Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La lógica dicta q México por su enorme mercado y por su superioridad futbolística en el área sea invitado permanente... el otro pues el q mejor se posicione en la copa de oro luego de méxico... en esta ocasión se nos invitó no se ni porque...
que hp Paraguay :-o Brasil los empata en el último minuto, el portero de Venezuela le gana a los defensas y los empatan en el último segundo... y ahora otra vez contra Brasil.
diay, la verdad los 4 partidos quedaron parejos.
sabado
Colombia vs Peru
Argentina vs Uruguay
Domingo
Brasil vs Paraguay
Chile vs Venezuela
La lógica dicta q México por su enorme mercado y por su superioridad futbolística en el área sea invitado permanente... el otro pues el q mejor se posicione en la copa de oro luego de méxico... en esta ocasión se nos invitó no se ni porque...
que hp Paraguay :-o Brasil los empata en el último minuto, el portero de Venezuela le gana a los defensas y los empatan en el último segundo... y ahora otra vez contra Brasil.
diay, la verdad los 4 partidos quedaron parejos.
sabado
Colombia vs Peru
Argentina vs Uruguay
Domingo
Brasil vs Paraguay
Chile vs Venezuela
Técnico asegura que el defensor confesó tener miedo
La Volpe asegura que no le gustaron declaraciones de Salvatierra
El argentino dijo que esas actitudes deben eliminarlas los jugadores
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])
A Ricardo La Volpe no le gustaron las declaraciones del defensor José Salvatierra tras la derrota ante Argentina, donde el jugador habría dicho que tenían miedo. El argentino no dejó claro dónde ni a quién le dio tales manifestaciones el jugador.
El argentino se quedó en su país tras la Copa América y no retornará en estos días con la tricolor, la cual estará regresando en cinco grupos. En la Fedefutbol no dejaron claro cuándo regresará La Volpe al país.
"Me enteré hoy, hace 5 o 10 minutos hablando con gente, que Salvatierra dijo que, sus declaraciones, que nos habíamos "cagado". Son cosas que hay que analizar, porque para tener un crecimiento esa palabra no debe existir", dijo La Volpe.
Perú si bien estuvo bajo la tabla y pasaba por malas rachas siempre era un rival complicado ya que jugadores tenemos, organización y disciplina no. Perú siempre ha sido más que Bolivia, Ecuador, Venezuela (ahora estan en alza) y demás equipos chicos centroamericanos (CR, Honduras,etc) y caribeños. Ahora estamo recuperando el nivel que teniamos en los 70's y 80'sPara mi pasan Colombia (con mucha facilidad), Brasil (dejando los pelos), Chile (no creo que haya otra sorpresa de la vino tinto) y el de Argentina-Uruguay lo dejo en el aire, pero creo que por ser un clásico se lo lleva Argentina, claro si ganara Uruguay me cagaría de risa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.