Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Bueno al mamador q dijo q perú no le haría ni cosquillas a colombia pues no recuerdo quien fue pero deje de batear... y q grande uruguay... dos d los q quiero q pasen lo han hecho... sufran putos argentinos... solo a un kinder le ganan...

:jajaja: Y tanto que pedia la gente a Tevez y le va tocando ser el villano.

Yo iba con Argentina para verlo perder en la final, pero definitivamente en esta copa no se puede confiar en nadie.

La selección mayor de Argentina llega a los 18 años de no ganar nada, su última copa fue la copa américa en 1993, parece cierto equipo "grande" de la primera división tica jeje

No se si alguien vio una toma donde se ve a Messi como llorando y a Tevez cagado de risa junto con otro argentino antes de los penales
. La que se le viene a Tevez.

Que buenos que se fueron los ches, que malo que sigue un Uruguay marrullero y que feo que ya no veremos a Messi.....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

que buen partido se jugo el portero de uruguay, portero sin suerte no es portero!!! en una lo vi asi... la que le tapo a higuain despues del tiro libre.. una vez mas Messi no se pudo hechar el equipo al hombro, esta vez si cumplio mas la pulguilla,pero no fue suficiente...

Attachments

Que buenos que se fueron los ches, que malo que sigue un Uruguay marrullero y que feo que ya no veremos a Messi.....

Sí, Uruguay no juega "lindo". Sí, sufrimos durante gran parte del partido. Pero esto es un clásico, el clásico mas viejo del mundo, y ni tu "super lindo" México de gran toque y lujitos hubieran ganado. Porque Uruguay ganó los dos mundiales sin ser favorito y jugando así, acá en 2011 como en el 87, porque Uruguay tiene un plus que resalta a la vista, a parte de Suárez y Forlán que son unos putos cracks.

Acá en Sudamérica hay un dicho viejo, "se ganó a la uruguaya" o sea a pura garra y muchos huevos.

Y esta noche lo demostraron, los charruas siempre se crecen en este tipo de enfrentamientos y no arrugan, aguantar con 10 hombres el empate y por 120 minutos es digno de admirar pero algo les ocurres ya que siempre caen ante partidos "fáciles" o donde el rival tiene a la mayoria de jugadores técnicos o de buen pie como Perú.

El martes nos volveremos a enfrentar y los charruas iran con todo pero saben que Perú siempre les complica.
Será un lindo partido y cualquiera de las dos selecciones en caso de perder tendrá la opción de jugar por el tercer puesto.

Saludos amigos uruguayos.

A mi me sabe delicioso que Argentina quedara fuera porque desde que empezo el torneo, mas de uno ya se veia en la final como si el resto de equipos no fuesen importantes o no tuvieran la capacidad para darles un campanazo y bueno, eso fue lo que hoy hizo Uruguay quien fue un gran rival y demostro que la seleccion albiceleste esta en clara crisis, y que si no hacen algo les tocara sufrir en la eliminatoria que ya el otro año deberia de empezar si es que no estoy bateando. Los charruas demostraron que lo que paso en el mundial no fue casualidad y que seran un rival serio.
Mis respetos tambien para Peru, otro por el que nadie daba pero ni un cinco y hoy saco a uno de esos que, en teoria, deberia de haber peleado mas. Definitivamente que esta copa ha estado peleada y es un hecho que no se puede menospreciar a ningun rival. Ojala que los partidos de mañana sean tan buenos como los de hoy.

P.D: hoy se cumplen 61 años del famoso "Maracanazo" en Brasil 1950, asi que con esto que paso hoy tambien sera recordada esta fecha para los uruguayos.

Que orgulloso me siento de ser uruguayo. Nunca vi un equipo con tanto HUEVO en mi vida como mi selección. Bancando al LOCAL, nada menos que la selección ARGENTINA, gran parte del partido con uno menos y sin que se notara.
Cada vez que Argentina organiza una copa, termina afuera por Uruguay. No seremos el Barcelona, pero nadie deja de esa forma la vida , como esta selección.
En el 87 nos enfrentamos a MARADONA , el mejor jugador del mundo y reciente campeón.Termino ELIMINADO. En el 2011 volvemos a enfrentarnos al mejor del mundo MESSI, y otra vez es la misma historia.

Somo chicos, sin mucha proyección mundial, pero hoy , como tantas veces nos hemos ganado el RESPETO.

Salud al pueblo uruguayo. Hoy es el día para festejar y mañana volver a apretar los dientes.

URUGUAY : Primero campeón olímpico, primer campeón del mundo y primer campeón de América (Y quizá el último)

A por la 15...

Como siempre iba con Argentina, pero me alegra que haya ganado Uruguay por el gol que les anularon y era válido y porque jugaron mejor teniendo 10. Lástima por Carlitos, que desastrosa Copa hizo.

Felicidades a los compas uruguayos :fijo:

Al parecer los principales representantes de la FIFA habrían convocado a una reunión extraordinaria para excluir a URUGUAY de todas las competiciones internacionales. La propuesta impulsada principalmente por la comisión Argentina, y apoyada por el comité Sudafricano, expresan que este pequeño país tercermundista , es el principal responsable del fracaso en la ganancias que genera la organización de un campeonato internacional.

Esperemos que esta propuesta no sea elegida y poder seguir AGUANDOLE LA FIESTA a todos los organizadores de copas

A mi tambien me sabe rico lo de Argentina, la verdad desde el principio se vio que era un equipo de puros nombres pero nada de conjunto, aunque a decir verdad Messi jugo mejor los ultimos partidos la verdad contra CR mandaba huevo que con ese conjunto no le ganaran a un poco de chamacos con unos "refuerzos".

puta fallé los dos primeros pronosticos en el juego de bateos de ESPN, pero supongo que la mayoría apostaron a la "lógica" de que Argentina y Colombia pasaban, si sigue esa tendencia mañana Paraguay y Venezuela pasan a semifinales

q gran tecnica la definicion de los peruanos en especial el primer gol les falta biotipo a algunos jugadores pero con orden tactico huevos y tecnica compensaron esa falencia de algunos jugadores, cosa q si tenian los colombianos pero muy malos definiendo. argentina una decepcion eliminados de su copa america muy probablemente ruede la cabeza de ese tecnico arrogante q nos menosprecio en costa rica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás