Convocando a los seleccionados

Un posible once nunca antes visto... si pego q me lleven de asistente de pinto ja ja ja ja :fino:

Portero:
Navas

Defensas:
Acosta
Tuma
Bryan Oviedo (o miller)
Roy Mirye (o herrera o johnson)

Medios:
Gabas
Bolaños
Sanchez
Barrantes

Delanteros:
Bryan Ruiz
Campbel

Man ud sabe cuanto tiene ROy Myrie de no jugar?

Navas

Duarte Acosta Tuma

Dave Myrie Tejeda Miller

Celso Barrantes

Ruiz Campbell

Nota: o pasar a linea de 4 cambiando a Duarte x un 9.....

a mi siempre Roy Mirye me pareció un buen bio tipo de lateral, bueno en el juego aereo, buena zancada y le vi muchos goles pisando el area, lástima que las lesiones lo han fregado tanto

Interesantes convocatoria.

Yo se que esto es cosa de la cabeza de cada quien, pero deberia de existir un concenso de que solo bryan oviedo es lateral izquierdo de seleccion y que tiezera borges apenas se mueve el con 3 años demostro que no esta para mover la media de la sele es como probar otravez a jr diaz.
Solo es mi pensar y quise externarlo.

Suponiendo que las cosas se mantiene y algunos mejora/se mantienen/suben como la espuma de aqui a 2014

Yo veo a estos con un posible campo:

Navas-alvarado-moreira(por performance moreira seria el segundo para mi)

Duarte-Acosta-Miller-Bryan Oviedo-Pedro Leal-dave myrie-Umaña

Barrantes-Golobio-Tejeda-Azofeifa(a mas no haber)-el maecillo de heredia que es contencion-el contencion de lda el negro chiquitillo.

Campbell-Comadreja Ruiz-Ureña-Josue Martinez-Jhon jairo ruiz-Randall Brenes

Son 23 los convocados, no se quien mas agregar los demas no me convencen.

q despichen de formación:fino:

Esq la tenia ordenada y cuando le di enviar respuesta se desordeno....

Portero: Navas

Linea de tres: Duarte-Acosta- Tuma

Laterales: Dave Myrie- Miller

Contencion: Tejeda

Mixtos: Celso y Barrantes

Puntas: Ruiz y Campbell

O paso a linea de 4 sacando a Duarte o Tuma y metiendo un 9 (saborio)

yo pienso que lo Celso es rescatable, La Volpe lo ponía a jugar de volante recuperador y ese no es su puesto porque le falta mucha rapidez, pero acuerdense en la hexagonal para el mundial con Kenton (cuando ibamos en ruta segura a Sudáfrica), el jugaba de volante mixto y pisaba mucho el area rival haciendo goles, estaba en buen nivel, recuerden que le hizo goles a USA, a Trinidad y Tobago, y en la Copa de Oro 2009 hizo varios goles, ahí nadie se quejaba de él, por eso yo lo pongo en mi alineación pero no de recuperador

En realidad un jugador tiene que haber demostrado en momentos recientes para ser convocado pero por dicha a pinto poco le importa lo que escribamos almenos que ronald, jafet, villalobos, marin lo recomienden seguro ni lo llaman.

Tambien jugo bien y metio goles warren granados de ramonense y tambien andy doping. Nose si seran tambien rescatables.

Navas

myrie duarte Roy smith oviedo

Tejeda

Jose Miguel Cubero- Golobio -barrantes

Campbell ruiz

Ureña

un 4 4 3 con tejeda como contencion y 3 mediocampistas, 2 media punta que puedan jugar perfil cambiado y un punta.

En la banca tendria al chiqui brenes, pedro leal, azofeifa, josue martinez, diego madrigal, christian bolaños, gonzalo segares y leonel moreira

Esq la tenia ordenada y cuando le di enviar respuesta se desordeno....

Portero: Navas

Linea de tres: Duarte-Acosta- Tuma

Laterales: Dave Myrie- Miller

Contencion: Tejeda

Mixtos: Celso y Barrantes

Puntas: Ruiz y Campbell

O paso a linea de 4 sacando a Duarte o Tuma y metiendo un 9 (saborio)

Ahora si se entiende

Excelente tema Kain.....

Como ya opine antes, mi proceso sería de jóvenes mas algunos de experiencia, si vamos a Brasil 2014 excelente, si no que dejemos un proceso para ir a COMPETIR a Russia y dejar de participar de una vez por todas...

Porteros: Navas, Alvarado, (el portero nacional que este en mejor momento, Cambronero, Pemberton, Moreira, Bolivar).
Defensas: Acosta, Smith, O. Duarte, J.C. Gonzáles, Gilberto Martínez, Meneses, Byan Oviedo, Miller, Cristhian Gamboa, F. Calvo.
Volantes: Tejeda, Golobio, Celso, Valle, J.G. Guzmán, B. Ruíz, Mcklean, Alvaro Sanchez.
Delanteros: Ureña, J.C. Solorzano, Escoe, Jhon Jairo, Campbell, Martínez, Colindres.

Creo que por ahí andarían mis 24 convocados....

Cerrar la puerta a monas que nunca han cumplido con la sele o muy poco: Saborio, J. Díaz, Jhonson, Umaña, Montero, Oviedo, Douglas, Guzmán, Azofeifa, Barrantes.

Explico los de negro: siempre he creído que a Celso lo han colocado mal, el mae no es conte, es volante creativo o de llegada, recuerden la eliminatoria pasada que estaba de volante de llegada y hasta goles hizo, así juega en Noruega y juega bien, creo que merece una oportunidad en ese puesto. El otro es goleador en Australia, ya convocamos a monas de aquí xq no darle el chance a este ???

Excelente tema Kain.....

Como ya opine antes, mi proceso sería de jóvenes mas algunos de experiencia, si vamos a Brasil 2014 excelente, si no que dejemos un proceso para ir a COMPETIR a Russia y dejar de participar de una vez por todas...

Porteros: Navas, Alvarado, (el portero nacional que este en mejor momento, Cambronero, Pemberton, Moreira, Bolivar).
Defensas: Acosta, Smith, O. Duarte, J.C. Gonzáles, Gilberto Martínez, Meneses, Byan Oviedo, Miller, Cristhian Gamboa, F. Calvo.
Volantes: Tejeda, Golobio, Celso, Valle, J.G. Guzmán, B. Ruíz, Mcklean, Alvaro Sanchez.
Delanteros: Ureña, J.C. Solorzano, Escoe, Jhon Jairo, Campbell, Martínez, Colindres.

Creo que por ahí andarían mis 24 convocados....

Cerrar la puerta a monas que nunca han cumplido con la sele o muy poco: Saborio, J. Díaz, Jhonson, Umaña, Montero, Oviedo, Douglas, Guzmán, Azofeifa, Barrantes.

Explico los de negro: siempre he creído que a Celso lo han colocado mal, el mae no es conte, es volante creativo o de llegada, recuerden la eliminatoria pasada que estaba de volante de llegada y hasta goles hizo, así juega en Noruega y juega bien, creo que merece una oportunidad en ese puesto. El otro es goleador en Australia, ya convocamos a monas de aquí xq no darle el chance a este ???

TITULAR

Navas

-Gamboa-Duarte- Martínez-Oviedo-

-Tejeda-

-Celso - (Golobio / J.G. Guzmán)-

-B. Ruíz - Campbell-

-(Ureña / Solorzano)-

Última edición:
..........................Navas..............................
.........Duarte........Acosta..........G.Martínez......
Mora.................................................Oviedo
..........................Tejeda..............................
................Golobio..............B.Ruiz..................
...................Ureña....Campbell.......................

Con kenton y el otro roquillo que lego luego de kenton celso era creativo.
Ese mae tuvo un pico de 6 meses luego ha venido peor cada convocatoria al punto de ni notarse en la cancha.

Hasta Bryan Oviedo fue contencion/mixto y mejor que celso al final el bigoton lo relego.

Lo bueno es que quedan un proceso sub17 y sub20 donde talvez se puedan rescatar uno o 2 maes a futuro. Ya esta vara es pensando en 2018.

TITULAR

Navas

-Gamboa-Duarte- Martínez-Oviedo-

-Tejeda-

-Celso - (Golobio / J.G. Guzmán)-

-B. Ruíz - Campbell-

-(Ureña / Solorzano)-

Suena interesante tu propuesta... Guzmàn sobra... desde tu òptica Martinez sobrarìa por roco y Celso es una mona

Suena interesante tu propuesta... Guzmàn sobra... desde tu òptica Martinez sobrarìa por roco y Celso es una mona

Mae de hecho no sobra.... siempre es bueno tener unos 2 o 3 de experiencia, Martínez sería uno de ellos.... además para mi no hay defensa en este país como el tuma, aún roco es mejor que todos los defensas de acá.... Lo de Guzmán me gusta su juego, mete pata y es un mae sencillo para jugar, talvez no se ve mucho, pero me parece un mae regular...

Mae de hecho no sobra.... siempre es bueno tener unos 2 o 3 de experiencia, Martínez sería uno de ellos.... además para mi no hay defensa en este país como el tuma, aún roco es mejor que todos los defensas de acá.... Lo de Guzmán me gusta su juego, mete pata y es un mae sencillo para jugar, talvez no se ve mucho, pero me parece un mae regular...

Mae Guzmán claro q se ve... cada vez q por una animalada de el pierde el juego la sele

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás