PUBLICIDAD
Wilas

Consuelate... Consuelo

Tenes un consolador en casa?


  • Votantes totales
    30
Últimamene como que no pego una, así que anoche antes de que me agarrara la depre, decidí darle un chance a mi fiel amiguito, siempre complaciente y comprensivo :evil: quien me consuela cuando mi novio anda de viaje (o cuando no hay final feliz) y pensando en eso y mis múltiples finales felices de anoche, se me ocurre preguntarles a las chicas sobre el tema.
Es sabido que en este país y culturalmente hay doble moral en relación con la sexualidad femenina, a la mujer con libertad para explorar su sexualidad se le censura, cuando uno confiesa que tiene un consolador lo tildan de todo, pero ya que aquí las mujeres somos más abiertas y libres para opinar, les pregunto:
-Qué tan importante es para uds. tener un vibrador?
-Cómo fue esa primera vez que los presentaron?
-Cada cuánto lo usan? Si están en pareja lo usan o lo emplean solo para situaciones extremas?
-Les fue difícil ir a comprar uno?
Para las más expertas: cuál es el mejor? :p cuál recomiendan? :evil:
Ojalá la encuesta no me la basureen los hombres :p

A mi me regalaron el mío, mi novio, porque como siempre anda de viaje, aunque la verdad yo creo que el mae tenía miedo de que me aburriera en la casa y saliera a buscar lo que no estaba :-o
Pero, desde que lo tengo, siah tonto! qué bendición :p Ha sido el mejor regalo que me han dado :evil: Solo tengo ese pero me gustaría comprarme otro porque la verdad como que ya está muy usado y desgastado :-o :-o :-o El que quiero es como de conejito que se mueve para los lados :evil: Este que tengo solo vibra :p pero como lo quiero :evil:

sexosintetico.jpg
 
jaja, está bueno el post.

Yo soy hombre, aunque no tengo consoladores, tengo un vibrador, varios aceititos y unas cosas del sexshop que los usaba con mi exnovia. Ahora una que otra muchacha les da uso.
 
nitin dijo:
Ahora una que otra muchacha les da uso.

Yo así que mucho del tema pues no sé pero un consolador no debería ser como cepillo de dientes, que asquillo meterse eso que quién sabe quien ya se metió :eek: un momento :?: ... :p
 
La negra dijo:
nitin dijo:
Ahora una que otra muchacha les da uso.

Yo así que mucho del tema pues no sé pero un consolador no debería ser como cepillo de dientes, que asquillo meterse eso que quién sabe quien ya se metió :eek: un momento :?: ... :p

Los vibradores no se meten y los uso con un condón por lo mismo :idea:
 
Yo no tengo, pero hace tiempo tengo la curiosidad por adquirir uno.. solo que he entrado a ver algunos en las paginas de internet, pero hay muchos modelos y tamaños, la verdad no tengo idea cual seria el mejor para empezar :D :evil:

Yo como Lila, pediría consejos de cual les ha funcionado mejor con sus parejas a ver si nos damos una mejor idea al respecto :-o
 
que digan cuál recomiendan porque son cariñosos (en múltiples sentidos :evil: ) y vale la pena hacer una buena inversión.
 
siempre habia kerido comprarme uno, pero visitando varias sex shop note ke los precios son muy elevados, al menos creo ke seria absurdo gastar mas de 20 mil colones en algo asi, teniendo uno de carnita :evil:
en fin,mi marido sabia ke siempre habia kerido uno asi ke me lo compro hace un par de dias, x amazon..super barato, y de una marca muy recomendada, contra agua y ni ke decir la potencia de ese vibrador aaaaaaahhhh ke sabor :twisted: :twisted:
un excelente regalo para estas epocas :cool:
30m4cut.jpg
 
Diamonike dijo:
siempre habia kerido comprarme uno, pero visitando varias sex shop note ke los precios son muy elevados, al menos creo ke seria absurdo gastar mas de 20 mil colones en algo asi, teniendo uno de carnita :evil:
en fin,mi marido sabia ke siempre habia kerido uno asi ke me lo compro hace un par de dias, x amazon..super barato, y de una marca muy recomendada, contra agua y ni ke decir la potencia de ese vibrador aaaaaaahhhh ke sabor :twisted: :twisted:
un excelente regalo para estas epocas :cool:
30m4cut.jpg
no es absurdo hasta q lo probes :evil: yo tengo un consolador y un vibrador es dem relajante :evil: simplemente cerras ls ojos y dejas volar tu mente ... mañana me lo traigo al trabajo :evil:
 
Yo tengo uno que tiene forma de nepe y vibra :cool: :cool: :cool: :cool:

Casi nunca lo uso, porque para eso está mi novio que me deja muy satisfecha, la mayoría de las veces lo hemos usado en pareja, mientras el me hace sexo oral me lo mete y que sabor :evil: :evil:
 
pobre perrillo ,ahora si se lo llevo puta :eek: :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Buscando encontré unos que sirven para estimular el punto G, tienen una especie de curvita para llegar justo ahí:
:evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
baduellucas dijo:
pobre perrillo ,ahora si se lo llevo puta :eek: :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

Jajaja, sera perrillo el satisfecho jajaja :idea: :idea: varas perrillo usted sabe como es :-o :-o :-o :-o
 
La verdad me da mucha curiosidad, y ahora con mas razon que mi novio se va un mes de viaje :( :(
, es mejor que conseguir uno y no otro hombre, salen mas caros!!! :-o :-o
 
K.Bryant dijo:
baduellucas dijo:
pobre perrillo ,ahora si se lo llevo puta :eek: :eek: :eek: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

Jajaja, sera perrillo el satisfecho jajaja :idea: :idea: varas perrillo usted sabe como es :-o :-o :-o :-o

Nada que ver ni el uno ni el otro :-o

De hecho lo hemos usado apenas como 3 veces, tampoco es que necesite el juguetito siempre :-o
 
Yo como hombre casado desde hace 13 años, lo recomiendo para uso en pareja o perfectamente para ustedes solitas, en nuestro caso nos a ayudado mucho a no entrar en rutinas que a nuestro parecer es lo que afecta mucho a una relacion. :D
 
Últimamene como que no pego una, así que anoche antes de que me agarrara la depre, decidí darle un chance a mi fiel amiguito, siempre complaciente y comprensivo :evil: quien me consuela cuando mi novio anda de viaje (o cuando no hay final feliz) y pensando en eso y mis múltiples finales felices de anoche, se me ocurre preguntarles a las chicas sobre el tema.
Es sabido que en este país y culturalmente hay doble moral en relación con la sexualidad femenina, a la mujer con libertad para explorar su sexualidad se le censura, cuando uno confiesa que tiene un consolador lo tildan de todo, pero ya que aquí las mujeres somos más abiertas y libres para opinar, les pregunto:
-Qué tan importante es para uds. tener un vibrador?
-Cómo fue esa primera vez que los presentaron?
-Cada cuánto lo usan? Si están en pareja lo usan o lo emplean solo para situaciones extremas?
-Les fue difícil ir a comprar uno?
Para las más expertas: cuál es el mejor? :p cuál recomiendan? :evil:
Ojalá la encuesta no me la basureen los hombres :p

A mi me regalaron el mío, mi novio, porque como siempre anda de viaje, aunque la verdad yo creo que el mae tenía miedo de que me aburriera en la casa y saliera a buscar lo que no estaba :-o
Pero, desde que lo tengo, siah tonto! qué bendición :p Ha sido el mejor regalo que me han dado :evil: Solo tengo ese pero me gustaría comprarme otro porque la verdad como que ya está muy usado y desgastado :-o :-o :-o El que quiero es como de conejito que se mueve para los lados :evil: Este que tengo solo vibra :p pero como lo quiero :evil:

sexosintetico.jpg

Oiga pero digale a su novio que le saque la Tangente, Diametros, Profundidad y esas varas para ver que le gusta, sino la acompañamos alguno de nosotros en esas giras de su novio le podemos ayudar al rato hasta un remplazo de Carne y Hueso se consigue JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
Yo no tengo, pero hace tiempo tengo la curiosidad por adquirir uno.. solo que he entrado a ver algunos en las paginas de internet, pero hay muchos modelos y tamaños, la verdad no tengo idea cual seria el mejor para empezar :D :evil:

Yo al igual me a dado la curiosidad de compararme uno, pero como mis hijos son tan traviesos prefiero aguantarme las ganas capas que un día llego y están jugando con el.... jojojo, por ahora me tendré que conformar con mis bellas manos
 
Yo tengo unos cuantos y los uso tanto con mi novio como solita! Y bueno obvio que es de uso personal y hay que mantenerlo limpio!!! Yo creo que el pene y el consolador o vibrador dan placeres completamente diferentes.... cuando estas con un chico es rico en todo sentido, pero cuando estas solita das rienda suelta a la imaginacion recordando aquel chico musculoso que estaba en la playa corriendo sin camisa o poniendo tus fantasias a trabajar en tu mente lo cual genera otro tipo de respuestas en ti....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez me di cuenta que una amiga compró uno,todo bien, hasta que me di cuenta que ya los habia prestado a 2 amigas! Guacala.
 
Buen post, chiquillas... Ta bueno que dejen a un lado esa doble moral machista que cohibe a las mujeres!! Ojala la wiwi, lea el post para ver si se antoja, jajajaj...:eso:

Lo que me hace gracia es que en el foro de uds tienen temas interesantes con verdadero contenido, en el lado de los maes solo tenemos viejas chingas, jajaja!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie