Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amistoso o no amistoso... por mi que pongan al propio mincho mayorga.. o a norman el pin gomez!! Pero NO MAS A DÍAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los ticos nos cuadra sufir!!
está bueno que llamen a gabas, que lo pongan a prueba a ver si rinde, a como anda jugando no creo que lo vuelvan a llamar, así que todo es ganancia... al final terminarán llamando a paté..
Una lastima que Jhony Acosta este fuera 4 meses ....
Amistoso o no amistoso... por mi que pongan al propio mincho mayorga.. o a norman el pin gomez!! Pero NO MAS A DÍAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los ticos nos cuadra sufir!!
Pin Gómez era un jugadorazo, a los 40 años era goleador en Segunda, y en Primera hizo sus golazos...Viva Guanacaste.....
Para que queres que llamen a Pate a la sele si ya el mae dijo que al final del año se retira?? Para q invertir tiempo en un mae que no va a llegar al Mundial y ya no tiene nivel para el futbol internacional??
De verdad tu amor por el papa de Panchito no conoce fronteras!
bueno, llamaron a gabas sin mostrar algo que de verdad valga la pena, no van a llamar a paté que anda haciendo bien las cosas...
yo prefiero que paté juegue la eliminatoria, clasifiquemos y que no vaya al mundial, a que no juegue la eliminatoria y la sele no clasifique...
Con respecto a Gabas, yo se que es gastar polvora en zopilotes, pero ese mae ha sido el mejor extranjero que ha llegado al pais en los ultimos 5 años, y ha sido pieza fundamental para que La Liga ganara el tri.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.