Convocados para el baile con Uruguay

El Calvo dijo:
Bienvenido,
kirlian dijo:
recientemente la FIFA nombró a Peñarol (uno de los grandes de acá) como el mejor club de Suramérica del siglo XX. no de Uruguay , de toda américa .
:-o sí, por aquí ya oímos un chiste parecido... :?

Bueno, yo so no se que oyeron allá , pero esto salió no solo en la prensa nacional sino en otros países.
De todas formas eran ejemplos para justificar el porque este país se toma tan en serio este deporte.
En realidad yo soy hincha de Nacional (que quedó tercero en el ranking de los mejores) , el rival de siempre de Peñarol, o sea que el dato era meramente ilustrativo. La aclaración es que si bien depende de la FIFA , el organizmo que realizó el ranking fue la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA DEL FÚTBOL (I.F.F.H.S en alemán).
Les paso el link . Es de un diario Ecuatoriano pero la información esta.
http://www.eluniverso.com/2009/09/18/1/ ... lo-xx.html
Por todo esta gloria pasada,lo que da mucha pena es que destruyan 100 años de historia deportiva por unos cuantos dolares.

Cargando...
kirlian dijo:
El Calvo dijo:
Bienvenido,
kirlian dijo:
recientemente la FIFA nombró a Peñarol (uno de los grandes de acá) como el mejor club de Suramérica del siglo XX. no de Uruguay , de toda américa .
:-o sí, por aquí ya oímos un chiste parecido... :?

Bueno, yo so no se que oyeron allá , pero esto salió no solo en la prensa nacional sino en otros países.
De todas formas eran ejemplos para justificar el porque este país se toma tan en serio este deporte.
En realidad yo soy hincha de Nacional (que quedó tercero en el ranking de los mejores) , el rival de siempre de Peñarol, o sea que el dato era meramente ilustrativo. La aclaración es que si bien depende de la FIFA , el organizmo que realizó el ranking fue la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA DEL FÚTBOL (I.F.F.H.S en alemán).
Les paso el link . Es de un diario Ecuatoriano pero la información esta.
http://www.eluniverso.com/2009/09/18/1/ ... lo-xx.html
Por todo esta gloria pasada,lo que da mucha pena es que destruyan 100 años de historia deportiva por unos cuantos dolares.

ah sí... con lo de broma me refería a que pusieron a Saprissa como el mejor de concacaf, una broma que tomen en cuenta sólo algunos partidos o copas en las que sólo entran algunos países.
pero bueno :?:

Oigan saben si pasaran el partido de ida por Fox Sports? no me quiero perder los partidos de repechaje! :!:

llegaron las VITAMINAS especiales para CENTENO ...para que juegue con garra :

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OcAqckQCEJc/SfW_9XEessI/AAAAAAAAAhc/7lJphcsnQ7s/s400/image.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás