Buenas gente, soy nuevo aquí y entre para hacerles una pregunta. No sé si el tema va aquí o no.
La cosa es que ayer voy para la finca poco antes de las 7am entre Aguas Zarcas y Muelle, una zona despoblada, con buen sol, con los vidrios arriba, el que conoce por esos lados la carreterilla se medio presta y cuando me di cuenta sale de una medio vueltilla y una zanja un oficial de transito y con la pistola marco 104km/h, que madre ni siquiera pense que iba a esa velocidad.
Primero que madre, uno ir a trabajar para ganarse algo sin hacer loco ni nada y le saquen 300mil colones!!!
Ahora si mi consulta porque nunca me han hecho un parte.
1-Ese parte va para el carro o la licencia?
2-El parte todavía esta eso que después de un tiempo sin pagar prescribe?
3-Esos 300mil van ganando multa o uno puede pagar el día que se le vence la licencia la misma cantidad?
4-La vara de los puntos ya esta en funcionamiento?
Gracias compañeros, espero que me puedan aclarar esas dudas
Saludos
La cosa es que ayer voy para la finca poco antes de las 7am entre Aguas Zarcas y Muelle, una zona despoblada, con buen sol, con los vidrios arriba, el que conoce por esos lados la carreterilla se medio presta y cuando me di cuenta sale de una medio vueltilla y una zanja un oficial de transito y con la pistola marco 104km/h, que madre ni siquiera pense que iba a esa velocidad.
Primero que madre, uno ir a trabajar para ganarse algo sin hacer loco ni nada y le saquen 300mil colones!!!
Ahora si mi consulta porque nunca me han hecho un parte.
1-Ese parte va para el carro o la licencia?
2-El parte todavía esta eso que después de un tiempo sin pagar prescribe?
3-Esos 300mil van ganando multa o uno puede pagar el día que se le vence la licencia la misma cantidad?
4-La vara de los puntos ya esta en funcionamiento?
Gracias compañeros, espero que me puedan aclarar esas dudas
Saludos