E
ebayc
Invitado
Hay alguna manera de pasar fotos en formato GIF a JPEG?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae es que quiero guardar unas fotos de hi5 pero aparecen en ese formato y trate lo que dice usted pero al abrir el archivo en paint no aparece la foto.mike-o dijo:abra la imagen en paint y lo guarda en .jpg
jarce dijo:abralo con el office picture manager y le da un Save As...y escoge el tipo de extencion...
El_Topo dijo:mop para eso hay programas que convierten de una, yo uso uno que se llama ACDSee32 que es el mejor que conozco, pero con el photoshop se puede hacer también... hay una versión GNU de photoshop que yo uso en ocasiones que se llama PaintNet
http://www.getpaint.net/
abre el archivo y luego le da guardar como jpeg.. listo
por aquello para bajar las fotos de Hi5 no sirve hacer click derecho en la foto, pues están protegidas, el toque es buscar la foto y salvarla con el comando ver código fuente ( en firefox es ctr +u ) luego copie la dirección de la foto que se le despliega en el documento, y por ultimo la salva con el navegador.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.