Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

El portal deportivo más importante de Uruguay pone como título para el encuentro CRC-BOL: Esta vez Bolivia no es punto.

Voy a hinchar por ustedes, espero que por lo menos no se dé un empate.

q noticia tan idiota... costa rica fue superior y claramente... o putos sudamericanos q juegan de vivos y exceptuando brazil no son nada en la actualidad...

Ahora sí quiero ver a guintini hablando shet.

ese mae solo eso habla
Como me hizo sudar Cuzuco con ese penal fallido... me recordo a alguien, pero bien por los muchachos así es como se suda la camiseta jugando bien.:caldo1:

al innombrable al todo fallo soborio...

Ustedes creen que con Bryan la sele suba mas? yo creo que no, ese huevón es el legitimo messi tico.

para bryan, navas y bolaños son los q faltan en este grupo...

Talvez pero que lavolpe se meta en la jupa que campbell y ureña tiene que ser las puntas sin discusion.

exacto

salgo en defensa de mora... el mae le pone huevos y no jugó tan mal... aparte le puso el super pase a gol a campbell

Esta "hablando" en serio mae? :!:

Mora es un perraaaaaa!!! no vio la que se comio solo frente al marco??? Ese pase fue una pura guaba... iban 4 maes de CR contra 3 de Bolivia... mandaba a guevo que fallara ese pase o que se cagara en la jugada!!!

Que imbecil el uruguayo que escribio esa nota... segun el Bolivia fue mejor en el 1er tiempo y tuvo mas el balon... se nota que no vio el partido ni las estadisticas... CR tuvo mas remates a marco y mas posesion del balon en el 1er tiempo que Bolivia, defitivamente la cago ese mae. :emot127:

q noticia tan idiota... costa rica fue superior y claramente... o putos sudamericanos q juegan de vivos y exceptuando brazil no son nada en la actualidad...

ese mae solo eso habla

al innombrable al todo fallo soborio...

para bryan, navas y bolaños son los q faltan en este grupo...

exacto

Como hago para bloquear a este usuario ,no sabe de esto jajajajajajaj

Ahora sí quiero ver a guintini hablando shet.

se pone "shit" imberbe

Yo dije q nos iban a pichasear, y q ojala me equivocara

Yo soy Pro La Volpe, desde antes de q lo nombraran

Simplemente pienso q es una idiotes ir a una Copa America con una sub22

Q dicha q me equivoque

Q dicha q esta pendiente de mi, eso significa q le he calado hondo en el mani

X cierto, yo no tiro las campanas al vuelo, es buen gane nada mas

GRANDE LA VOLPE

Ese mae Campbell si que juega, buen jugador. Me atrevo a decir que ese mae juega mejor quel Chicharito!. Di digo yo que con un empate a Argentina y que colombia empate tambien pasamos...

El cabro de feab?
Drogar-Mark-02(LBG).gif

se pone "shit" imberbe

Yo dije q nos iban a pichasear, y q ojala me equivocara

Yo soy Pro La Volpe, desde antes de q lo nombraran

Simplemente pienso q es una idiotes ir a una Copa America con una sub22

Q dicha q me equivoque

Q dicha q esta pendiente de mi, eso significa q le he calado hondo en el mani

X cierto, yo no tiro las campanas al vuelo, es buen gane nada mas

GRANDE LA VOLPE

mejor no opine... siempre mama

Entonces Brasil, España y Alemania existe. El resto es nada según tu criterio.

El 1er tiempo fue parejo, Costa Rica tuvo el cabezazo peligroso al 2do palo, pero como que Bolivia quería más.
El 2do tiempo Bolivia empezó mejor, hasta los 10 minutos que llegó el gol. Después dominó Costa Rica tranquilamente, le hizo el 2do gol y pudieron ser más aún.

Lo de "putos sudamericanos" lo voy a dejar pasar, no te voy a insultar, eso sería rebajarme.

Se me comportan si no voy a tener que ir a cerrarlos a patadas a los 2.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Lo de "putos sudamericanos" lo voy a dejar pasar, no te voy a insultar, eso sería rebajarme.

NO le haga caso a kain

En el 2009 dijo q a Uruguay le iba asustar el estadio Saprissa jajajajajaj

Asi q ya sabe q clase de persona es...

(x cierto q rico q le ganaron a brasil 3 a 0 hoy felicidades! )

ver perfil... añadir a la lista de ignorados... seria un detallazo de tu parte... :felicidad:

En realidad preferiria que ud se ahorrara de redactar esas inverosimiles teorias futbolisticas y asi el foro daria un enorme salto cualitativo ,claro siempre es bueno reirse con alguna ocurrencia, por mas estupida que sea

Cargando...
no entiendo

pierde costa rica y estan calmados

gana costa rica y pelean
Asi es y si no le gusta me pasa su direccion que me voy en ticabus para mexico a darle sopa de muñeca.

Attachments

no entiendo

pierde costa rica y estan calmados

gana costa rica y pelean

jajajaja parte de el vacilon viejo, eso si sin falta de respeto a los que si tienen criterio, obvio que a los que expresan ideas idiotas si hay que darles con todo y hacerselos saber para que traten de moderarse en un futuro cercano, ya que contaminan el buen transito de este sabio foro

Última edición:
Y a ese (..........) de Oswald... esos maes no aportan nada solo negatividad... RECUERDEN COMO TERMINO JUDAS...!!!

jajajaja jamás pensé que iban a mencionarme por decir la verdad, ahora por ganarle a la peor selección de Conmebol y que le sacó un empate a la peor Argentina que he visto entonces ya somos grandes, jajajajaja, acaso no se acuerdan que a Bolivia le goleamos 4-0 en una Copa América?, yo sigo con los pies en la tierra allá ustedes, para mí solo fue un partido ganado y ya, no estamos volando ni nada.

Cuando ven el marco se alocan y se les traba la cabeza. Esto ya era para ir 2-0.

Goles botados, penales botados...¿no les parece la misma historia?

Esta sele me deja ese sinsabor....en una eliminatoria o repechaje sería imperdonable botar goles y penales...

Tema aparte Campbell se me parece el futuro Wanchope...

Me parece que se está logrando el objetivo por el cual se asistió a esta copa, para los que pensaban que Lavolpe no hacía ni mierda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás