convocatoria para gales

Gabas a sido un jugador muy regular en la Liga, veremos que hace en su primer partido con la seleccion, ni siquiera ha jugado al menos hay que verlo.

qué interesante la nota que salió hoy en al día.. le recomiendo que la lea, para que vea que no es algo que sólo yo pienso, inclusive una mayoría lo piensa...
Pues LEYENDO la nota, solo mencionan la opinion que unicamente contestan politicamente que hay que considerarlo, pero aun asi, Pinto lo dejo por fuera otra vez, y ya salio diciendo que esta convocatoria SERA la base de la seleccion. Dificilmente llamara a alguien con la fama de Centeno en el camerino.

Como lo dijo Martinez, si se juega como contra España, Centeno NO HACE FALTA, y antes que Centeno, se deberian evaluar otras jovenes figuras, como Diego Estrada, que segun Martinez esta recuperando su nivel en Guatemala.

Sobre la opinion en la encuesta, no pasa de ser eso, la opinion de un grupo de aficionados que no define absolutamente nada.

Si llegara a llamar a Pate a la sele, para mi seria un gran error.

Pues LEYENDO la nota, solo mencionan la opinion que unicamente contestan politicamente que hay que considerarlo, pero aun asi, Pinto lo dejo por fuera otra vez, y ya salio diciendo que esta convocatoria SERA la base de la seleccion. Dificilmente llamara a alguien con la fama de Centeno en el camerino.

Como lo dijo Martinez, si se juega como contra España, Centeno NO HACE FALTA, y antes que Centeno, se deberian evaluar otras jovenes figuras, como Diego Estrada, que segun Martinez esta recuperando su nivel en Guatemala.

Sobre la opinion en la encuesta, no pasa de ser eso, la opinion de un grupo de aficionados que no define absolutamente nada.

Si llegara a llamar a Pate a la sele, para mi seria un gran error.

tiempo al tiempo, hoy se hizo otro gran partido, y una gran jugada para el gol del empate...

y con respecto a lo de en negrita, es muy sencillo decir, y muy cierto, jugando así siempre podremos ser campeones del mundo sin ningún problema, pero qué probabilidades hay de que la eliminatoria se juegue así?=?? como un 0.0000001% diría yo...

pinto lleva meses diciendo que ya no iba a tener más experimentos, y todo sigue igual, sigue llamando gente a lo loco... solo se ha podido ganar un partido, y fue contra la poderosa selección B de Venezuela....

A mi eso de los experimentos si me tiene preocupado, ya solo queda 1 partido y el colombo este anda diciendo que inclusive no descarta llamar jugadores de segunda división.

Echar a bigotes de elote para contratar al inútil de pinto sin huevos ha sido el peor error en la era del chinito Li.

Amenaza que nos deje viendo el mundial por tele otra vez.

Pff ese hablador de lavolpe iba para el record de medford con la sele.

eso es cierto La Volpe no estaba contento aquí y se notaba que el bigotes de brocha quería jalar, creo que ahí si mejor nos hubieramos retirado de la eliminatoria, Pinto no es mi DT favorito pero si no era él, quién más?

A mi eso de los experimentos si me tiene preocupado, ya solo queda 1 partido y el colombo este anda diciendo que inclusive no descarta llamar jugadores de segunda división.

tranquilidad, lo dijo pero para llevarlos de invitados como ya lo han hecho con juveniles

Conocatoria de gales

Arqueros:
Wayne Hennessey (Wolverhampton Wanderers)
Boaz Myhill West (Birmingham City)

Defensas:
Lewis Price (Crystal Palace)
Darcy Blake (Cardiff City)
James Collins (Aston Villa)
Danny Gabbidon (QPR)
Chris Gunter (Nottingham Forest)
Adam Matthews (Celtic)
Sam Ricketts (Bolton Wanderers)
Neil Taylor (Swansea City)

Volantes
Ashley Williams (Swansea City)
Joe Allen (Swansea City)
Gareth Bale (Tottenham Hotspur)
Jack Collison (West Ham United)
Andrew Crofts (Norwich City)Aaron Ramsey (Arsenal)
David Edwards (Wolverhampton Wanderers)
Joe Ledley (Celtic)

Aaron Ramsey (Arsenal)
Atacantes:
Hal Robson-Kanu (Reading)
David Vaughan (Sunderland)
Craig Bellamy (Liverpool)
Robert Earnshaw (Cardiff City)
Steve Morison (Norwich City)
Sam Vokes (Wolverhampton Wanderers)

Salvo Bale y Bellamy no conozco a ningún otro, se dice que Bellamy podría retirarse del futbol ese día

A nivel de figuras Gales esta muy por encima de Costa Rica, vamos a ver que tal lo hace Costa Rica ante una seleccion que ha mejorado mucho como Gales

me hubiera gustado esta alineación ante Gales

ignoren que diga Carmelita es que a fuerza tenía que ponerle un nombre al equipo y no salía la opción de "Sele"

349223_AD_Carmelita.jpg

Que cansado seguir viendo en la sele a Barrantes, Azomierda y Cunninhgan (o como putas se escriba).... x dicha no entro Junior....

diay primer tiempo vamos bien, solo espero que no nos pase como siempre en el futbol tico, nos empatan o ganan en los ultimos 15 minutos :buffo1:

muy bien la sele, buen juego de barrantes y azofeifa en la media, ya no pierde tantos balones barrantes se ve que a mejorado en ese aspecto, cunnighan se jugo un buen juego, ruiz y campbell se entendieron muy bien por hay wallace fue el de menor rendimiento pero se ve la mejoria en la sele.

a uno le gustaría ver a la Sele arrollando, pero también hay que aprender a controlar los partidos con posesión de bola en ocasiones y cerrando espacios en otras y hoy creo que se hizo bien ambas

ojalá el entendimiento entre Ruiz y Campbell siga avanzando como se vió hoy, talento + talento es una combinación que no debería fallar

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás