PUBLICIDAD
Wilas

Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Yo conocí una mae en Heredia en la parada de buses de Paseo Las Flores. Ella gordita, morena, linda cara pelo lacio, gran trasero.....la vara es que hablamos le di mi número y a los días un viernes la esperé ahí mismo fuimos por unas birras y luego fuimos a un motel. Todo bien....a los días me escribe que si le puedo pasar 2 rojos para los pases xq tuvo unos gastos del chiquillo......se los pasé....luego me di cuenta que no solo tenía al chiquitín sino uno mas grande. Se había separado hacia como 4 meses del tata del chiquitillo y no le alcanzaba la plata....yo ya me puse a pensar. Tuvimos otro encuentro sexual.....pero ya la mae me hablaba más de plata....plata y mejor la corté porque de viaje solo plata para mantenerse.....ella, sus cigarros, birras y seguro algo para los carajillos. y hasta la tuve que bloquear.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Que enfermedad ah.

En Heredia vive un roquillo que es pastor y se casó con una carruselera instagramer con 3 hijos, los dos mayores son chatas chatas...pero de esos flaquillos de pelo escaso y jalados, la mae se cree señora de sociedad.

Usted sabe ser padrastro de unos chatas?
 
Que enfermedad ah.

En Heredia vive un roquillo que es pastor y se casó con una carruselera instagramer con 3 hijos, los dos mayores son chatas chatas...pero de esos flaquillos de pelo escaso y jalados, la mae se cree señora de sociedad.

Usted sabe ser padrastro de unos chatas?
Gustos son gustos; pero siendo pastor y teniendo billete probablemente; yo no me juntaria con gente extremadamente peligrosa.
Y es que siento que las cosas van de mal en peor. El chiquito que mataron en Paso Ancho y el fulano que encontraron decapitado eran mocosos. No vaya a ser que uno este en el tiempo y lugar equivocado en medio de una bronca como a esas wilas que toda tierrosa pasa llorando por que las mataron junto al cabro.
 
Nueva experiencia
Conocí una chica ( 21 , madre soltera muy guapa , de x provincia muy alejada .
Un polvo regular , nada del otro mundo y ayer paso x situación que me ha hecho dudar .... antes de que tomara el bus me dice “ me puedes prestar xxx.xxx y yo 🤨🤨🤨. Y me ha escrito como 15 msjs que jura por dios y la hija que me devolverá el dinero .....
Maes esta bien que yo estoy joven (31) pero no soy tan jaibo de caer con ella luego de todo lo que ya leí en el tema
Consejos
Alarmas encendidas...

Cuando una maje de estas sale con eso, póngale la firma que no le va a devolver ni mierda, es más, después se enojará con usted, por cualquier estupidez, simplemente para no pagarle.

Consejo: jale de ahí y en su vida vuelva a meterse con madres solteras, el que busca el peligro en el muere, decía mi papá que de Dios goce. Y tampoco cometa la burrada de meterse con mujeres casadas. Una madre o mujer casada, gracias pero no, eso es atraer maldiciones para su vida.

Si tiene necesidad de sexo y su orgullo no le permite, "rebajarse" para pagar una puta (muchos dicen eso), ahorque el ganso, es preferible y se evita cualquier bronca, porque al estar involucrado con ella, en cualquier momento se mete en una bronca, aquí ese argumento de, "no soy tan jaibo" (lo cual, indica que al final sí lo es, porque se metió con una mujer con una bendición a cuestas), no vale una mierda.
 
Yo conocí una mae en Heredia en la parada de buses de Paseo Las Flores. Ella gordita, morena, linda cara pelo lacio, gran trasero.....la vara es que hablamos le di mi número y a los días un viernes la esperé ahí mismo fuimos por unas birras y luego fuimos a un motel. Todo bien....a los días me escribe que si le puedo pasar 2 rojos para los pases xq tuvo unos gastos del chiquillo......se los pasé....luego me di cuenta que no solo tenía al chiquitín sino uno mas grande. Se había separado hacia como 4 meses del tata del chiquitillo y no le alcanzaba la plata....yo ya me puse a pensar. Tuvimos otro encuentro sexual.....pero ya la mae me hablaba más de plata....plata y mejor la corté porque de viaje solo plata para mantenerse.....ella, sus cigarros, birras y seguro algo para los carajillos. y hasta la tuve que bloquear.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Al final, le hubiera salido mejor pagarse una prosti... con la ventaja que va, le PAGA, la culea y tiene el plus, de que después de la jugada jacks, la mae no lo va a estar jodiendo al celular.

Vuelvo y repito: el que busca el mal en el muere, aquí hay muchos espejos, como para echar para el saco de cada uno, si después están comiendo mierda de la buena, no se quejen.
 
Al final, le hubiera salido mejor pagarse una prosti... con la ventaja que va, le PAGA, la culea y tiene el plus, de que después de la jugada jacks, la mae no lo va a estar jodiendo al celular.

Vuelvo y repito: el que busca el mal en el muere, aquí hay muchos espejos, como para echar para el saco de cada uno, si después están comiendo mierda de la buena, no se quejen.
Exactamente, cada uno entrega un valor por cada valor recibido y listo todos felices.
 
Voy a hacer algo...

Lean esto.... LEEEEANNNNLOOOO!!!!

Vean, así de locos se vuelven todos, por un "delicioso cuerpecillo"....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Cada vez que, venga a llorar alguien aquí, porque una mujer con bendición o casada, lo puso a comer mierda, se va a banear a esa gente...

Desde este momento, yo soy hombre de palabra... HAHAHAHAHAHAHAHAHA
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Entendido ! Entonces Aborto Misión. Es gracioso pero en mi trabajo esta pasando algo con una casada ( aunque de las miradas no pasamos ) es algo largo de comentar pero no quiero desviar el tema .
 
,,, decir que uno no quiere "rebajarse" a pagarle a una puta,,, y terminar clavando a una tierrosa de estas que igual andan buscando plata,,, diay,,, es mentirse a uno mismo,,,

,, son el mismo tipo de mujer,,,, es mas,,, creo que hasta de mas categoria es la puta porque es mas honesta,,,
 
Mae la verdad que toda madre soltera que no quiera tener una relación sana con un hombre sino que lo que busca es dinero o ayuda económica mejor de u a le difa a los maes di hafamos negocio: usted me quiere culear y yo ocupo platica.

Si la mayoría de las viejas hiciesen eso se evitarian problemas ambas partes.

Se los digo porque a mi me salio una guila mas o menos rica en el brete y ya con 2 chamacos, cada uno de diferente mae. La wila segun ella con la hablada de que yo le cuadraba y empezamos a conocernos. A veces me invitaba a la choza de ella y ya se ponía a contarme sus problemas económicos y que la casa ocupaba arreglos y yo ya me iba alejando poco a poco.

Un día de tantos que llegue a la casa de esa wila, estaba sola y toda puesta a culear. Amigos la verdad tuve qye ser fuerte y no cogermela porque las ganas si las tenía pero no me la cogi.

Al final la embra termino con la relación obviamente porque vió que a su criterio yo era un mae muy hueso que no le soltaba nada.

Unos meses despues me di cuenta que la mae ya andaba con otro mae y otros tantos meses despues ya andaba embarazada por tercera vez.

Ahora otra vez sola, ya casi por parir su tercera bendi y con una pensión segura.

La hijueputa se pegaba esas habladas descaradas de que la gente la juzgaba porque decian que ella lo que andaba buscando era pensiones pero que ella hacia con su vida lo que quería y que nadie podía ir a juzgarla porque nadie le ayudaba con sus hijos de satanas y bla bla bla bla. Pura hablada de mierda de una mujer descarada y vividora que según ella busca defender su punto de vista de porqué es asi.


Más fácil hubiese sido si alquila el mico por X cantudad de plata. Se evita otra pansa con responsabilidad de por vida , se evita estar metiendose en esa estupida pantalla de enamorar a un mae para que le syelten plata.


Mejor directa y a lo que vinimos. Le aseguro que en la calle hay mas de un estupido que esta deseando regalar la plata. Si la mayoría son asi con las putas más aun con una vieha asi.
 
Mae la verdad que toda madre soltera que no quiera tener una relación sana con un hombre sino que lo que busca es dinero o ayuda económica mejor de u a le difa a los maes di hafamos negocio: usted me quiere culear y yo ocupo platica.

Si la mayoría de las viejas hiciesen eso se evitarian problemas ambas partes.

Se los digo porque a mi me salio una guila mas o menos rica en el brete y ya con 2 chamacos, cada uno de diferente mae. La wila segun ella con la hablada de que yo le cuadraba y empezamos a conocernos. A veces me invitaba a la choza de ella y ya se ponía a contarme sus problemas económicos y que la casa ocupaba arreglos y yo ya me iba alejando poco a poco.

Un día de tantos que llegue a la casa de esa wila, estaba sola y toda puesta a culear. Amigos la verdad tuve qye ser fuerte y no cogermela porque las ganas si las tenía pero no me la cogi.

Al final la embra termino con la relación obviamente porque vió que a su criterio yo era un mae muy hueso que no le soltaba nada.

Unos meses despues me di cuenta que la mae ya andaba con otro mae y otros tantos meses despues ya andaba embarazada por tercera vez.

Ahora otra vez sola, ya casi por parir su tercera bendi y con una pensión segura.

La hijueputa se pegaba esas habladas descaradas de que la gente la juzgaba porque decian que ella lo que andaba buscando era pensiones pero que ella hacia con su vida lo que quería y que nadie podía ir a juzgarla porque nadie le ayudaba con sus hijos de satanas y bla bla bla bla. Pura hablada de mierda de una mujer descarada y vividora que según ella busca defender su punto de vista de porqué es asi.


Más fácil hubiese sido si alquila el mico por X cantudad de plata. Se evita otra pansa con responsabilidad de por vida , se evita estar metiendose en esa estupida pantalla de enamorar a un mae para que le syelten plata.


Mejor directa y a lo que vinimos. Le aseguro que en la calle hay mas de un estupido que esta deseando regalar la plata. Si la mayoría son asi con las putas más aun con una vieha asi.
Y conozco mas de una asi. Las maes buscan a un mae, si el mae no suelta o el mae es despabilado se quita a tiempo; PERO siempre quedan embarazadas otra vez. Mas que todo si no son wilas con nivel educativo alto. Las que conozco asi son dependientes de tiendas.

La mala suerte es si el mae no puede pagar pension o si el mae gana poquito. De pension son de 70 rojos a 100 rojos si usted gana menos de 400 rojos y para esa gracia y como dice usted, mejor alquilarlo.
 
Mae que raro esas varas....a mí ninguna mamá soltera me ha pedido nada...más bien algunas me han invitado.
,, diay mae,, obviamente depende del ambiente de la wila,,,
,, le aseguro que si se levanta una madre soltera de las que andan buscando bronca ahi por el RTV de alajuelita,,, no lo van a invitar a ningun lado 🤣
 
,, diay mae,, obviamente depende del ambiente de la wila,,,
,, le aseguro que si se levanta una madre soltera de las que andan buscando bronca ahi por el RTV de alajuelita,,, no lo van a invitar a ningun lado 🤣

Jajajaka diay si...

Como es eso? Buscando bronca por el RTV de Alajuelita?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace poco tiempo me encontré en Tinder una chavala como de 27 años o algo así. Me meto a la descripción y así al suave decía algo así:
“Soy madre soltera, pero todavía estoy embarazada (larga historia) busco hombre para relación sería, no busco nada casual”.

Mae yo no pude contener cagarme de risa cómo algunas mujeres son tan frescas para decir que las mantengan, porque el otro hp la preñó y se fue. Uno conoce buenas guilas madres solteras, unas que son una delicia, pero la verdad uno tiene que tener mucha madurez para criar un chamaco que es de otra persona, muchos no aguantan la vara de que la misma madre ponga de primero al hijo o con mayores atenciones, y ahí empieza el conflicto de padrastro e hij@. Otros que la verdad son locos y golpean a la guila y al o la hija, entonces mae, uno tiene que saber pensar bien si vale la pena involucrarse en eso o no.
 
Buajajaja... Me hizo gracia este tema..

Yo solo vengo a dejarle un consejo a las madres solteras: gringos.. Gringos con dólares.. O canadienses.. O chinos.. Nada de andar llorandole a un mae por una recarga de 1000..
Inviertan en su futuro 🤑🤑
 
Buajajaja... Me hizo gracia este tema..

Yo solo vengo a dejarle un consejo a las madres solteras: gringos.. Gringos con dólares.. O canadienses.. O chinos.. Nada de andar llorandole a un mae por una recarga de 1000..
Inviertan en su futuro 🤑🤑
Las del sueño americano? Son las que tienen más encanto y te invaden tu espacio personal a primeras de conocerte...como que se les olvida el switch a veces de cambiarlo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie