y...si...Mexico siempre nos complicó la vida...
¡Fuerza Uruguay!
![]()
¿eso cuando rayos fue???
con esta sub22-8 solo le complicamos la vida a equipos como cuba o el salvador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y...si...Mexico siempre nos complicó la vida...
¡Fuerza Uruguay!
![]()
Pues al margen de lo que suceda en unas horas la verdad los equipos "favoritos" han dejado mucho que desear , solo Chile se medio salva. Pero Argentina , Brasil y en segundo término Paraguay y Uruguay todos con una primera fase malita malita. Ayer llegó argentina con miseros 2 puntos y hoy lo mismo los charruas, solo por que tienen en frente a un rejuntado de slección mexicana tiene la posibilidad de calificar con facilidad al igual que lo hizo ayer Argentina.
Esperemos en la siguiente etapa comiencen a verse los equipos serios.....
Es que Yo no creo que le ganemos tan fácil a Mexico...
Pues al margen de lo que suceda en unas horas la verdad los equipos "favoritos" han dejado mucho que desear , solo Chile se medio salva. Pero Argentina , Brasil y en segundo término Paraguay y Uruguay todos con una primera fase malita malita. Ayer llegó argentina con miseros 2 puntos y hoy lo mismo los charruas, solo por que tienen en frente a un rejuntado de slección mexicana tiene la posibilidad de calificar con facilidad al igual que lo hizo ayer Argentina.
Esperemos en la siguiente etapa comiencen a verse los equipos serios.....
Es que Yo no creo que le ganemos tan fácil a Mexico...
El tema es hacer el primer gol. Ellos se van a cerrar y nos va a costar mucho trabajo, si logramos convertir después ya es otra la historia.
¡Vamo' arriba che! Si ganamos hoy, el sábado le damos de comer a estos argentinos![]()
Eso mismo hermano. Lo que mas me motiva de ganar este partido es jugar el sábado con Argentina. Va a ser un placer dejarlos afuera . Pero primero lo primero . Ganen hoy o nos volvemos mañana para Montevideo
VAMO URUGUAY CARAJO
Fuera de la Celeste:
-palito
-La Tota
-Eguren...¡¡¡eguren!!! (dejate de joder)
-MUSLERAaaaaaa
_El tataaa
-el cebolla
-Abreu
Al Ruso Y a Arévalo los aguanto...pero...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.