Su comprensión de lectura cada vez es peor, cada vez me da más pereza contestarle. La diversión se convirtió en lastima.
Ya no lo divierto...

Alguien menciono a Saborío, donde lo propuse como nuestro tirador de penales? La decisión de tirar los penales está a cargo de los jugadores, no de Saborío. Al menos en estos temas de selección, deje su estúpida obsesión por Saprissa y sus jugadores..
Seguir a Saprissa es estúpido. Por eso no lo sigo.
Nunca mencioné a Saprissa. Y si analiza bien, Campbell le pertenece a Saprissa y Guevara a la Liga... si tuviera esa obsesión, no estaría pidiendo que le den el penal a un "morado".
Mencioné a Saborío porque cuestioné que Lavolpe dejara que él tirara los penales, habiendo otros jugadores con mayor confianza. Y cuestioné que, inclusive habiendo botado el primer penal contra Honduras, lo mandara a tirar entre los cinco.
Y también cuestiono que Lavolpe le delegue esa responsabilidad a los jugadores. El técnico es quien decide quien tira los tiro libres, tiros de esquina, etc. También debe decidir quién tira los penales, no tirarle esa resopnsabilidad al jugador.
Al menos que al tirador le tiemblen las piernas, que a como vi a Cambpell, no creo que ese fuese el caso.
Que pruebe con Gabas, no? No es Gabas el que se echa el equipo al hombro, no es Gabas el referente del equipo. Usted mismo se contesto, haga la analogía.
Si está Oviedo en la cancha, que mete el 99% de los penales, para qué dárselo a otro? Ahora, si no está Oviedo, que se lo den a otro. Pero volviendo a la Sele, no es el caso. Si Campbell es quien mejor tira los penales, para qué se lo da a Guevara?
De nuevo sus lentes o cerebro te fallaron! Donde me negué a que Campbell tire los penales, el no depender de un jugador no es sinónimo de desecharlo. Te falta mucho..
" No podemos pretender que Campbell hago los tiros de esquina y que el mismo llegue a rematar de cabeza, los demás que? Nuestro futbol no puede girar alrededor de un solo jugador, simplemente no podemos."
Por ese comentario suyo, lo que intuyo es que se le están dando muchas responsabilidades a Campbell. O sea, darle el penal al mejor penalero de la Sele, era mucho para él...
Me estas mostrando videos de Campbell? Créame que no hace falta, cuando yo hablaba de Campbell usted aun se la sobaba por Fonseca. Y si no me cree, busque temas antiguos...
Por Fonseca? Fonseca no ha sido nunca uno de mis jugadores favoritos.
Además, cuando Fonseca jugaba y era bueno, creo que Campbell todavía le pertenecía a la Liga. No creo que usted viera los partidos de infantiles de la Liga, pero si usted lo dice, le creo.
Todos los penales que tira Campbell los mete? Me lo suponía, para usted Campbell existe de un par de meses hacia acá, no tiene argumentos. De nuevo le aconsejo que se ponga los lentes o se dé un buen golpe en la cabeza, y vuelve a leer mi comentario.
Los videos los puse para demostrar que, como es posible que con el historial penalero que tiene Campbell, Lavolpe escogiera a un jugador que NUNCA ha tirado un penal, ni en la Liga ni mucho menos en la Sele. O acaso usted no se sorprendió cuando se dio cuenta que Guevara era el que iba a tirar el penal contra Bolivia?