Convulcione y perdi el conocimiento y la memoria !!!

Buenas foreros, queria contar mi historia por si alguien le ha sucedio algo parecido saber que me sucedio o si algun medico que lea esto me podria asesorar porfavor:

Estaba viendo una peli con mi hermano menor y una amiga de ambos, en lo que me dio un fuerte dolor de cabeza yme dolio el estomago, pense que era algo que comi en lo que pensaba levantarme a vomitar, pero me quede sentado donde estabamos ami suerte, se me apagaron las luces se me puse la mente negra y solo sentia que estaba dormido, cuando me desperte alos 10 segundos despues , no recordaba quien era , ni quienes estaban conmigo ahi, ni donde estaba ni que estaba haciendo ahi, a tal punto que dela misma nervia y susto estaba apunto de reaccionar agresivamente, por suerte mia tambien la memoria volvio rapido,empece a sudar,me sentia frio y tenia las manos temblando con hormigeo, mi hermano y nuestra amiga me dijeron que empece a convulcionar y puse los ojos en blanco, me asuste un monton y mas ellos que no sabian que tenia ni que hacer...

Si alguien le ha pasado lo mismo o si esto lo lee algun doctor, me gustaria saber que opinan o que fue lo que me sucedio profavor,les agradeceria el dato...

Como cualquier cosa que afecte la salud de ese modo, lo mejor es ir a consultar a un doctor y no consultarlo en un foro. Lo antes posible deberia visitar a un profesional.

que miedo, parece de esas pelis que se le mete el diablo y no tiene idea de que putas paso... pero si, es mejor ir lo antes posible a un doctor

Deberías ir lo mas pronto a un medico sea medicina general o bien pagar un Neurólogo, en el Hospital Cima hay unos excelentes y no cobran caro por la consulta, por nada del mundo debes pasar por alto esto que te paso.

la única cosa parecida q me pasaba antes era q cuando era pequeño y me acostaba sin sueño, después d un rato d no poder dormir cmo q volvía a ver a la pared y parpadeaba y ya era d día y había dormido tda la noche cmo si nda.

a un compa dl cole le pasó en media clac, dic q es q lo hizo al propio estripandoc una vena dl cuello, y cmo q cabeceó un toq (cmo 5 segundos) y no podía hablar bn. y un día una compa en media charla slo c desmayó y c calló d la silla jaja.

A mi me pasó algo similar, iba en un bus de San Pedro hacia San José cuando de repente sentí que se me fueron las luces y caí, hasta donde me acuerdo iba por el Mall San Pedro, me levanté por la Asamblea Legislativa sentado con toda la camisa vomitada y un cruzrojista que de casualidad iba en el bus me asistió y me dijo que había convulsionado, me fui al Hospital San Juan de Dios a emergencias y ahí se me bajó la presión dos veces mientras esperaba hasta que un doctor se apiado de mi y me puso en una camilla con suero, me hicieron un electrocardiograma y un TAC, pero no encontraron nada raro, el doctor me dijo que era una Sincopa Vasovagal, que sucede cuando la circulación baja mucho y no le llega suficiente oxigeno al cerebro, lo cual produce las convulsiones, es un fenómeno que al parecer todavía no es muy comprendido por los médicos.

Según investigué después de eso, existen 2 problemas que provocan las convulsiones, problemas circulatorios (como en mi caso) y problemas nerviosos (epilepsia), este ultimo es al que hay que tenerle mas cuidado, ya que es mas agresivo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Síncope_vasovagal

A mi me ocurrio

Cuando era adolescente 2 veces, trabajaba en un taller muy cerrado,se me nublo la vista ,el cuerpo rigido y dicen que convulsione.Lo mejor es hacerse examenes para determinar que tienes.El doctor me dijo que era epileptico,me mando una oastillas de mierda que solo me pijeaban.Al cabo de un tiempo llegue a la conclusion que era cansancio cerebral ,periodicamente tomo una vitaminas para el cerebro que se llaman "cerevit",son muy buenas pero dan mucha templazon.En fin con los doctores hay que creer y no creer.

Cuando yo estaba pequeña me desmayaba a cada rato, me hicieron purebas y nunca dieron con la causa. Luego se me quitó.

Con ese tipo de cosas lo mejor es ir donde un doctor, como puede que haya sido un fallonazo momentaneo del sistema, pordría ser algo más serio.

O tal vez estás poseído.....:vampiro:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás