Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

La lógica dicta q México por su enorme mercado y por su superioridad futbolística en el área sea invitado permanente... el otro pues el q mejor se posicione en la copa de oro luego de méxico... en esta ocasión se nos invitó no se ni porque...

La lógica dicta q México por su enorme mercado y por su superioridad futbolística en el área sea invitado permanente... el otro pues el q mejor se posicione en la copa de oro luego de méxico... en esta ocasión se nos invitó no se ni porque...

Por lastima por la chanchada de argentina aca.

Yo recuerdo haber visto una entrevista al dias antes del inicio de la Copa donde algún dirigente de CONMEBOL reiteraba que los japoneses volverian a ser los invitados elegidos para la siguiente copa América, así que salvo que Godzilla haga de las suyas tendremos que esperar varios años para ver a la sele en las tierras del sur.

que hp Paraguay :-o Brasil los empata en el último minuto, el portero de Venezuela le gana a los defensas y los empatan en el último segundo... y ahora otra vez contra Brasil.
diay, la verdad los 4 partidos quedaron parejos.

sabado
Colombia vs Peru
Argentina vs Uruguay

Domingo
Brasil vs Paraguay
Chile vs Venezuela

si los equipos de Conmebol siguen jugando así, veremos una eliminatoria muy pareja, no estoy diciendo competitiva, sino pareja porque los "grandes": Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay (y Brasil si tuviera que jugar la eliminatoria) están jugando a un nivel menor del esperado, y los de mediana calidad (Colombia, Venezuela y Ecuador) con un esfuerzo pueden pelearles los boletos al mundial, solo Perú y Bolivia siguen fuera de ese saco, pero no sería de extrañarse que hasta las fechas finales se decidan los cupos si se mantiene esta tendencia

que hp Paraguay :-o Brasil los empata en el último minuto, el portero de Venezuela le gana a los defensas y los empatan en el último segundo... y ahora otra vez contra Brasil.

sabado
Colombia vs Peru
Argentina vs Uruguay

Domingo
Brasil vs Paraguay
Chile vs Venezuela

Para mi pasan Colombia (con mucha facilidad), Brasil (dejando los pelos), Chile (no creo que haya otra sorpresa de la vino tinto) y el de Argentina-Uruguay lo dejo en el aire, pero creo que por ser un clásico se lo lleva Argentina, claro si ganara Uruguay me cagaría de risa

Tienen que invitar a la Pupusa Mecánica, no es posible que los sudamericanos se pierdan de la ya histórica formación murcielago , ahora reloaded.:jajaja:

sabado
Colombia vs Peru
Argentina vs Uruguay

Domingo
Brasil vs Paraguay
Chile vs Venezuela

Colombia pasa tranquilo. Chile pasa pero la tendra mas complicada. Lo otros dos esta en el aire el resultado, ojala gane Uruguay para solo ver la cara de Messi y compañia mamando. y pues ojala pase Brasil ya solo por gusto.

yo quiero q pasen

Peru
Uruguay
Brasil y
Venezuela

pero la lógica exige q clasifiquen

Colombia
Argentina
Brasil y
Chile

yo creo q no esta tan jalado del pelo q peru les complique a los colombos, ya se enfrentaron en bogota hace unos meses y fue un partido parejo es cierto q peru tiene muchos lesionados pero pienso q se podria dar una sorpresa aqui, chile pasa de fijo, brasil y argentina.

Para el chorro de "conocedores" del foro que parece que lo único que saben de futbol es cómo prender la tele para ver las mejengas, esta es la gran cagada de lo que pasó contra Argentina, independientemente del marcador y la obvia y marcada superioridad de los argentinos:

Técnico asegura que el defensor confesó tener miedo
La Volpe asegura que no le gustaron declaraciones de Salvatierra
El argentino dijo que esas actitudes deben eliminarlas los jugadores

San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])

A Ricardo La Volpe no le gustaron las declaraciones del defensor José Salvatierra tras la derrota ante Argentina, donde el jugador habría dicho que tenían miedo. El argentino no dejó claro dónde ni a quién le dio tales manifestaciones el jugador.

El argentino se quedó en su país tras la Copa América y no retornará en estos días con la tricolor, la cual estará regresando en cinco grupos. En la Fedefutbol no dejaron claro cuándo regresará La Volpe al país.

"Me enteré hoy, hace 5 o 10 minutos hablando con gente, que Salvatierra dijo que, sus declaraciones, que nos habíamos "cagado". Son cosas que hay que analizar, porque para tener un crecimiento esa palabra no debe existir", dijo La Volpe.

Repito, por ahí es por donde los gringos y los mejicanos nos llevan una gran ventaja, a esos maes no les da cagadera jugar contra el que sea porque desde carajillos los tienen terapiados de que no son menos que nadie. Ojo que esto no significa que le puedan ganar a todo el mundo, sino que por lo menos no se arrugan y no se dan por vencidos sin haber jugado ni el minuto de silencio.

Ojalá bigotes de lija les pueda quitar esa mentalidad, por lo menos se vé que esas actitudes le ponen las bolas de todos los colores.

Pues sí, es una actitud que debe ir siendo manejada para que no se de. Primero lo de las firmas y ahora esa declaración, mentalmente les falta demasiado para pretender competir en ese nivel.

Como dije antes, ok paso esta vez, pero ya una segunda no se puede admitir.

En cuartos voy a apoyar a estos:

Peru
Uruguay
Paraguay y
Venezuela

P.D. Que pena da Salvatierra como va a decir eso, da pena ajena D:

ahora que sale esto de Salvatierra, yo recuerdo que una vez Pablo Chinchilla en la era de Gilson Nunez (seguro tenía una edad parecida a la que tiene Salvatierra ahora) no quiso jugar un partido eliminatorio en Tibás contra USA porque dijo sentirse muy nervioso

Diay eso es parte de ,ademas ese mae nunca jugo en infantiles de hecho nunca se habia montado en un avion antes de la copa de oro y la pura verdad si debe dar un toque de miedo que le paren al frente ese monton de moustros jajajajajajaja

comic_scared.jpg

Por lo que veo algunos entraron ya mentalmente derrotados. No digo que con otra actitud hubiera ganado C.R. pero al pensar así le hicieron más facil la cosas a los argentinos.

Para mi pasan Colombia (con mucha facilidad), Brasil (dejando los pelos), Chile (no creo que haya otra sorpresa de la vino tinto) y el de Argentina-Uruguay lo dejo en el aire, pero creo que por ser un clásico se lo lleva Argentina, claro si ganara Uruguay me cagaría de risa
Perú si bien estuvo bajo la tabla y pasaba por malas rachas siempre era un rival complicado ya que jugadores tenemos, organización y disciplina no. Perú siempre ha sido más que Bolivia, Ecuador, Venezuela (ahora estan en alza) y demás equipos chicos centroamericanos (CR, Honduras,etc) y caribeños. Ahora estamo recuperando el nivel que teniamos en los 70's y 80's

Perú ya esta entre los cuatro mejores de Sudamérica.

si a uruguay los árbitros lo midieran con la misma vara con la que midieron a Costa Rica toooda la copa america estaría jugando con 8 hombres!!

La WWE-Uruguaya brillando como siempre. No sería raro que en el segundo tiempo se cuelguen con uñas y dientes del empate con la misma fuerza con que se cuelgan de sus oxidados y empolvados campeonatos mundiales.

Que decepción con Colombia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás