convocatoria para gales

Para convocar a Valladares hay que estar muy tostado... como dijo pilo:"no marca pero ni la cancha"

Convocatoria final mejenga contra Gales....

Porteros:Keylor Navas (Levante / España)Daniel Cambronero (Herediano / Costa Rica) Defensores:Jose Salvatierra (Alajuelense)Michael Umaña (Comunicaciones / Guatemala)Roy Miller (Red Biulls / Estados Unidos)Heiner Mora (Honefoss BK / Noruega)Junior Diaz (Wisla / Cracovia Polonia)Bryan Oviedo (Copenhague / Dinamarca)[h=1]Volantes[/h]Randall Azofeifa (Genglerbirligi / Turquía)Michael Barrantes (Aalesund / Noruega)Jose Miguel Cubero (Herediano / CR)Yeltsin Tejeda (Saprissa / CR)Pablo Antonio Gabas (Alajuelense / Costa Rica)Kenny Cunningham (Japón)DelanterosBryan Ruiz (Fulham / Inglaterra)Joel Campbell (Lorient / Francia)Randall Brenes (Khazar Lankaran / Azerbaiyán)Rodney Wallace (Portland Timbers / Estados Unidos)Jonathan McDonald (Kalmar FF / Suecia)

Opinen....

Para mi Gabas no está a nivel ahorita, viene de una lesión y está empezando desde cero, Kenny Cunningham sia perro, Junior Días....... diay, sin palabras.... !!!!

que raro lo de Cuningham, como que nada que ver, Gabas es una sombra del año pasado pero tiene mucha actitud, y làstima lo de Esteban alvarado era un juego apenas para que se luciera pero lo màs seguro es que si no lo convocaron es que lo van a "castigar" tambièn...

está bueno que llamen a gabas, que lo pongan a prueba a ver si rinde, a como anda jugando no creo que lo vuelvan a llamar, así que todo es ganancia... al final terminarán llamando a paté..

Amistoso o no amistoso... por mi que pongan al propio mincho mayorga.. o a norman el pin gomez!! Pero NO MAS A DÍAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los ticos nos cuadra sufir!!

está bueno que llamen a gabas, que lo pongan a prueba a ver si rinde, a como anda jugando no creo que lo vuelvan a llamar, así que todo es ganancia... al final terminarán llamando a paté..

Para que queres que llamen a Pate a la sele si ya el mae dijo que al final del año se retira?? Para q invertir tiempo en un mae que no va a llegar al Mundial y ya no tiene nivel para el futbol internacional??

De verdad tu amor por el papa de Panchito no conoce fronteras!

Amistoso o no amistoso... por mi que pongan al propio mincho mayorga.. o a norman el pin gomez!! Pero NO MAS A DÍAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los ticos nos cuadra sufir!!

Pin Gómez era un jugadorazo, a los 40 años era goleador en Segunda, y en Primera hizo sus golazos...Viva Guanacaste.....

Para que queres que llamen a Pate a la sele si ya el mae dijo que al final del año se retira?? Para q invertir tiempo en un mae que no va a llegar al Mundial y ya no tiene nivel para el futbol internacional??

De verdad tu amor por el papa de Panchito no conoce fronteras!

bueno, llamaron a gabas sin mostrar algo que de verdad valga la pena, no van a llamar a paté que anda haciendo bien las cosas...

yo prefiero que paté juegue la eliminatoria, clasifiquemos y que no vaya al mundial, a que no juegue la eliminatoria y la sele no clasifique...

bueno, llamaron a gabas sin mostrar algo que de verdad valga la pena, no van a llamar a paté que anda haciendo bien las cosas...

yo prefiero que paté juegue la eliminatoria, clasifiquemos y que no vaya al mundial, a que no juegue la eliminatoria y la sele no clasifique...

No cree que hay una razon de peso por la que ya 2 tecnicos no lo han tomado en cuenta? Ya esta roco! No aguanta medio tiempo en un partido clase A.

Con respecto a Gabas, yo se que es gastar polvora en zopilotes, pero ese mae ha sido el mejor extranjero que ha llegado al pais en los ultimos 5 años, y ha sido pieza fundamental para que La Liga ganara el tri. Si eso no lo ve como argumentos de peso, simplemente evidencia una vez mas su amor enfermizo por la Barbie Nica.

Deje al mae retirarse en paz, ya se ha cagado en 2 procesos eliminatorios, para que queres que se cague en otro?

qué interesante la nota que salió hoy en al día.. le recomiendo que la lea, para que vea que no es algo que sólo yo pienso, inclusive una mayoría lo piensa...

Con respecto a Gabas, yo se que es gastar polvora en zopilotes, pero ese mae ha sido el mejor extranjero que ha llegado al pais en los ultimos 5 años, y ha sido pieza fundamental para que La Liga ganara el tri.

El problema es que en estos momentos gabas no esta mostrando el nivel que lo hizo anteriormente, desde este torneo regreso a su nivel historico.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás