Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Mi comentario de lo que hizo CR

Tuvimos la bola muy poco y así no se puede ganar un partido.

Llegadas, el tiro libre de Campbell por arriba, un remate que llegó a las manos de Romero y el cabezaso de no me acuerdo quien pero que iba para adentro y el portero la sacó, eso fué todo en llegadas.

El medio campo fué borrado y la defensa muy aplicada, lástima que muchas veces solo esperan ver los movimientos que hace el rival, yo creo que les hizo falta tener confianza para meter las piernas pero igual si lo hacían nos habrían expulsado jugadores debido a la super técnica que manejan nuestros jugadores para marcar, un ejemplo de eso es el penal donde el jugador le mete manos en el hombro al argentino, que bueno que el árbitro no lo vió.

Cargando...
Que colera me da ver a este baboso de Batista celebrando con todo los goles... luego del desprecio que nos dieron aca, 3 a 0 pero como los grandes, pulseandola hasta el final!

cuando le ponen guevitos hasta perder no se siente mal

Que colera me da ver a este baboso de Batista celebrando con todo los goles... luego del desprecio que nos dieron aca, 3 a 0 pero como los grandes, pulseandola hasta el final!
El partido de hoy me pareció justo para las circunstancias. No me siento para nada humillado porque hayan sido 3 goles sino que más bien me siento bien porque nuestros jugadores hicieron lo mejor que pudieron. El primer tiempo me pareció más estratégico pero después del primer gol entiendo que hayan cambiado la dinámica de juego...así es el futból. Lo bueno es que no se rindieron ante semejante desfile de súper estrellas ni se dejaron intimidar por lo que sonaba como un millón de voces en contra.

El partido de hoy me pareció justo para las circunstancias. No me siento para nada humillado porque hayan sido 3 goles sino que más bien me siento bien porque nuestros jugadores hicieron lo mejor que pudieron. El primer tiempo me pareció más estratégico pero después del primer gol entiendo que hayan cambiado la dinámica de juego...así es el futból. Lo bueno es que no se rindieron ante semejante desfile de súper estrellas ni se dejaron intimidar por lo que sonaba como un millón de voces en contra.

Correcto yo la verdad tambien estoy de acuerdo con que Lavolpe en el segundo haya hecho cambios para disque buscar el empate aunque al final no le resultaron, lastima el defensa que saco porque en el segundo tiempo la defensa se vio menos segura, la verdad para mi es mejor enferntarse a un buen equipo y perder que ir siempre a la segura y ganarle a equipos pura mierda.

Fue un error el salir siempre con pelotazo buscando a Campbell, está bien q los argentinos sean unos enanos, pero el problema es q Campbell también lo es, y prácticamente no ganó ninguna por alto...

Los chamacos la pulsearon.....pero Argentina es Argentina, lo bueno es que se nota que hay material para armar una Sele competitiva para pelear en la Concacaf, pero si me parece que en CR hace falta un creativo.......no veo un jugador de buenas características en esta posición.

Fue un error el salir siempre con pelotazo buscando a Campbell, está bien q los argentinos sean unos enanos, pero el problema es q Campbell también lo es, y prácticamente no ganó ninguna por alto...

De hecho así nació el 2do gol, una perdida porque quisieron salir jugando por alto con Leal que no pudo ganar por algo con el argentino que lo marcaba y tome.

Eso sí, hay cierto paralelismo entre el partido con MX en la copa de oro y el de ayer, y es que en un momento la defensa se aloca y ahí cayeron los goles, será una cuestión a trabajar para evitar situaciones como esas.

Los chamacos la pulsearon.....pero Argentina es Argentina, lo bueno es que se nota que hay material para armar una Sele competitiva para pelear en la Concacaf, pero si me parece que en CR hace falta un creativo.......no veo un jugador de buenas características en esta posición.

Si una làstima nos jugamos el peor partido de la Copa ayer, a los chamacos los matò la ansiedad y el verse a la par de esos grandes figurones, si hubièramos jugado como contra Colombia no nos hubieran goleado, ademàs de que el gol cayo en un pèsimo momento al final del primer tiempo, fue una lastima.

Aunque Lavolpe ya dijo que este equipo serìa la base para las eliminatorias y el legionario que quiera venir tendrà que estar en muy buenas condiciones y jugando para el equipo, creo que es la mejor descisiòn este equipito juega ordenado...

A mi no me deja mal sabor de boca, porque se demostro que si se desordenan hay problemas....jugaron muy ordenados y de no ser por ese gol tan encontrado....el partido se les hubiera salido de las manos a los Argentinos...

Es urgente que el pais empiece a trabajar con los niños la posicion del volante mixto.....ya se probaron que como ha 6 jugadores y ninguno es mixto......es un hueco terrible....los delanteros deben de bajar mucho a buscar la bola.

y el vacilon, mi tata y yo gritabamos, pero saquela peguele un bombazo a esa bola......y siempre salieron tocando.....lo increible es que nos sentiamos todos incomodos viendolos salir jugando y no a punta de bolazos......tenemos que ir a costumbrandonos a un nuevo futbol....la verdad que asi es como se debe jugar.....

y hablando de Argentina......el equipo que le toque de fijo lo saca.....estan malos porque estan malos....

y el vacilon, mi tata y yo gritabamos, pero saquela peguele un bombazo a esa bola......y siempre salieron tocando.....lo increible es que nos sentiamos todos incomodos viendolos salir jugando y no a punta de bolazos......tenemos que ir a costumbrandonos a un nuevo futbol....la verdad que asi es como se debe jugar.....

y hablando de Argentina......el equipo que le toque de fijo lo saca.....estan malos porque estan malos....

Nos faltó salir a jugar al pase. Demasiado pelotazo. De repente parecían no querer el balón. Y se entiende, si las circunstancias son una carga pesada. Pero igual, si pretendemos hacer algo bueno para esta eliminatoria, hay que dejar a un lado esa actitud.

Me gustó la labor que hizo La Volpe en esta copa, la selección ya va agarrando forma. Es cosa de seguir formandolos y de que ya dejen de jugar a pelotazo siempre. Nuestra selección tiene gente para tocarla, ¿porque no tocarla?

Definitivamente, Lionel Moreira debe ser el segundo portero. Se le vió muy seguro en el marco. No sé como no se han llevado a ese mae a otro equipo.

Y creo que el único jugador que falló ayer fue Cesar Elizondo. Por la banda del mae entraron 2 goles. Andaba muy nervioso, se las ganaban todas. Hasta la marca. Así no se puede. El mae debe ponerle más.

Otra cosa que me agradó es ver la evolución que han hecho Pedro Leal, Oscar Duarte, Johnny Acosta y Heiner Mora. Los maes han cambiado bastante de los partidos de Copa America. Lástima que Heiner Mora no sepa aún patear del todo bien, porque el mae se la cree y podría sorprendernos con un golazo un día de estos.

Al menos, ya tenemos claros quienes van a ser los delanteros de la selección. Es posible que se vean mejor con Bryan en el medio campo. Peeero, como muchos han destacado, aún nos falta encontrar ese volante de contensión que nos ayude en las salidas.

Nos faltó salir a jugar al pase. Demasiado pelotazo. De repente parecían no querer el balón. Y se entiende, si las circunstancias son una carga pesada. Pero igual, si pretendemos hacer algo bueno para esta eliminatoria, hay que dejar a un lado esa actitud.

Me gustó la labor que hizo La Volpe en esta copa, la selección ya va agarrando forma. Es cosa de seguir formandolos y de que ya dejen de jugar a pelotazo siempre. Nuestra selección tiene gente para tocarla, ¿porque no tocarla?

Definitivamente, Lionel Moreira debe ser el segundo portero. Se le vió muy seguro en el marco. No sé como no se han llevado a ese mae a otro equipo.

Y creo que el único jugador que falló ayer fue Cesar Elizondo. Por la banda del mae entraron 2 goles. Andaba muy nervioso, se las ganaban todas. Hasta la marca. Así no se puede. El mae debe ponerle más.

Otra cosa que me agradó es ver la evolución que han hecho Pedro Leal, Oscar Duarte, Johnny Acosta y Heiner Mora. Los maes han cambiado bastante de los partidos de Copa America. Lástima que Heiner Mora no sepa aún patear del todo bien, porque el mae se la cree y podría sorprendernos con un golazo un día de estos.

Al menos, ya tenemos claros quienes van a ser los delanteros de la selección. Es posible que se vean mejor con Bryan en el medio campo. Peeero, como muchos han destacado, aún nos falta encontrar ese volante de contensión que nos ayude en las salidas.

Todos aca se burlaran, pero el contension mas proximo que se tiene es Gabas...deben de llamarlo si o si. EL mae sirve de contension y tanmbien sirve en darle salida con bola controlada al equipo..

Entiendase que no hay mas en el futbol nacional.

Bien por la Sele :eso:

Ojalá y sigan entrenando los 3 dias de la semana que les permiten los equipos.

En cuanto a hoy, di, que un equipo de casi la mayoria de jugadores sub22, practicamente todos con muy poca experiencia internacional, con gente como Acosta que hace poco estaba en Santos de Guápiles, con Pedro Leal de Puntarenas, y Duarte que estaba a prestamo en el Puerto, con un mae de 19 años como Campbell al que le dieron bien duro en el primer tiempo, etc, le aguante 44 minutos a Argentina, al punto de tenerlos desesperados, pues es un gran mérito.

Que talves Lavolpe en el segundo tiempo fué muy arriesgado con los cambios, puede ser, claro, si no los hace, muchos ahora diran que porqué no arriesgamos mas.... pufffff, por cierto, me cago en Alex Masón :ostinado:

Si se nos dá la tremenda guaba de pasar a la segunda ronda, pues bien por la sele, y si no, igual, muy bien por la sele, y a seguir apoyando el proceso :emot195:

Que dijo Mason...?

Un equipito bien ralito nos tenemos, no hay un lider que ponga orden o aconseje a esos carajillos, quien vio la cara de Moreira todo realizado cuando Messi se estaba discupando?

a mi forma de ver las cosas ese 3 a 0 no fue una pichazeada... nada q ver... 3 a 0 es el marcador mínimo q tenía q lograr ese equipo de 710 millones de dolares ante una sub 22 de un paisito centroamericano... pichazeada hubiera sido un 8 a 0. En todo caso ni esta ni la selección de la copa de oro son la "A" de costa rica... debe ser una mezcla... creo q hay q sacar de este grupo de la copa america a elizondo, al contención lila y a heiner mora... y luegon incorporar a ruiz, bolaños, navas, herrera, ureña y le arda a quien le arda a pablo daniel antonio gabas...

ARGENTINA A CUARTOS

"Ahora nos van a respetar"

El Kün Agüero, autor de dos goles ante Costa Rica, se mostró feliz por su rendimiento y el del equipo. Pensando en el próximo rival, tiró: “Podemos ser superiores a cualquiera"

Nada raro en un argentino, una victoria ante una Sub 22 de un equipo de la Concacaf como C.R. ya los pone a volar. A ver si en cuartos no se topan con un Chile o Uruguay. No demerito la victoria de los Che ni el esfuerzo de los ticos , pero el partido de ayer no es ni un referente para ver si realmente Argentina subio de nivel.

Lo de ayer puede ser un espejismo, es como cuando México o C.R. golean a Cuba, no te dice nada...

Última edición:
Todos aca se burlaran, pero el contension mas proximo que se tiene es Gabas...deben de llamarlo si o si. EL mae sirve de contension y tanmbien sirve en darle salida con bola controlada al equipo..

Entiendase que no hay mas en el futbol nacional.
Men yo soy Manudo, pero igual Gabas no cumpliria esa funcion, ya en la Liga el Macho una vez le puso la doble funcion y no funciono....fue una vez que Oviedo estaba fuera por amarillas y Valle lesionado........

Lo que ocupamos es un jugador como Bradley de USA......llega a recoger la bola y la distribuia......
Aca todavia estamos a la antigua.....el contencion que quita pero no arma.....aqui todavia el que arma juega detras del 9....y Gabas en la liga esta acostumbrado a que Valle, Oviedo o Guzman quiten la bola y se la den a el....y lo hace bien pero en su puesto....Gabas siempre marca bastante mal....

a mi forma de ver las cosas ese 3 a 0 no fue una pichazeada... nada q ver... 3 a 0 es el marcador mínimo q tenía q lograr ese equipo de 710 millones de dolares ante una sub 22 de un paisito centroamericano... pichazeada hubiera sido un 8 a 0. En todo caso ni esta ni la selección de la copa de oro son la "A" de costa rica... debe ser una mezcla... creo q hay q sacar de este grupo de la copa america a elizondo, al contención lila y a heiner mora... y luegon incorporar a ruiz, bolaños, navas, herrera, ureña y le arda a quien le arda a pablo daniel antonio gabas...
Aparte que Higuain boto que como unos 10

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás