Consulta técnica

Tengo una pregunta para los moderadores o los admins, no sé a cuál de ellos le corresponde. O si será a Safito directamente.

Por qué cada cierto tiempo la cantidad de post disminuye en lugar de crecer? Ya dos veces he pasado el numerillo de los 1000 mensajes, y hoy amanecí con 600.

Como dijo alguien ayer, no es que el número sea tan importante o me gane un viaje al Triángulo de las Bermudas por la cantidad de mensajes acumulados. Sucede que lo que me hace pensar es que se siguen borrando temas o secciones enteras, y a decir verdad me entró curiosidad

gracias

Creo que no te leiste lo que puse en el post de abajo ¿verdad?
Mi pregunta es la misma , ayer tenía 68yalgo y hoy amanecí con 612 ... bueno ya los voy aumentando otra vez...

Saludos...

Cierto Luna, a mi se me disminuyo la cantidad de mensajes en mas de 1000, ayer tenia mas de 1800 y hoy aparezco con 746.
Demasiado extraño verdad???

Gente lo que pasa es lo siguiente, en el foro de cadenas adivinanzas y test, no se está contando el número de mensajes, y también el foro permanece en una purga.

Esto porque hay temas que llevan 142 páginas y no dicen nada, yo se que son juegos.

Pero seamos sinceros, uds creen que alguien va a leer las 142 páginas con 4850 mensajes en el ... no lo creo.

Entonces se está borrando allí.

En otros foros no. por ejemplo yo se que lunatik escribe en metal, pues ahi no se preocupe, ahí no se borra nada, y jaglake en religión, que por cierto mantiene muy buenos temas, ahí tampoco se preocupe ahí no se borra nada.
Pero en los juegos si se borran,, entonces si tienes muchos mensajes ahí, se borran.

Espero entiendan, recuerden que a como sube la cantidad de mensajes sube el espacio en el servidor, y esto conlleva entonces a mudarnos a uno nuevo, o bien reciclar el espacio y mantenerlo mejor.

Los juegos no los estoy borrando, pero en lugar de que vayan por 142 paginas, estoy borrando por decir algo las primeras 100 y conservando las ultimas 40, entonces por ahí es que se pueden desaparecer los mensajes.

Otra sería, como me consultan algunos, mejor borrar el espacio donde se visualizan los mensajes, así nadie se cree más o mejor o compite por la cantidad de mensajes.

Uds que opinan?

Bueno, safado, dejeme felicitarlo por su pronta respuesta a esta duda , como dijeron los demás , creo que no es importante el numero de mensajes ( al menos para los que dijimos), si es así la cosa , entonces yo voto que si, estoy plenamente de acuerdo.( lo malo es que nunca voy a llegar a los 6666 mensajes ) :-o

Muy buena explicación.

Cargando...
Gracias Safito. como decía, era curiosidad nada más. son detalles nada más, pero ninguna competencia ni nada por el estilo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás