Convocatoria ante Bolivia

al final regalamos el gane, estos partidos dejan poco que analizar, más que seguimos teniendo una defensa insegura, que la Sele se ve mejor jugando con un creativo que con dos volantes abiertos y aunque a muchos les duele Saborío es el mejor 9 que tiene el país

solo pude ver los ultimos 30 minutos pero me gusto lo que vi de McDonald, Joel, y Oviedo. Lastima que se relajo demasiado porque Costa Rica fue mejor que Bolivia en los 30 minutos que vi pero Bolivia tuvo mucha suerte en anotar un gol de puro rebote. Ahora esperar a ver si hay un fogueo el proximo mes para foguear nuestro "Sele B" para la UNCAF.

Bueno solo vi los ultimos 30 pero vi a Oviedo buscando atacar y recupero unos balones. No se si me puedes dar la calificaciones de todo los jugadores durante los 90 minutos.

jaja diay eso es muy subjetivo, pero trataré:

Pemberton 8
Gonzalez 6
Umaña 6
Gamboa 5
Oviedo 5
Cubero 7
Barrantes 7
Guevara 5
Campbell 7
Lagos 5
Arrieta 6

los que entraron:

Mc Donald 6
Monge 6
Miller 6
Salvatierra 6
Soto 5

Esta bien. Tambien vi muy bien a Cubero y Barrantes hizo un gran pase para el gol de Campbell. Miller y Monge tambien entraron bien mientras Arrieta como McDonald los vi muy esforzados adelante. Lastima que no se gano porque Bolivia no tiene nada pero estoy seguro si fuera un partido oficial Costa Rica lo gana facil.

Oh pinto llamando jugadores que ni en el medio sobresalen y nunca lo van a lograr(o almenos la tienen dificil dificil).

A mi si me gustó el juego, estábamos de visita y se jugó bien. Bolivia no nos hizo daño.

el empate fue circunstancial, la victoria era nuestra. El fogueo fue importante, ojalá sigan llamando al Big Mac, se vio bien

No me gustó para nada el juego, se perdieron muchos balones por malos pases nuestros, no sé que tanto les cuesta hacer un pase en corto sobretodo, Lagos ni tuvo oportunidad de cara a marco le rescato su entrega, otra cosa veo muy tranquilos a muchos nada más les recuerdo a que equipo de Bolivia se le jugó y en donde.

Bueno quedo demostrado que lo mejor que tenemos en delanteros es Saborio para todos los que lo critican, lastima Lagos tanto que la ha pulseado x estar en la sele y no le quedo una, lo de Salvatierra ya esta cayendo en necedad de pinto no aporta nada es un correlon mas, Arrieta y Mc donald se pueden quedar vendiendo pate en los equipos que estan, lastima el tiquete de avion que se gasto en ellos

Guevara es rapido pero ya lo quiero ver en la hexagonal cuando le metan bien el cuerpo, va a ser un jugador menos
Los centrales son una mierda, como nos van a hacer eso gol x dos errores nuestros, Miller la regalo y Gonzales nunca pudo alzar la cabeza y ver q estaba metido, pemberton respondio cuando fue necesario pero esta a años luz de Alvarado q deberia ser el titular si se decide volver

Bueno quedo demostrado que lo mejor que tenemos en delanteros es Saborio para todos los que lo critican, lastima Lagos tanto que la ha pulseado x estar en la sele y no le quedo una, lo de Salvatierra ya esta cayendo en necedad de pinto no aporta nada es un correlon mas, Arrieta y Mc donald se pueden quedar vendiendo pate en los equipos que estan, lastima el tiquete de avion que se gasto en ellos Guevara es rapido pero ya lo quiero ver en la hexagonal cuando le metan bien el cuerpo, va a ser un jugador menosLos centrales son una mierda, como nos van a hacer eso gol x dos errores nuestros, Miller la regalo y Gonzales nunca pudo alzar la cabeza y ver q estaba metido, pemberton respondio cuando fue necesario pero esta a años luz de Alvarado q deberia ser el titular si se decide volver
Mae de acuerdo en casi todo,menos lo de Mc donald,tampoco es que el mae ha demostrado mucho,pero me gustaria que le dieran un chance mas,el mae la pulsea,lo de Pemberton di soy manudo y la vara,pero el mae es bueno y respondio,pero que lo convoquen mas para ver si rinde pero la verdad ojala estuviera Alvarado,creo que ese mae seria indiscutible en la Sele.

al final regalamos el gane, estos partidos dejan poco que analizar, más que seguimos teniendo una defensa insegura, que la Sele se ve mejor jugando con un creativo que con dos volantes abiertos y aunque a muchos les duele Saborío es el mejor 9 que tiene el país

Yo opino que para nadie es un secreto que saborio no es para nada efectivo ,pero puta de que ese webon suda la camisa la suda , y que feliz se siente uno como aficionado ver que los jugadores le ponen ganas aunque al final se pierda , pero ayer los jugadores perdian la bola y no hacia por donde recuperarla y los delanteros no hacen por donde presionar la salida asi da pereza ver un partido...!

Escoe y John Jairo son jugadores que nunca han jugado por la mayor, igual deben de ser probados,

que hayan rendido bien en selecciones menores no es garantía que también lo harán en la mayor, pero por lo mismo hay que probarlos, lástima que pudieran jugar la UNCAF pero al parecer ese equipo será con jugadores locales y un par de legionarios que no han sido habituales

La verdad es que hay que ver el potencial de los jugadores para probar.

Probar a ese tal soto nada que ver es como poner a kevin fajardo nada que ver, las posibilidades que lo logren son pocas.

Yo soy morado y se que jairo arrieta es morado pero ya se ha visto que el mae no es para seleccion, siempre fue un jugador irregular.

Mac tiene potencial y reitero que soy morado pero el mae si tiene algo probarlo es una buena opcion el mae podria y ojo que digo podria ya que tiene algo de talento para nuestro nivel, al igual jhon y mynor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás