Consulta, 318i o 325?

vicsalama

Forero Regular
diay guevones 8)

Guevones quiuero comprarme un BM 318i o 325i. Nunca he tenido un BM y quiero que me digan los pros y contras ( algunos son muy conocidos pero quiero oiropiniones)

vicsalama dijo:
diay guevones 8)

Guevones quiuero comprarme un BM 318i o 325i. Nunca he tenido un BM y quiero que me digan los pros y contras ( algunos son muy conocidos pero quiero oiropiniones)

que año??

Si son 90´s prefiero el 318i mas comodo(mi tio anda uno yo lo he manejado).El 325i gasta mas gasofia.

Mae yo tengo un 323is E46... igual con el motor 6L 2500cc... pero antes habia tenido un E36 325is y mae sinseramente despeus de andar un 6 cilindros de esos usted no se baja a un 4 cilindros, la verdad el mio es muy economico y ademas el torke ke brinda es una delicia, especialmente en pista...

Yo le aconsejo ke sea un 323 o 325.

Salu2

a mi me encanta el 318i tiene algo que de verdad me mata. Es demasiado chuzo
31027868.jpg

la diferencia entre el bmw 318 y el 325 es muy basica los fondos.
la carroceria del 318 y el 325 siempre va hacer la misma no importa que sea e30 e 36 e46 lo unico que le cambia es el cilindraje el 318 como lo dice el nombre es motor 1800cc en un motor 4 cilindros si es e30 no esta mal pero en e36 la carroceria es muy pesada para el carro, y esta la version americana que es el 318is que viene motor 1900cc que se mueve un poco mas en lo respecta a el 325 en e30 es un monstruo el motor es mas sencillo(m20) la compu es mas sencilla y corre mas y en e36 es otro monstruo ambos vienen en un motor de 6 cilindros en linea que es unn poco mas economico que el v6 normal hay tambien una version americana que se llama 325ix ese viene motor 2800cc traccion en las 4 llantas por cierto todos los bmw tienen traccion trasera la unica que es las 4 llantas son los 4x4 los serie x3 o x5 como te dije al principio es cuestion de tener claro que es lo que quieres y para que lo quieres si es solo por que te gustan, por medio de transporte o lo quieres para correr o algo similar. si tienes mas dudas avisame te puedo ayudar con muchas cosas al respecto de los bmw 8)

hellbells dijo:
en lo respecta a el 325 en e30 es un monstruo el motor es mas sencillo(m20) la compu es mas sencilla y corre mas y en e36 es otro monstruo ambos vienen en un motor de 6 cilindros en linea que es unn poco mas economico que el v6 normal hay tambien una version americana que se llama 325ix ese viene motor 2800cc traccion en las 4 llantas por cierto todos los bmw tienen traccion trasera

Te falto mencionar el M3...

El monstruo de los BMW :evil: :evil: :evil:

bmw_m3_emblem.jpg

Pero bueno, para las calles de Costa Rica... me aguevas...

no lo menciones por que la verdad no venia al caso pero respecto a los motores de m3 por ejemplo en e30 hay 2 versiones un 4 cilindros 2200cc que cuesta mucho conseguirlo y conosco muy pocos mecanicos que le hacen tiro por que es muy pega de chorizo especialmente para los repuestos el otro es el 6cilindros que viene 3000cc ambos viene con caballajes parecidos mas el caballo que va detras del volante..... andan aproximandamente en 220caballos de fuerza en lo que es la carroceria el body kit le cambian viene con una pasan en los cotados que lo hacen ver preciosos. en e36 la carroceria es la misma le cambia un poco el frente el bumper delantero y tracero y los motoresen realidad hay varios pero todos son 6cilindros ya esos vienen 3000cc y 3200cc si mal no estoy y de hay para arriba ya es complicarme la vida puesto que vienen muchos mounstros pero me encanta el m3 e30 y el e46 m3 para mi son los mejores en esa serie en espefico 8)

Buenas, yo tambien estoy por comprar un BMW 318I 1992, el carro esta en aduana y queria saber sobre el, nunca he tenido un BMW, en realidad ese a sido mi sueño de toda la vida. El carro creo que esta barato pero me gustaria saber un par de cosas, una de ellas es si conocen un mecanico que pueda ir a revisarlo a la aduana, escanaerlo y decirme si vale la pena, la siguiente es todo lo que puedan decirme de este carro, tips y que cuidados debo tener, ademas si es muy gaston y si en algun momento puedo ponerle el motor de un 325i.

mae yo tengo un 325i 2006 y es el mejor carro q he manejado, simplemente es increíble ! Y aparte, estéticamente es precioso... Si es del 2005 para arriba le recomiendo el 325i, claro, anda por ahí de 20 millones

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás