Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

en el último minuto :p ¿por qué Mexico tenía que perder al puro final contra Perú? :| solo para cagarnos. pero bueno...

No me gusta el equipo para hoy...

El Maestro siempre sorprendió con las designaciones,y parece raro que siempre...SIEMPRE le da ingreso a jugadores que necesitan colocarse en algún equipo,ejemplo : el cebolla Rodriguez que lo están por rajar en el Porto.Da para sospechar,creo que Tabarez le está haciendo los "mandados" a algún representante...ojalá ganemos hoy,Yo la veo difícil,hay muchos perros en el once Inicial...:emot90:

Pues al margen de lo que suceda en unas horas la verdad los equipos "favoritos" han dejado mucho que desear , solo Chile se medio salva. Pero Argentina , Brasil y en segundo término Paraguay y Uruguay todos con una primera fase malita malita. Ayer llegó argentina con miseros 2 puntos y hoy lo mismo los charruas, solo por que tienen en frente a un rejuntado de slección mexicana tiene la posibilidad de calificar con facilidad al igual que lo hizo ayer Argentina.

Esperemos en la siguiente etapa comiencen a verse los equipos serios.....

Pues al margen de lo que suceda en unas horas la verdad los equipos "favoritos" han dejado mucho que desear , solo Chile se medio salva. Pero Argentina , Brasil y en segundo término Paraguay y Uruguay todos con una primera fase malita malita. Ayer llegó argentina con miseros 2 puntos y hoy lo mismo los charruas, solo por que tienen en frente a un rejuntado de slección mexicana tiene la posibilidad de calificar con facilidad al igual que lo hizo ayer Argentina.

Es que Yo no creo que le ganemos tan fácil a Mexico...

Cargando...
El tema es hacer el primer gol. Ellos se van a cerrar y nos va a costar mucho trabajo, si logramos convertir después ya es otra la historia.
¡Vamo' arriba che! Si ganamos hoy, el sábado le damos de comer a estos argentinos 8-)

sí, y los que lloraban el año pasado por "la porqueria de mundial" "que no vuelvan a hacer mundiales en africa" ahora no aparecen.
es la misma vara, jugar a no perder.... y ya hasta la última fecha los mejores le ponen un poco más.

colombia contra los más malos, Argentina por obligación, Chile contra otros malos y ahora Uruguay contra la banca de la banca...

por lo menos los de mañana están un poco más parejos :?:

y nosotros que dependemos de Venezuela... al rato y si le ponen, porque si ganan le ganan a Paraguay jugarían contra la Sele

Es que Yo no creo que le ganemos tan fácil a Mexico...

Solo falta que México le haga la travesura a Urugay y lo deje fuera....para luego ni calificar como mejor tercero y quedar fuera tambien. Por ahi dicen que si ganamos hoy calificamos pero despues dicen que hay que esperar a Venezuela....

En fin av er que pasa.....

El tema es hacer el primer gol. Ellos se van a cerrar y nos va a costar mucho trabajo, si logramos convertir después ya es otra la historia.
¡Vamo' arriba che! Si ganamos hoy, el sábado le damos de comer a estos argentinos 8-)

Eso mismo hermano. Lo que mas me motiva de ganar este partido es jugar el sábado con Argentina. Va a ser un placer dejarlos afuera . Pero primero lo primero . Ganen hoy o nos volvemos mañana para Montevideo
VAMO URUGUAY CARAJO

¡aguante la celeste!

Eso mismo hermano. Lo que mas me motiva de ganar este partido es jugar el sábado con Argentina. Va a ser un placer dejarlos afuera . Pero primero lo primero . Ganen hoy o nos volvemos mañana para Montevideo
VAMO URUGUAY CARAJO

Si loco, aguante Uruguay! pero vos me entendes...lo del maestro es de TERROR...:fijo:

Tabarez y sus boy´s

Fuera de la Celeste:

-palito
-La Tota
-Eguren...¡¡¡eguren!!! (dejate de joder)
-MUSLERAaaaaaa
_El tataaa
-el cebolla
-Abreu

Al Ruso Y a Arévalo los aguanto...pero...:emot90:

Palito culón...jajajjaa

Fuera de la Celeste:

-palito
-La Tota
-Eguren...¡¡¡eguren!!! (dejate de joder)
-MUSLERAaaaaaa
_El tataaa
-el cebolla
-Abreu

Al Ruso Y a Arévalo los aguanto...pero...:emot90:

:jajaja:

Y justo hace otro gol jajajajaa , parece que hace goles porque lo quiero fuera :jajaja:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás