Consultas sobre Contaduria Publica

buenas las preguntas q tengo quiero hacerlas mas al grano para que nadie se aburra mas que todo es q siempre se ven q todos los coles tecnicos tiene muchos egresados de varias ramas de la contaduria y siempre consiguen brete rapido asi que eso me hace pensar q alguien con un bachillerato de contaduria de la u ya sea publica o privado no tiene mucho chance de conseguir brete porque sale mas baratico contratar un tecnico meterle unas capacitaciones y que haga el trabajo de un bachiller eso es lo q pienso talvz estoy equivocado quisiera saber q tal esta el mercado laboral en ese sentido en esta area hay trabajo de facil y rapido acceso para un bachiller en contaduria publica o sus diversas ramas o todo se lo comen los tecnicos de colegios tecnicos :v ?? q tal estan los salarios bien remunerados como corresponde o hay q ahuevarse x q le paguen menos ¡??


esta carrera es cmo administracion de empresas q nunca se consigue brete o es algo totalmente diferente?? :buffo1:

estaba pensado en estudiarlo en la ucr o talvz ver si en la uned lo dan y talvz llevarlo ahi gracias x cualqueir informacion veridica que me puedan brindar =)
 
Mientras no sea un LICENCIADO en contaduría pública, no es más que un CPI y por tanto difícilmente le pagarán como un CPA.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba