Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Su comprensión de lectura cada vez es peor, cada vez me da más pereza contestarle. La diversión se convirtió en lastima.

Ya no lo divierto... :emot78:

Alguien menciono a Saborío, donde lo propuse como nuestro tirador de penales? La decisión de tirar los penales está a cargo de los jugadores, no de Saborío. Al menos en estos temas de selección, deje su estúpida obsesión por Saprissa y sus jugadores..

Seguir a Saprissa es estúpido. Por eso no lo sigo.
Nunca mencioné a Saprissa. Y si analiza bien, Campbell le pertenece a Saprissa y Guevara a la Liga... si tuviera esa obsesión, no estaría pidiendo que le den el penal a un "morado".

Mencioné a Saborío porque cuestioné que Lavolpe dejara que él tirara los penales, habiendo otros jugadores con mayor confianza. Y cuestioné que, inclusive habiendo botado el primer penal contra Honduras, lo mandara a tirar entre los cinco.

Y también cuestiono que Lavolpe le delegue esa responsabilidad a los jugadores. El técnico es quien decide quien tira los tiro libres, tiros de esquina, etc. También debe decidir quién tira los penales, no tirarle esa resopnsabilidad al jugador.

Al menos que al tirador le tiemblen las piernas, que a como vi a Cambpell, no creo que ese fuese el caso.

Que pruebe con Gabas, no? No es Gabas el que se echa el equipo al hombro, no es Gabas el referente del equipo. Usted mismo se contesto, haga la analogía.

Si está Oviedo en la cancha, que mete el 99% de los penales, para qué dárselo a otro? Ahora, si no está Oviedo, que se lo den a otro. Pero volviendo a la Sele, no es el caso. Si Campbell es quien mejor tira los penales, para qué se lo da a Guevara?

De nuevo sus lentes o cerebro te fallaron! Donde me negué a que Campbell tire los penales, el no depender de un jugador no es sinónimo de desecharlo. Te falta mucho..

" No podemos pretender que Campbell hago los tiros de esquina y que el mismo llegue a rematar de cabeza, los demás que? Nuestro futbol no puede girar alrededor de un solo jugador, simplemente no podemos."

Por ese comentario suyo, lo que intuyo es que se le están dando muchas responsabilidades a Campbell. O sea, darle el penal al mejor penalero de la Sele, era mucho para él...

Me estas mostrando videos de Campbell? Créame que no hace falta, cuando yo hablaba de Campbell usted aun se la sobaba por Fonseca. Y si no me cree, busque temas antiguos...

Por Fonseca? Fonseca no ha sido nunca uno de mis jugadores favoritos.
Además, cuando Fonseca jugaba y era bueno, creo que Campbell todavía le pertenecía a la Liga. No creo que usted viera los partidos de infantiles de la Liga, pero si usted lo dice, le creo.

Todos los penales que tira Campbell los mete? Me lo suponía, para usted Campbell existe de un par de meses hacia acá, no tiene argumentos. De nuevo le aconsejo que se ponga los lentes o se dé un buen golpe en la cabeza, y vuelve a leer mi comentario.

Los videos los puse para demostrar que, como es posible que con el historial penalero que tiene Campbell, Lavolpe escogiera a un jugador que NUNCA ha tirado un penal, ni en la Liga ni mucho menos en la Sele. O acaso usted no se sorprendió cuando se dio cuenta que Guevara era el que iba a tirar el penal contra Bolivia?

♪ Adolfoslk ♪;1643248 dijo:
Que vacilón! Sin tanta hablada de M como la de los mexicanos, sin pregonar hasta el cansancio el que es una sub 21, sin llorar porque les echaron 8 paga putas (al fin y al cabo culpables) ahí está nuestra selección B de la C de H de la etc. jajaja (así dicen los mexicanos, ya casi llegan a la Z para denominar a las perras esas que mandaron a copa américa.

Que Dios bendiga a los mexicanos… dice el malparido de Faitelson que ganarle a Bolivia no es nada y que era lo mínimo que se podía esperar de la sección ``titular ´´ de C.R… ah pero si hubiese sido el tal tri el que le gana a los bolivianos, de fijo habría dicho que la sub ``15´´, la C de la B de la D… le gano al gran y difícil equipo de la Fuerza Boliviana. No todos son así, pero muchos, muchísimos son igualitos a ese malparido de Faitelson, prepotentes, crecidos, mal educados, chusma y corrientes… repito: no todos lo son, pero de que los hay, los hay y no son minoría…

chale, pierden y estan calmados
ganan y se pelean.. y aparte nos insultan

bueno faitelson dice eso para que personas como tu se piquen y vean su programa

chale, pierden y estan calmados
ganan y se pelean.. y aparte nos insultan

bueno faitelson dice eso para que personas como tu se piquen y vean su programa

Siempre he pensado que le dan mucha importancia a ese Faitelson... pocas veces coincido con él... y creo que en México también.

Lo mencioné ahorita porque me reí cuando empezó a decir "Bolivia...qué es Bolvia???? Bolivia es de las peores selecciones de suramérica!!!"... y la guila le cerró el hocico de una vez.

Siempre he pensado que le dan mucha importancia a ese Faitelson... pocas veces coincido con él... y creo que en México también.

Lo mencioné ahorita porque me reí cuando empezó a decir "Bolivia...qué es Bolvia???? Bolivia es de las peores selecciones de suramérica!!!"... y la guila le cerró el hocico de una vez.

hay algo que se llama crear polémica
el hace esos comentarios para que la gente se pique y lo vean mas en Centroamérica y ha tenido éxito

a mi no me importa lo que diga Joserra ni Faitelson, siempre demeritan TODO
pero ustedes le hacen MUCHO caso

hay algo que se llama crear polémica
el hace esos comentarios para que la gente se pique y lo vean mas en Centroamérica y ha tenido éxito

a mi no me importa lo que diga Joserra ni Faitelson, siempre demeritan TODO
pero ustedes le hacen MUCHO caso

Pienso igual.

De Faitelson recuerdo tres de sus comentarios:

1- Cuando en una eliminatoria levantó una polémica diciendo que El Salvador no era nadie y que México no tenía por qué temerle, que le ganaría fácil en El Salvador.
Resultado ES 2 MX 1 :ujuju:

2- Cuando en la misma eliminatoria dijo que México daría un pobre espectáculo en San José, que México mostraría una selección tímida y sin ideas.
Resultado: CR 0 MX 3 :p

3- Ahora que dijo que Bolivia era de las peores selecciones de Suramérica... y la compañera le respondió que cómo hace poco hablaban bellezas de ella porque le empató a Argentina :eek:

Jugar bién...

:fijo:La eliminatoria Sudamericana es la mas difícil y pareja del mundo...¿porque debería ser diferente la Copa América?, NO se engañen...no le ganaron a cualquiera,si bien es una selección de las denominadas "débiles" no son para nada fáciles.
En sudamérica cualquiera le puede ganar a cualquiera, Brasil y Argentina no son ajenos a esto...ellos lo saben muy bién.
Ustedes ganaron bien,si Uruguay hubiera jugado ese partido nunca le haría 2 goles a Bolivia...Argentina: es obvio que tampoco.
No solo los subestimaron...Costa Rica jugó muy bien.
:emot195:

Ya no lo divierto...
Es correcto.
Seguir a Saprissa es estúpido. Por eso no lo sigo.
Nunca mencioné a Saprissa. Y si analiza bien, Campbell le pertenece a Saprissa y Guevara a la Liga... si tuviera esa obsesión, no estaría pidiendo que le den el penal a un "morado".
Si seguir a Saprissa es estúpido, eso implica que usted es estúpido. Dado a que usted es un gran seguidor del Saprissa, quizás no directamente, pero si indirectamente. Siempre estas al tanto de lo que sucede al otro lado de la acera, eso es seguir a un equipo o no? Me atrevería a decir, que usted es quien más ha creado temas del deportivo Saprissa.
Claro que hiciste alusión al equipo morado, al mencionar el nombre de Saborío. A lo largo del foro, has dejado un sin fin de relaciones entre Saborío y el Saprissa, mas aun en los temas de la finalizada Copa Oro. Queras que busquemos los comentarios?
Pero bueno, esto es tema aparte.
Y también cuestiono que Lavolpe le delegue esa responsabilidad a los jugadores. El técnico es quien decide quien tira los tiro libres, tiros de esquina, etc. También debe decidir quién tira los penales, no tirarle esa responsabilidad al jugador.
El técnico puede sugerir quien se encargue de cobrar este tipo de remates, sin embargo durante el juego se dan un sin número de variantes que pueden influir en las decisiones antes tomadas. Que paso durante el entrenamiento de penales? Quizás Guevara anduvo más fino que Campbell, quizás Campbell no concreto una sola acción.
Si está Oviedo en la cancha, que mete el 99% de los penales, para qué dárselo a otro? Ahora, si no está Oviedo, que se lo den a otro. Pero volviendo a la Sele, no es el caso. Si Campbell es quien mejor tira los penales, para qué se lo da a Guevara?
Volvemos a lo mismo, Lavolpe no le dio el penal a Guevara. Fue Guevara quien asumio la responsabilidad.
" No podemos pretender que Campbell hago los tiros de esquina y que el mismo llegue a rematar de cabeza, los demás que? Nuestro futbol no puede girar alrededor de un solo jugador, simplemente no podemos."

Por ese comentario suyo, lo que intuyo es que se le están dando muchas responsabilidades a Campbell. O sea, darle el penal al mejor penalero de la Sele, era mucho para él...
Que forma de intuir la tuya, eh!! Me asombro de cómo trata de acomodar las cosas a su favor, serio problema. Me pregunto, donde dije que Campbell no puede hacerse cargo de un penal? Y si, se le están dando muchas responsabilidades a un jugador tan joven, pero esto no es obra del técnico, sino de la afición que pretende que un solo jugador cargue con toda la responsabilidad (te suena conocido).
Por Fonseca? Fonseca no ha sido nunca uno de mis jugadores favoritos.
Además, cuando Fonseca jugaba y era bueno, creo que Campbell todavía le pertenecía a la Liga. No creo que usted viera los partidos de infantiles de la Liga, pero si usted lo dice, le creo.
Pobrecito Fonseca, ya nadie lo quiere. No hace falta irse tan atrás, los temas de los que te hablo son recientes :)
Los videos los puse para demostrar que, como es posible que con el historial penalero que tiene Campbell, Lavolpe escogiera a un jugador que NUNCA ha tirado un penal, ni en la Liga ni mucho menos en la Sele. O acaso usted no se sorprendió cuando se dio cuenta que Guevara era el que iba a tirar el penal contra Bolivia?
A lo largo de sus comentarios se ha pasado contradiciendo con lo mismo. Lavolpe no fue quien escogió a Guevara, Lavolpe no fue quien escogió a Saborío. El grupo de jugadores es quien decide quien lanza el penal. Si esta es la forma de trabajar de Lavolpe, es tiempo que nos vayamos acostumbrando, no creo que cambie.

Aja, si cierto q CR le gano a Uruguay en el Saprissa jajajaja

Les dio miedo a los uruguayos ese dia ajajajjaajja

como buen herediano viviendo del pasado.... ese partido fue hace exactamente 21 MESES!!! Y no dije q se cagar´pian de miedo... simplemente q la presiíon podría afectarlos... en cambio ud mama a cada ratico... la lista es interminable...

como buen herediano viviendo del pasado.... ese partido fue hace exactamente 21 MESES!!! Y no dije q se cagar´pian de miedo... simplemente q la presiíon podría afectarlos... en cambio ud mama a cada ratico... la lista es interminable...

POnga un ejemplo en concreto a ver?

X cierto, ojala q jueguen en el Saprissa la eliminatoria, para q le de miedo a todos

♪ Adolfoslk ♪;1643248 dijo:
Que vacilón! Sin tanta hablada de M como la de los mexicanos, sin pregonar hasta el cansancio el que es una sub 21, sin llorar porque les echaron 8 paga putas (al fin y al cabo culpables) ahí está nuestra selección B de la C de H de la etc. jajaja (así dicen los mexicanos, ya casi llegan a la Z para denominar a las perras esas que mandaron a copa américa.

Que Dios bendiga a los mexicanos… dice el malparido de Faitelson que ganarle a Bolivia no es nada y que era lo mínimo que se podía esperar de la sección ``titular ´´ de C.R… ah pero si hubiese sido el tal tri el que le gana a los bolivianos, de fijo habría dicho que la sub ``15´´, la C de la B de la D… le gano al gran y difícil equipo de la Fuerza Boliviana. No todos son así, pero muchos, muchísimos son igualitos a ese malparido de Faitelson, prepotentes, crecidos, mal educados, chusma y corrientes… repito: no todos lo son, pero de que los hay, los hay y no son minoría…

Para esos días en que se siente con ganas de aventar mierd:

pildora-dia-feliz1.jpg

mae si no lecuadra leer lo q escribo puede hacer algo muy simple NO LEA!!!!!!

POor otro lado... siempre salís con lo de uruguay q fue hace 21 meses... mae ese trapito ya está muy usado... escribí otra cosa... ud si dice animladas a cada instante.... por ejemplo la idiortez de jurar y requete jurar q la liga iba a mamar y al final al verlo campeón se guindó de la celebración.... eso si es una soberana ​MAMADA!

Matador en 3, 2, 1 ...

"Pero que celebran? Ganarle a Bolivia es como ganarle a Guatemala... cuando le ganen a Argentina hay que celebrar y felicitar al bigoton. Antes de eso no. Monton de engañados."

Genial Campbell... no pude ver el partido, pero acabo de ver resumenes y declaraciones y el mae estuvo genial...

Como es eso que le dieron un penal a Guevara y el mae lo boto y doble y nadie lo critica?

Muy bien los chamacos, y lastima esas dos que pegaron en los postes. Como siempre dicen que Mora mal con los pases, pero por lo menos se redimio al final del partido, aun cuando boto un gol.

A esperar la mejenga contra Argentina a ver que tal la motivacion, y el homenaje a Marshall en todas.

me extrañabas a ronny jajajajajaja

mae no he opinado porque no vi la mejenga, pero bueno la verdad es que estos carajillos le ponen ganas ya eso es ganancia

vamos a ver q pasa con argentina toca jugar el 5-4-1 de la pupusa mecanica, y que por favor alguien levante a messi de un caitazo y lo joda,

ponga un ejemplo en concreto a ver?

X cierto, ojala q jueguen en el saprissa la eliminatoria, para q le de miedo a todos

mae si nni hay q ir lejos.... Solo para muestra esta mismísima copa américa q abiertamente dihiste q nos meterían toda en los tres juegos y vea... Eso es mamar en forma!!!! Sos un ejemplo... Y así en cuanta competición futbolística hay decís animaladas...

mae si nni hay q ir lejos.... Solo para muestra esta mismísima copa américa q abiertamente dihiste q nos meterían toda en los tres juegos y vea... Eso es mamar en forma!!!! Sos un ejemplo... Y así en cuanta competición futbolística hay decís animaladas...

Yo dije q nos iban a pichasear y q ojala me equivocara

Ahora ud anda tirando las campanas al vuelo xq le ganamos a Bolivia, jajajaja q varas de mae jajajajajaj

Ponga otro ejemplo a ver?

Cargando...
yo dije q nos iban a pichasear y q ojala me equivocara

ahora ud anda tirando las campanas al vuelo xq le ganamos a bolivia, jajajaja q varas de mae jajajajajaj

ponga otro ejemplo a ver?

mae yo no ando tirando las campanas al viento... Todo lo contrario.... Se perfectamente q las posibilidades de sacar un buen resultado ante argentina son mínimas pero de manera positiva uno se aferra a la esperanza... No como ud q siempre es negativo... Mae ya le di un ejemplio de hace tan solo unos dias, ud sale con uno de hace 21 meses y quiere q siga? Sea serio

mae yo no ando tirando las campanas al viento... Todo lo contrario.... Se perfectamente q las posibilidades de sacar un buen resultado ante argentina son mínimas pero de manera positiva uno se aferra a la esperanza... No como ud q siempre es negativo...

X cierto yo no soy negativo

Dije q nos ibana pichasiar, xq me parecia una locura mandar una sub22 a una copa america, la segunda mejor del mundo

Yo soy pro la volpe, apoye a ese roco antes de q lo nombraran, me parece bueno foguear a esos maes de esa manera

Y dije, OJALA ME EQUIVOQUE, xq si me equivocaba me iba dar mas alegria, q tener la razon

Ahora ganarle a Bolivia....di es un buen resultado pero hasta ahi.

Sigo apoyando el proceso, q dicha q se gano ayer, asi los anti la volpe se quedan callados un buen tiempo

vamos a ver q pasa con argentina toca jugar el 5-4-1 de la pupusa mecanica, y que por favor alguien levante a messi de un caitazo y lo joda,
Según he leído posiblemente el checho pare un 4-2-1-3 en la cancha y es que no le queda de otra, a como sea tiene que pisar el área rival.
Las variantes que más se han mencionado son las de Ezequiel, Tevez y Cambiasso para dar paso a Di Maria, Aguero e Higuain. El cuadro Argentino no le está dejando muchas opciones a Lavolpe, no sería de extrañarse que en verdad salgamos con un 5-4-1.

Al fin nos tomaron en serio y es que no les queda de otra.

:fijo:la eliminatoria sudamericana es la mas difícil y pareja del mundo...¿porque debería ser diferente la copa américa?, no se engañen...no le ganaron a cualquiera,si bien es una selección de las denominadas "débiles" no son para nada fáciles.
En sudamérica cualquiera le puede ganar a cualquiera, brasil y argentina no son ajenos a esto...ellos lo saben muy bién.
Ustedes ganaron bien,si uruguay hubiera jugado ese partido nunca le haría 2 goles a bolivia...argentina: Es obvio que tampoco.
No solo los subestimaron...costa rica jugó muy bien.
:emot195:

muy apreciable tu comentario

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás