Convocados para jugar contra Argentina

Quitando a D.Sequiera, la convocatoria me parece buena.
El punto aqui es que tanto podemos esperar en ese partido contra Argentina
Perdida, yo creo que es el resultado mas probable, pero hay formas de perder, se puede perder como se perdio contra Brasil en Corea/Japon 2002 o se puede perder como ser perdio contra Honduras en las eliminatorias.
Empate seria un resultado bueno y decoroso, con el que creo que la mayoria estariamos satisfechos
Gane seria un resultado excelente el problema que ya la prensa de este pais, realizaria el trabajo que mejor sabe hacer poner tecnicos en la sele, dirian que R. Gonzalez es el tecnico que debe dirigir la mayor y que esto y aquello lo pondrian como un super tecnico.

cualquiera de los dos??? estrada no tuvo nivel para echarse a la seleccion sub 20 al hombro.... :buffo4::buffo4::buffo4:

yosimar para mi fue el mejor jugador del torneo, aunq al final extrañamente valio mas el gol que hizo dario contra herediano....

noooo como hay envenenados en esta tierra .... Yosimar mejor del torneo!!!! se hecho el equipo campeon de este pais al hombro jajaja un equipo q quedo campeon con un 50% de efectividad.... por favor dejen de criticar y pensar que Centeno iba ser eterno .. dejen que los carajillos se foguen y lleguen a ser mejores jugadores que este poco de perraS que ya no pasaron!

yo nunca critico a los amigos manudos pero esta ves me parece extraño ver algunos felices x ganarle a Heredia q cambia de equipo cada seis meses y no tiene delantera

Espero q sean solo los fanaticos...
De hecho ese partido estuvo fatal, nada tecnicamente y les soy sincero ese carajillo Estrada....esta bastante alzadito ya!!!! cuando lo entrevistan hace las mismas caritas que "el pate"......lastima pero ahorita se cae de la nuve....
Yo soy de los manudos que no estoy para nada contento con el equipo....ni e tecnico y mucho menos con la directiva

De hecho ese partido estuvo fatal, nada tecnicamente y les soy sincero ese carajillo Estrada....esta bastante alzadito ya!!!! cuando lo entrevistan hace las mismas caritas que "el pate"......lastima pero ahorita se cae de la nuve....
Yo soy de los manudos que no estoy para nada contento con el equipo....ni e tecnico y mucho menos con la directiva

Nube

jejeje al final todos los teman redundan en lo mismo.... que cagada no hay forma de evitarlo jajaja
liga o saprissa...saprissa o la liga....

Última edición:
Yo no entiendo también a que se debe el negativismo general de todos... Es decir, yo decía para setiembre fijo perdemos con Argentina porque iba a ser el cuadro titular...
Pero el cuadro titular no fue un super cuadro en eliminatorias... Creo que con lo devaluado que está el fútbol argentino hoy en día, y el rejuntado que se hace, no veo el panorama tan difícil.
Es como el tiempo de el repechaje muchos pensaban en una goleada uruguaya.
Yo creo que Maradona querrá experimentar, y González no tiene nada que experimentar, él no está probando jugadores ya que a los Sub-20 los conoce y a los demás ni los va a trabajar.
Creo que un empate es un resultado bastante factible, y por qué no pensar en una victoria con esos maes Sub-20 que todos sabemos que quieren seguir figurando, saben que esta es su oportunidad para saltar a la mayor, y podrían jalarse una torta.
No estamos jugando contra Brasil, Chile, Paraguay o la titular Argentina... quienes estuvieron a un nivel similar al uruguayo.
Yo auguro en resultado positivo aunque peque de optimista.

La gente quiere ver a los mismos fracasados QUE NO LE PUDIERON GANAR A EL SALVADOR NI A HONDURAS...

Yo estoy a favor de la convocatoria xq ESTAMOS COMENZANDO UN PROCESO!!!

Ahora en CR son pocos los q entienden lo q es un proceso

No me diga q quieren ver a Centeno ahi de nuevo?? Cuando hasta él mismo ya no quiere estar mas en la Seleccion...

Ya el chorro de fracasados liderados x Centeno perdieron su oportunidad...

Ahora las vacas sagradas murieron y estamos comenzando con nuevos jugadores y si acaso algunos del año pasado continuaran xq tampoco va ser 100% juveniles...

NO tenemos xq exigir nada a un equipo nuevo...ya fracasamos...QUE VAMOS A PERDER X COMENZAR CON UN EQUIPO NUEVO??

O mejor llevamos al equipo fracasado q no pudo aguantar un 2 a 1 en el ultimo minuto y con su estrella q no pudo rechazar la bola cuando estaba cuidando el poste??

esto de acuerdo con todo lo que leido, excepto con los que piensan que estrada es el futuro 10, y no lo digo porque quiera a Centeno ahí, si no porque para ser un 10 se necesita liderazgo en la cancha y creo que el 10 es Yosimar definitivamente, no Estrada que de los sub20 no pudo echarse al equipo al hombro. Y no es porque sea de la liga, aqui mejor todo se aclara porque si no me caen, jugador bueno: Marco Ureña y Bryan oviedo, Estrada se queda corto.

esta chiquilla sí que sabe de fútbol.....

estrada??? pfffff, no hizo nada en el mundial, lo sacaron de cambio en partidos claves (llámese EAU y elc uarto lugar)

supuestamente le iban a llover ofertas.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

tampoco estoy pidiendo a paté, pero pónganse serios., ese mae no rinde ni en el torneo local, cómo pueden pretender que lo haga en la selección mayor....

Es que si es cierto, no es porque sea de la Liga, porque todos como morados o aficionados de otros equipos, reconocemos que Bryan Ruiz salió de la casa manuda, y el mismo Jossimar, quien estoy seguro es manudo dentro de sí, también salió de ahí.
Por eso con seguridad podemos decir que Jossimar tiene que ser el que maneje el mediocampo en Argentina, a Estrada le falta caminar mucho, y lo malo, es que ya se le está subiendo el humo, tiene una carita de arrogante y así lo demostró con un gesto que hizo cuando iba entrando el miércoles al estadio.
Siempre lo he dicho, que falta le hace un Marco Ureña a los morados, creo que ese mae va a marcar diferencia en Argentina, creo que si se podrá sacar un buen resultado, y soy de los que agradezco el nuevo proceso, no creo que nadie, ni los más envenenados quieran ver a Centeno, Marín o esos otros abuelos en la Sele.

nadie me pidio opinion, pero igual la voy a dar.

Si ese es todo el nivel que Estrada tiene, si ya toco techo, entonces seguira siendo mas de lo mismo con el medio campo de la sele, xke ese no es el mae que se ocupa en esa media cancha...

nadie me pidio opinion, pero igual la voy a dar.

Si ese es todo el nivel que Estrada tiene, si ya toco techo, entonces seguira siendo mas de lo mismo con el medio campo de la sele, xke ese no es el mae que se ocupa en esa media cancha...

Conoce mae

Cargando...
Me parece bueno el proceso nuevo, pero estamos pecando denuevo de la misma forma. Douglas Sequeira no puede ni marcar a mario camacho va a hacerlo en Argentina, este playazo cuantas oportunidades ha tenido y nunca ha rendido.

Ahora el va a poner mas presion a los chamacos porque van a tener que taparle las cagadas, siempre es bueno un mae con colmillo y experiencia pero lo que hicieron la vez pasada con el llamado de luis marin, harold wallace o el gallo fueron estupideces son rocos inutiles que nunca pegaron y con ese timo de la experiencia y el colmillo me pueden besar el *.

Douglas sequeira es mas de lo mismo y en esto si peco Ronald Gonzalez.

Hubiese sido mejor darle ese chance a otro roco talvez cristian oviedo o nose quien mas, sino mejor hubiese dejado ese puesto a david guzman, daniel varela o fernando paniagua.

Por otro lado, que lastima lo de la prueba en polonia de Roy Smith porque la defensa central es mena y smith o dario y smith. ese grone es un perro de traba y tiene mucho potencia y buen biotipo para ese puesto.

de hecho que asi es, la impresion que dejo smith en el mundial fue muy buena, desde el potencial mostrado por el tuma en sus años de gloria no hemos vuelto a ver a un defensa como smith, y ojala le den seguimiento al mae...

Por otro lado, que lastima lo de la prueba en polonia de Roy Smith porque la defensa central es mena y smith o dario y smith. ese grone es un perro de traba y tiene mucho potencia y buen biotipo para ese puesto.

de hecho que asi es, la impresion que dejo smith en el mundial fue muy buena, desde el potencial mostrado por el tuma en sus años de gloria no hemos vuelto a ver a un defensa como smith, y ojala le den seguimiento al mae...

Yo difiero en los ultimos comentarios...
Ese mae es bueno marcando, pero no un buen jugador. Típico mejenguero, le llega un bola y la manda lo más largo que pueda, sea a corner, saque de banda, o saque de puerta al otro lado. Es muy intranquilo con la bola en los pies, parece que le quema o algo así.
Me gustó su trabajo, porque en los partidos que actuó hizo lo que había que hacer, al mejor estilo de Cordero y Marín, mandar pelotazos sin sentido.
Pienso que es bueno marcando, de traba... pero un defensa para ser bueno, debe también ser inteligente y tener el potencial para salir jugando (aunque sea 1 de cada 10 ocasiones).
***Algo que no aprendieron esas dos perras de Marín (cuando Saborio se la quitó en el Morera) o Cordero (contra la Liga que se la robó Argenis)

bueno si por la vispera se saca el dia la mayoria de los "jugadores tienen el beneficio de la duda....
ojala no se la pelen tan feo....CUIDADO CON BOSELLI!!!!

diay mae, pero eso mismo hacen por ejemplo los defensas gringos, si ellos tienen que mandar la bola fuera del estadio lo hacen, ellos no se complican en la defensa y no les da miedo reventar a a lo loco, y tienen buena defensa, aqui los defensas hacen lo posible por no reventar la bola, prefieren compilcar al portero que botarla al lateral o saque de esquina

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás