiando, se agüevó todo y me dice: "mae, Róger murió huevón", cuando me dijo esto, no podía salir de mi asombro y le dije: "mae, ¿cómo así que ese huevón se murió, qué fue que se accidentó o le agarró algo?", el otro me dice: "no huevón nada de eso, el mae tenía muchos problemas de plata, por lo de la pensión y con la vara del despido, le costó encontrar brete, por ahí pudo colocarse de nuevo, pero, ganaba menos y vos te acordás lo que sucedió donde bretiábamos, pues por la misma vara y por el miedo del mae de ir a la cárcel, hizo cosas que no tenía que hacer y lo agarraron, para desgracia de él, a diferencia de donde nosotros estábamos, esa gente si lo iba a joder judicialmente, entonces diay, al ver la vara fea de que estaba jodido por todo lado, pues el mae fue y se ahorcó".

Las veces que me he acordado de lo sucedido con Róger y ahora que nuevamente lo he vuelto a hacer, al escrbir todo esto, cruzo los dedos y me aferro fuertemente a lo sucedido con ese mae, es decir, "echar para mi saco" y en mi caso que creo en Dios, le pido que me regale serenidad y cabeza fría, para pensar bien las cosas y no lo digo solamente por las "luchonas", sino por todas las mujeres en general.

Con esto, no estoy generalizando que todas sean el diablo, porque no es así, pero en mi caso, en el que no quiero nada que ver con madres solteras, le pido el poder tener la fortaleza para mantenerme firme y no cambiar con el tiempo y por otro lado, si llega una mujer libre de compromisos, el poder tomar la mejor decisión en referencia así es o no conveniente llegar a algo con ella. Y he aquí del motivo por el cual, le tengo una gran adversión a las madres solteras, sé que de alguna manera, soy injusto, porque las pongo a todas en un mismo saco, pero, por otro lado, tengo la convicción muy arraigada en mi cabeza, que simplemente, no son una opción ni de índole sentimental, amoroso y mucho menos sexual.

Las veces que recuerdo lo que le pasó a este mae, no puedo evitar preguntarme: ¿cómo habrán sido sus últimos momentos?, ¿qué habrá pasado por su cabeza al momento de estar ahí colgado, antes de que su vida se apagara para siempre? No puedo ni imaginármelo.

Descansa en paz Róger.
 
¡Rayos! Esa historia del pobre Roger está bien cruda. Morirse así y mientras tanto la doña seguro sigue viva y probablemente ni le importe. Que Dios haga justicia. Y sobre todo hay que cuidarse de las luchonas que con tal de sacar sus bendiciones adelante pueden ser capaces de cualquier cosa. Qué falta de honor más grande ni siquiera eran sus hijos y la vieja lo enloqueció igual. Que en paz descanse.
 
Qué triste final el de Roger. Mejor se hubiera quedado soltero, tranquilo.

La historia de el me recuerda a uno de los videos MGTOW que habla sobre los hombres INCEL o T. F. L. esos hombres (me incluyo, porque tengo algo de eso) son los que deben de tener más cuidado con las mujeres. Porque son inexpertos y son una presa muy fácil.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El buen Róger.

Compa bretiador, pasaba los 40 por ese entonces cuando le conocí. Por desgracia para él, poco o nada popular con las mujeres.

Recuerdo su eterna queja, en una de aquellas tantas veces que dos compas más, él y yo fuimos por un café o luego de a veces lo que parecían, interminables jornadas de trabajo en la oficina, por una birra: "ya me dejó el tren hermanos", 13 años ya de esto, que rápido pasa el tiempo.

Además de ser su queja recurrente, por no tener éxito, en asuntos del amor, ahora que lo recuerdo, era tan bien, algo que le atormentaba. Era hijo único y en aquel tiempo, ya solo le tenía a su madre, su papá hacía más de 10 años que veía crecer las raíces del zacate, por debajo de la tierra.

Por otro lado, la señora no ayudaba en nada al pobre de Róger, sin querer, le ponía más presión encima, recuerdo haberlo encontrado desanimado varias veces, un día en que estaba especialmente deprimido, le preguntamos: "mae, ¿qué te pasa, por qué andas tan agüevado, huevón?", nos contaría que su madre varias veces le había dicho, tenía miedo de morirse, sin que él, le diera nietos. Recuerdo que además nos dijo: "maes, vieran que agüevado yo lo he intentado, pero nada que me dan pelota y la verdad es que siento que se me va la vida y no voy a poder conseguir una pareja".

Algunos meses después, recuerdo verle entrar de lo más alegre, donde trabajabamos. Viene y nos dice: "maes creo que se me hizo el milagro", ahí nos contaría que de casualidad, cerca de donde vivía, se había topado con una muchacha, según él, muy trabajadora, que había tenía un chiquito y que ella no había topado con suerte, porque se había involucrado con otro mae y que el mae le había pegado pansa y se fue.

Cuando el mae nos contó, nos volvimos a ver sorprendidos y le preguntamos: "¿mae, huevón, cómo piensa usted irse a meter ahí?". Pero no nos dio bola, simplemente nos dijo, que, "él sabía desde el fondo de su corazón, que era la indicada", cuando le preguntamos, que, ¿cómo lo sabía? el muy tonto, sólo nos dijo: "no lo puedo explicar, pero, eso es algo que simplemente uno sabe, cuando alguno de ustedes pase por ese puente, lo entenderá". Además dijo que no le importaba que, la mae estuviera pansona de otro, que él se haría cargo de las bendiciones y que los criaría como suyos.

En algún momento les he contado que, inicialmente el tema de involucrarse con una madre soltera, no lo veía mal, siempre que sólo tuviera un hijo, esto que les cuento aquí lo cambió todo y por eso es que ahora les tengo adversión.

Bueno, el asunto es que cada vez veíamos a Róger más y más enganchado y el momento llegó, un día nos anunció como si del acontecimiento más grande se tratara que, se juntaba con la hembra.

Antes de esto, siempre tratamos de que entrara en razón, pero fue inútil, además de la ilusión que tenía, nos decía: "maes hay que dejarnos de mierdas, yo ya soy un rocaso, pasó las 40 vueltas, a estas alturas y tras de que nunca he tenido suerte con las mujeres, la verdad no puedo ponerme a exigir, si me pongo en esas, ¿quién me va dar pelota? y honestamente no quiero terminar sólo y yo de verdad quiero estar con esa doña".

Finalmente Róger se juntó. Además del error que estaba cometiendo, lo elevó al infinito, tuvo la brillante idea de darle su apellido a los engendros que no eran suyos, oh Róger, que huevón que fuiste.

Al tiempo después, ese pobre idiota estaba viviendo en un infierno. Llegó a un punto de inflexión en el que simplemente, tuvo que separarse y esta sería la caída.

Sin mucho titubeo, la mae lo atornilló a la pensión por los chamacos, de poco o nada le valió ante el juez el alegato de que no eran sus hijos propios y para terminarla de hacer, fue una cantidad alta la que le pusieron.

Apartir de ese momento, ese mae selló su destino y tiraría por el excusado, todo por cuanto se había esforzado por lograr, siempre se jactó que nunca nadie, le regaló nada y que ese era su mayor orgullo, así como la buena reputación que tenía.

Resultó que se destapó un tamal bastante hediondo dentro de la empresa. Finalmente hubo una auditoría y Róger estaba embarrado hasta las orejas, después de que lo despidieron nos diría que lo hizo, para poder pagar la pensión ya que constantemente era amenzado por la vieja, que si no pagaba, anteponía la orden, para ponerlo a caniar.

Pasó algún tiempo y perdimos el rastro de Róger. Yo salí de esa empresa un par de años después, uno de los compas con los que siempre nos juntábamos se había ido antes y el punto es que cada uno, tomó caminos diferentes.

Hace como dos años, casualmente me encontré con uno de ellos, cuando andaba comprando algo en el súper. Nos pusimos a conversar por largo rato, para "actualizar la base de datos"... En una de estas, salió a relucir el buen Róger.

Al preguntarle que había sido de la vida del compa y donde estaba bretiando, se agüevó todo y me dice: "mae, Róger murió huevón", cuando me dijo esto, no podía salir de mi asombro y le dije: "mae, ¿cómo así que ese huevón se murió, qué fue que se accidentó o le agarró algo?", el otro me dice: "no huevón nada de eso, el mae tenía muchos problemas de plata, por lo de la pensión y con la vara del despido, le costó encontrar brete, por ahí pudo colocarse de nuevo, pero, ganaba menos y vos te acordás lo que sucedió donde bretiábamos, pues por la misma vara y por el miedo del mae de ir a la cárcel, hizo cosas que no tenía que hacer y lo agarraron, para desgracia de él, a diferencia de donde nosotros estábamos, esa gente si lo iba a joder judicialmente, entonces diay, al ver la vara fea de que estaba jodido por todo lado, pues el mae fue y se ahorcó".

Las veces que me he acordado de lo sucedido con Róger y ahora que nuevamente lo he vuelto a hacer, al escrbir todo esto, cruzo los dedos y me aferro fuertemente a lo sucedido con ese mae, es decir, "echar para mi saco" y en mi caso que creo en Dios, le pido que me regale serenidad y cabeza fría, para pensar bien las cosas y no lo digo solamente por las "luchonas", sino por todas las mujeres en general.

Con esto, no estoy generalizando que todas sean el diablo, porque no es así, pero en mi caso, en el que no quiero nada que ver con madres solteras, le pido el poder tener la fortaleza para mantenerme firme y no cambiar con el tiempo y por otro lado, si llega una mujer libre de compromisos, el poder tomar la mejor decisión en referencia así es o no conveniente llegar a algo con ella. Y he aquí del motivo por el cual, le tengo una gran adversión a las madres solteras, sé que de alguna manera, soy injusto, porque las pongo a todas en un mismo saco, pero, por otro lado, tengo la convicción muy arraigada en mi cabeza, que simplemente, no son una opción ni de índole sentimental, amoroso y mucho menos sexual.

Las veces que recuerdo lo que le pasó a este mae, no puedo evitar preguntarme: ¿cómo habrán sido sus últimos momentos?, ¿qué habrá pasado por su cabeza al momento de estar ahí colgado, antes de que su vida se apagara para siempre? No puedo ni imaginármelo.

Descansa en paz Róger.


Por mucho, uno de los mejores aportes que has hecho @SIGMA. Muchas gracias!!!

El caso de Roger (qdep) representa una gran enseñanza, misma de la que mucho "podemos echar pa´l saco".

Quien lea estos casos y sea advertido, pero aún así decida tomar decisiones erróneas, que luego no llore haciéndose la víctima. En guerra avisada, no muere soldado!!!
 
Con mucho gusto mae.

Por ahí un día, un mangina me dijo, que notaba recentimiento y odio de mi parte, cuando me expresaba de las luchonas.

Me lo pasé por el culo y no me dio la gana responderle.

Me dijo, que posiblemente mi "odio", no era sólo por las madres solteras, sino que era una tapadera, para encubrir mí, "odio enfermizo por todas las mujeres, ya que debe tratarse de un pobre diablo, que sólo ha experimentado el rechazo y eso es sólo muestra, que el problema aquí, es usted y no las mujeres".

El muy miserable, quiso jugar al Sico análisis, conmigo. Creo que por ahí debe andar con otra cuenta.

No faltan estúpidos que creen, que uno toma una postura, porque sí. La verdad es que muchas veces, hay motivos más profundos y que son justificados.

Por otro lado, no odio a las mujeres, tengo claro que, no todas son malas, así como no todos (los hombres) son buenos, hay de todo.

En mí caso particular, al ver tanta cosa y al ser por naturaleza introvertido y algo tímido, esto me hace ser cauteloso en extremo y por otro lado me hace que de forma automática, rechace de plano a una mujer con hijos, eso es muy diferente a decir que, odio o detesto a las mujeres.
 
Con mucho gusto mae.

Por ahí un día, un mangina me dijo, que notaba recentimiento y odio de mi parte, cuando me expresaba de las luchonas.

Me lo pasé por el culo y no me dio la gana responderle.

Me dijo, que posiblemente mi "odio", no era sólo por las madres solteras, sino que era una tapadera, para encubrir mí, "odio enfermizo por todas las mujeres, ya que debe tratarse de un pobre diablo, que sólo ha experimentado el rechazo y eso es sólo muestra, que el problema aquí, es usted y no las mujeres".

El muy miserable, quiso jugar al Sico análisis, conmigo. Creo que por ahí debe andar con otra cuenta.

No faltan estúpidos que creen, que uno toma una postura, porque sí. La verdad es que muchas veces, hay motivos más profundos y que son justificados.

Por otro lado, no odio a las mujeres, tengo claro que, no todas son malas, así como no todos (los hombres) son buenos, hay de todo.

En mí caso particular, al ver tanta cosa y al ser por naturaleza introvertido y algo tímido, esto me hace ser cauteloso en extremo y por otro lado me hace que de forma automática, rechace de plano a una mujer con hijos, eso es muy diferente a decir que, odio o detesto a las mujeres.


Esos son los hombres que han sido programados, para pensar que las mujeres son incapaces de hacer algo malo. Todo consiste en un lavado de cerebro, que empieza desde la niñez; y quienes inician ese lavado de cerebro son nuestras propias madres, luego ya le da continuidad la familia, la iglesia, la educación, el Estado, los medios y demás.

Esos maes solo aprenden a los golpes... y a veces ni así, porque hay muchos que tropiezan "n" veces con la misma piedra. Yo digo que son como masoquistas!!!
 
Que caso más triste el de Roger! (en paz descanse)
A muchas personas les pasa lo mismo, el miedo a estar solos y ese miedo los lleva a aguantar un mae h.p. o un tóxica hp;
Las personas tendemos muchas veces a perder el rumbo de lo que queremos y nos conformamos con cualquier cosa. Aceptamos el amor que creemos merecer, es difícil opinar ya que todos tenemos necesidades diferentes, sin embargo, creo que cuando se va a iniciar una relación de cualquier tipo se deben tomar en cuenta los beneficios y perjuicios, no dar todo a la primera, muchos hombres caemos en eso por querer todo para ya, o en el caso de Roger por no estar solo.
Es increíble que aún comiendo y con la boca llena de mi3rd@ pedimos más en este tipo de situaciones...
 
Esos son los hombres que han sido programados, para pensar que las mujeres son incapaces de hacer algo malo. Todo consiste en un lavado de cerebro, que empieza desde la niñez; y quienes inician ese lavado de cerebro son nuestras propias madres, luego ya le da continuidad la familia, la iglesia, la educación, el Estado, los medios y demás.

Esos maes solo aprenden a los golpes... y a veces ni así, porque hay muchos que tropiezan "n" veces con la misma piedra. Yo digo que son como masoquistas!!!
Mae en ese aspecto, Dios me bendijo con una buena madre y ella siempre me ha dicho que sea muy cuidadoso.

De hecho me hizo un poco de gracia un día que viene y me dice: "ahora un hombre tiene que cuidarse mucho a la hora de escoger pareja, más a como están las leyes ahora. Por desgracia ahora muchas andan viendo a ver que le pueden sacar a un hombre".

Al ver que me hizo gracia y me sonreí, agregó: "diay, yo soy mujer y sé porque lo digo, no porque me haya hecho de tu padre, para ver que le sacaba, pero ahora son otros tiempos y nosotras por naturaleza, a veces podemos llegar a ser bien jodidas, por naturaleza somos manipuladoras".
 
Esos son los hombres que han sido programados, para pensar que las mujeres son incapaces de hacer algo malo. Todo consiste en un lavado de cerebro, que empieza desde la niñez; y quienes inician ese lavado de cerebro son nuestras propias madres, luego ya le da continuidad la familia, la iglesia, la educación, el Estado, los medios y demás.

Esos maes solo aprenden a los golpes... y a veces ni así, porque hay muchos que tropiezan "n" veces con la misma piedra. Yo digo que son como masoquistas!!!
Fuera de la veneración a la Virgen María. La Iglesia no propicia al manginismo. Desde que se abolió la monogamia establecida por la Iglesia y que el Estado empezó a tratar a los hombres como ciudadanos de segunda; la hipergamia a campado a sus anchas.

Con eso no quiero decir que hay que volver a los tiempos de antes. Pero las leyes en pro de la mujer me parecen ridículas como la supuesta ley en donde uno le tiene que dar pensión a la wila por convivir con uno; pese a no existir contrato de unión alguna. Si es que esa vara es verdad.

Los contratos de unión deberían ser personalizados y si amban partes cumplen se deberían cumplir.
 
Mae, en el otro lado le contesté y es cierto lo de la pensión a la ex.

Por eso, a la unión libre, se le llama relación de hecho, motivo por el cual, después de cierto tiempo de convivencia juntos, se adquieren los mismos derechos que con el matrimonio.

Siempre he pensado que una buena medida para poder protegerse uno, es lo que se conoce como, acuerdo prenupcial, pero de lo que he leído, por lo menos aquí no sirven de mucho.

Ya habría que hacerle la consulta a un abogado para asesorarse bien. También he leído que la mejor opción para blindar algo es deberlo, pero que mierda, es estar con deudas.
 
Mae en ese aspecto, Dios me bendijo con una buena madre y ella siempre me ha dicho que sea muy cuidadoso.

De hecho me hizo un poco de gracia un día que viene y me dice: "ahora un hombre tiene que cuidarse mucho a la hora de escoger pareja, más a como están las leyes ahora. Por desgracia ahora muchas andan viendo a ver que le pueden sacar a un hombre".

Al ver que me hizo gracia y me sonreí, agregó: "diay, yo soy mujer y sé porque lo digo, no porque me haya hecho de tu padre, para ver que le sacaba, pero ahora son otros tiempos y nosotras por naturaleza, a veces podemos llegar a ser bien jodidas, por naturaleza somos manipuladoras".
Jajaja. Lo que yo he notado y las mismas viejas o wilas dicen, es que las wilas no suelen llevarse entre ellas mismas .

Por ejemplo; hace unos años cuando hiba en el cole. La señora que bajaba los bultos. Una señora ya mayor, muy sabia por cierto. Decía que las mujeres son "mucho más víboras que los hombres" . Yo no lo creí, siempre tuve la imagen de mujeres como "seres de luz" por que a mí le criaron mujeres.

Año después cuando me otro cole. Mí aula se fragmentó en 2 en plan Civil War. Todos los pleitos "graves". Pleitos donde el profesor de especialidad hacia una reunión para samparse un discurso de que esas varas no las pueden hacer en un brete eran por las wilas.
El conflicto pasó a ser algo de una clase a algo de toda la generación. Cuando las reuniones eran de las tres generaciones, el ambiente era tenso.

Al siguiente año tuve algunas amigas que comentaban que prefieren estar con hombres. En esos años aprendí que las wilas muchas veces no son coherentes entre lo que dicen y hacen; pero eso si era coherente. La wila andaba más con hombres.

Por eso es que cosas como la "sororidad" no me convence.
 
Mae, en el otro lado le contesté y es cierto lo de la pensión a la ex.

Por eso, a la unión libre, se le llama relación de hecho, motivo por el cual, después de cierto tiempo de convivencia juntos, se adquieren los mismos derechos que con el matrimonio.

Siempre he pensado que una buena medida para poder protegerse uno, es lo que se conoce como, acuerdo prenupcial, pero de lo que he leído, por lo menos aquí no sirven de mucho.

Ya habría que hacerle la consulta a un abogado para asesorarse bien. También he leído que la mejor opción para blindar algo es deberlo, pero que mierda, es estar con deudas.
Por eso se montan en la arepa voladora. No hay explicación coherente a eso. No es como se estén repartiendo bienes construidos en una misma unión ni tampoco algo pactado.
Es que las feministas de tercera ola son socialistas de cabiar. Siguen los fundamentos de manual de cualquier socialista como lo es expropiar al más honesto por que "pobrecitas".

Los hombres deberíamos hacer una asociación MGTWO para asesorarnos de estos peligros. Digo MGTWO por que si uno se asesora con cualquier maje, puede resultar en un manginazo que está dispuesto a hacerle el daño a uno para ganar puntos. Eso no se vale.
 
que duro Roger!, pero como dicen, "hechar pa nuestro saco", yo la verdad antes si podia decir que por el miedo de terminar solo o por el hecho de tener ya una pareja yo me mandaba con una con hij@s, me valia verga!.... pero ya hace por lo menos un año ese pensamiento se fue para siempre, desde el momento que uno cae en razón interna y se da cuenta que no necesita nada material ni social amoroso para ser feliz es cuando uno ya ve las cosas diferentes!
 
Este tema de las madres solteras es algo complicado la verdad. Yo sali hace un tiempo con una chica que tiene 33 años y tiene solo una hija y de mi parte le pregunte: que necesita tu hija en este momento? y ella me contesto: nada. Todo se lo doy yo. es mi responsabilidad. Y yo quedé algo perplejo por su respuesta. Pero si le colabore con un poco de viveres y frutas para su casa. Como un gesto de mi parte lo hice. Pienso que no todas son iguales en cuanto a mostrar solo interes en lo que le puedas ofrecer. Eso si el sexo con ella ha sido el mejor que he tenido la verdad.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie