convocatoria para gales

Se jugo bien y se saco un buen resultado en este amistoso, obviamente la sele no iba a arrollar e iba aflojar al final, pero se sostuvo sin sufrir el marcador.

A mi sinceramente me molesta que siendo este prácticamente el ultimo partido antes de la eliminatoria, se siga probando... Pero bueno, si no fuera eso, entonces no sería la sele tica....

Para mi la titular de la sele debe ser Navas, H.Mora, Umaña, Miller, B. Oviedo, Tejeda, Gabas (u algún otro), Ruíz, Campbell, Brenes y McDonald...

Barrantes y Azomierda nunca me han gustado, y aunque hoy jugaron de regular para arriba igual no olvido todas las peladas de culo con llevan con la sele...

yo no creo que hoy Pinto probara nada, quizás ante El Salvador veamos a estos mismos de pronto un par de cambios. no se si esté convencido del todo con Wallace, por lo demás nos gusten unos o no ahí está la base

en lo particular a mi no me convence Cunnigham, pero me agrada que se verguea en la cancha cosa que no hicieron otros como Parks o Hernpandez en su momento, y sigo prefiriendo a Mora que a Salvatierra por derecha, pero insisto creo que hoy vimos al 90% de la titular

Se ganó bien, ojalá y este equipo juegue igual en las eliminatorias... no sé si se dieron cuenta pero a Bryan Oviedo lo abucheaban cuando tocaba la bola... quién sabe que sería la vara.

que buena mejenga, lastima que no pude ver todo :|

fue muy buen pase el de ruiz, ojala sigamos asi en las eliminatorias porque mexico pasa de 1er lugar (obvio) y el 2do lugar nos la peleamos con el salvador!!

por cierto no vieron que rica la hembra de cantó el himno de Gales :evil: lástima que no se como se llama no encontré video de la delicia esa

es curioso como la prensa hoy alaba el trabajo de la sele.... habria que ver si dentro de unos meses diran lo mismo cuando se empiece a perder

es curioso como la prensa hoy alaba el trabajo de la sele.... habria que ver si dentro de unos meses diran lo mismo cuando se empiece a perder

se refiere a las eliminatorias? para mi solo vamos a perder 2 veces y empatar 1, 2 veces vamos a perder contra mexico y empataremos una vez contra el salvador, y ganamos 3 partidos

Para mi la titular de la sele debe ser Navas, H.Mora, Umaña, Miller, B. Oviedo, Tejeda, Gabas (u algún otro), Ruíz, Campbell, Brenes y McDonald...

Ese equipo sería la crema de la crema si lo vemos hombre a hombre. Sin embargo, no creo que sea posible, porque Pinto tendría que cambiar bastante el sistema que está usando (entre Chiqui, Campbell y Mc Donald nunca he visto a ninguno de volante lateral).

Al final de cuentas, como jugo Gabas?.

Aporto algo? se vio bien?, en que puesto jugo? en que puesto lo busca colocar topin?

Al final de cuentas, como jugo Gabas?.

Aporto algo? se vio bien?, en que puesto jugo? en que puesto lo busca colocar topin?

todos los cambios fueron como ya para cerrar el partido y cuando la posesión de balón era para Gales, lo pusieron de volante izquierdo y por tiempo y circunstancia de partido no pudo mostrarse mucho,

si quieren probarlo más debería de jugar de titular en los próximos partidos amistosos contra Honduras o Guatemala, el problema es que ahorita Gabas no está al nivel del año pasado

, el problema es que ahorita Gabas no está al nivel del año pasado

De hecho eso es cierto, el mae luego de la lesion que sufrio le ha costado volver a jugar como antes, diay ojala le vaya bien y sino que pongan alguien mejor al final es por el bien de la sele.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás