Consulta - ¿Dónde conseguir sellos de agua para un Swift 2007?

batisex

Forero Regular
Buenas a tod@s.

Tengo el siguiente problema.

Tengo un Suzuki Swift, 2007, motor 1.3L. Hace como 2 meses noté que tenía una pérdida de líquido refrigerante, pero pensé que esa pérdida era por el radiador o alguna manguera. Luego de buscar y buscar logré dar con la fuga: un sello de agua en el motor (así me dijo un amigo).

Traté de solucionar el problema aplicando una pasta epoxi (tipo poxilina), pero funcionó temporalmente. La fuga volvió.

Mi consulta es dónde puedo conseguir de esos sellos, consultar precios y esas cosas, para poder remediar el problema.

Gracias!

Vaya a la Suzuki en la Uruca, que le vean el carro.

Exactamente, y no confíe en ningún amigo si no es un mecánico certificado o que realmente sepa, porque decirle un sello de agua y meterle expoxi como que me parece un arreglo muy chancho.

Cuando el carro le fallé esta muy bien que usted intente ver donde falla porque los mecánicos pueden ser muy sarna pero no intente arreglarlo haciendo inventos. Le va a resultar gracioso ver lo poco o nada que se ahorra haciendo eso después de pagarle a un profesional.

Hola. los sellos de agua son cosa normal que se dañen. Están hechos para eso. Los venden o los pueden hacer, si gusta puede ir a la agencia (nunca lo recomiendo en estos casos) o si gusta puede ir a algún buen taller. La solución es muy sencilla, pero dependiendo del lugar donde se encuentre el sello puede conllevar más desarme y esto eleva costo de la reparación.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás