Consulta iphone, whatsapp y jailbrake

esteban126

Forero Regular
Saludos gente

Alguien me podria decir que carajos esta pasando con mi cel.

Resulta que le tengo un iphone 4s con version 5.1 y no lo he actualizado porque tengo jailbrake.

Hace mas de un año que compre la app de whatsapp de la applestore.

Pero resulta que hace como 22 días le ha dado que se enclocha el whatsupp, se cierra inmediatamente que lo abro.

Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, pero a los días vuelve el mismo problema: lo abro y de inmediato se cierra.

Entonces tengo que estar en esa vara a cada rato; de desinstalar e instalar

Que podría ser?

Pura vida

Mae pero para que compro whatsapp si le tiene jailbreak al phone, con el Cydia podes instalar un gestor para buscar las aplicaciones como Installous y tener el whatsapp sin pago eso por un lado.

Por otro lado desde el Apple Store usted podía en días anteriores bajar el whatsapp en forma gratuita. Instalarlo y desinstalarlo a placer, si el whatsapp esta dándote problema es pq puede ser que hubo un problema con la instalación del mismo y debes bajarlo nuevamente.

Mae pero para que compro whatsapp si le tiene jailbreak al phone, con el Cydia podes instalar un gestor para buscar las aplicaciones como Installous y tener el whatsapp sin pago eso por un lado.

Por otro lado desde el Apple Store usted podía en días anteriores bajar el whatsapp en forma gratuita. Instalarlo y desinstalarlo a placer, si el whatsapp esta dándote problema es pq puede ser que hubo un problema con la instalación del mismo y debes bajarlo nuevamente.

Pura vida man. Es que tuve que comprarlo xq la primer vez actualice el cel y quede sin el whatsapp (te estoy hablando de hace mas de un año) xq yo lo tenia del cydia.

Ahora, de igual forma puedo seguirlo instalando y desinstalando desde la app store, pero la idea justamente es no tener que estar en esas cada 2 días por ejemplo que es maso menos lo que me esta fallando el promedio la aplicación

Y en vez de desinatalar el whatsapp no a probado a apagar y encender el cel, yo también tengo un 4S con jailbrake y cuando eso le empieza a pasar lo apago y enciendo y listo. De hecho no solo me pasa con whatsapp si no con otras aplicaciones que se me sale así sin mas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás