Consulta sobre teléfonos HTC

Mae si se va comprar un HTC no se compre el diamond 2, aunque es un buen telefono en rendimiendo a mi me ha dado muchos problemas, yo lo compre en diciembre del año pasado en amazon y al mes de usarlo la pantalla se lleno con una burbuja que hace que el tochscreen no funcione y buscando por internet es un error de fabrica en una de las laminas del lcd, luego a los 2 meses en el borde y en el frente del telefono empezo a soltarse el laminado del borde del caratula, el cual no es de aluminio como parece, es un material aderido el cual viene mal pegado.

Le recomiendo un Hero y con Android

En esta pagina se pueden encontrar mucha info sobre los modelos HTC, que de haberla encontrado antes me hubiera ahorrado muchos problemas

www.htcmania.com

Diay si... pura vida por la Info, yo quería comprarme un HTC Diamond, y me habían recomendado el Diamond 2... Ahora no!

Mae si se va comprar un HTC no se compre el diamond 2, aunque es un buen telefono en rendimiendo a mi me ha dado muchos problemas, yo lo compre en diciembre del año pasado en amazon y al mes de usarlo la pantalla se lleno con una burbuja que hace que el tochscreen no funcione y buscando por internet es un error de fabrica en una de las laminas del lcd, luego a los 2 meses en el borde y en el frente del telefono empezo a soltarse el laminado del borde del caratula, el cual no es de aluminio como parece, es un material aderido el cual viene mal pegado.

Le recomiendo un Hero y con Android

En esta pagina se pueden encontrar mucha info sobre los modelos HTC, que de haberla encontrado antes me hubiera ahorrado muchos problemas

www.htcmania.com

Eso es lo que me hace desconfiar de los HTC tengo una amiga que tenía un modelo diferente y me había comentado que el teléfono se le deterioro muy rápido . Entonces por eso pienso que los materiales no son tan confiables como los de Nokia o Sony Ericson.

Eso es lo que me hace desconfiar de los HTC tengo una amiga que tenía un modelo diferente y me había comentado que el teléfono se le deterioro muy rápido . Entonces por eso pienso que los materiales no son tan confiables como los de Nokia o Sony Ericson.

Diay mae, aqui en el brete 6 de cada 10 tiene un HTC, incluyendome y cero quejas. lo que le recomiendo es que se meta a ebay y amazon y vea los review de la gente y busque review de revistas especializadas, esa gente hace comparaciones entre modelos y marcas bastante objetivo, eso ayuda mucho para tomar una desición.

Diay mae, aqui en el brete 6 de cada 10 tiene un HTC, incluyendome y cero quejas. lo que le recomiendo es que se meta a ebay y amazon y vea los review de la gente y busque review de revistas especializadas, esa gente hace comparaciones entre modelos y marcas bastante objetivo, eso ayuda mucho para tomar una desición.

Voy a hacerlo porque me llama la atención el sistema operativo Android y estos teléfonos suelen tenerlo.

Configuracion 3G Desire HD

Hola a todos!!
Espero, me puedan ayudar, ya que he buscado por semanas en internet alguna solución y nada. Tengo un desire hd (el modelo completo seria HTC Desire HD A9191), el cual trabaje en las siguientes redes: GSM: 850/900/1800/1900 MHz, HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz.

Lo que pasa es que cuando me voy a Ajustes>Conexiones y redes>Redes móviles>Modo de red con la única opción que trabaja es “2G/3G automático” o “Solo 2G” (creo que esta selección me aparece de esta manera ya que recientemente lo actualice a Android 2.3).

Obviamente para tener una mejor señal necesito que este trabaje en 3G, lo cual se me hace imposible, ya que cada vez que selecciono la opción de “Solo 3G” no agarra señal, y luego de un minuto así automáticamente cambia a la opción de “2G/3G automático”.

Ya fui al ICE ya que me recomendaron cambiar el chip…..pero nada, todo sigue igual. Si tengo internet (de paso les digo q esta súper lento, me imagino que es xq no tengo la 3G).

Me encantaría cualquier ayuda o recomendación al respecto.

Hola a todos!!
Espero, me puedan ayudar, ya que he buscado por semanas en internet alguna solución y nada. Tengo un desire hd (el modelo completo seria HTC Desire HD A9191), el cual trabaje en las siguientes redes: GSM: 850/900/1800/1900 MHz, HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz.

Lo que pasa es que cuando me voy a Ajustes>Conexiones y redes>Redes móviles>Modo de red con la única opción que trabaja es “2G/3G automático” o “Solo 2G” (creo que esta selección me aparece de esta manera ya que recientemente lo actualice a Android 2.3).

Obviamente para tener una mejor señal necesito que este trabaje en 3G, lo cual se me hace imposible, ya que cada vez que selecciono la opción de “Solo 3G” no agarra señal, y luego de un minuto así automáticamente cambia a la opción de “2G/3G automático”.

Ya fui al ICE ya que me recomendaron cambiar el chip…..pero nada, todo sigue igual. Si tengo internet (de paso les digo q esta súper lento, me imagino que es xq no tengo la 3G).

Me encantaría cualquier ayuda o recomendación al respecto.

Ud mismo acaba de indicar porque no le trabaja en 3G.

"HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz."

El ICE trabaja con 850 MHz.

Saludos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 279 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 188 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás